¿Cual es el mejor antivirus? v3.0. Agosto 2008 - Febrero 2009

Cual es el mejor antivirus ? Ago 08-Feb 09.


  • Votantes totales
    332
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
En la pagina de kaspersky pero en la global hay una herramienta que quita todos los registros que deja una mala desinstalacion o instalacion a medias, hay ocaciones que no funciona a como debe de ser, si no acude al registro con regedit o te recomiendo este editor de registro registrar registry editor, para facilitar la busqueda en el registro



Ola LANeros!!!

Descargado el avira premium!!!!!!!!!!!.......... muy bn aporte ;););)

alguien sabe como efectuar la instalacion del kaspersky cuando dice q hay aun algun antivirus o rastro d complementos (AVG DITASEA!!!) a pesar d q ya este desinstalado!!!

salu2
 
Ola LANeros!!!

Descargado el avira premium!!!!!!!!!!!.......... muy bn aporte ;););)

alguien sabe como efectuar la instalacion del kaspersky cuando dice q hay aun algun antivirus o rastro d complementos (AVG DITASEA!!!) a pesar d q ya este desinstalado!!!

salu2

Yo lo he solucionado así:

1- Hacer click en INICIO
2- Ejecutar
3- Regedit
4- Eliminar el siguiente registro: HKEY_LOCAL_MACHINE\SOFTWARE\AVG
 
Yo lo he solucionado así:

1- Hacer click en INICIO
2- Ejecutar
3- Regedit
4- Eliminar el siguiente registro: HKEY_LOCAL_MACHINE\SOFTWARE\AVG

Thx x la ayuda ... y yo q casi formateo :p:p:p el PC ...

salu2

pdt: tengo actualmente el avira q tiene 6 meses de licencia... pero tambn tengo el kaspersky 2009 full key's, cual antivirus aconsejan uds pues ya he utilizado (kis y kas) y quiero conocer su opinion sobre el avira premium ya q lo instale hasta hoy ...
 
Thx x la ayuda ... y yo q casi formateo :p:p:p el PC ...

salu2

pdt: tengo actualmente el avira q tiene 6 meses de licencia... pero tambn tengo el kaspersky 2009 full key's, cual antivirus aconsejan uds pues ya he utilizado (kis y kas) y quiero conocer su opinion sobre el avira premium ya q lo instale hasta hoy ...

esto resume todo va 1A
 
Y los que han usado Kaspersky y Avira (dejando de lado el asunto de las licencias) , cual creen que es mejor? y porque? :p
 
excelente aporte ese de la licencia por 6 meses, yo tenia una por 3 y ya se vencia el mes q viene.. :D

mm compa.. yo creo q mejor avira, es muy muy muy efectivo, nada q envidiarle al kaspersky,
ademas este ultimo consume bastantes recursos, y lo de las keys es un problema q no se puede obviar...
 
se codean viejo Guille, lo que pasa es que Avira es consorcio de kaspersky, pero los 2 son muy buenos, claro, el mejor es Kaspersky, pero con un rango minimo ;)
salu2.
 
Kaspersky, aunque sin duda avira es un excelente antivirus, este último tiene una tasa de falsos positivos muy alta para mi gusto, además de que en varias ocaciones desinfectando algunos archivos criticos los ha dejado inservibles.

Lo de los falsos positivos es cierto pero ha mejorado muchisimo en eso
 
Insisto.
Se reciben sugerencias para la nueva encuesta.
Ke soft`s creen ke se deben agregar o quitar ?
A esta encuesta no le queda mas de un mes abierta, asi ke se reciben sugerencias desde ya !
Sl2.
 
Hola

Bueno espero que no me digan nada por opinar a favor de Panda Antivirus 2009 pero tambien merece comentarios favorables, ya que aun siendo un poco pesado (esta ultima version gestiona mejor los recursos) es un antivirus muy potente y al que pocos virus se le escapan, de hecho es uno de los pocos programas Made in Spain que funcionan en el estranjero y es de relevancia en sectores profesionales.

jeje eso es todo,
ByEz
 
alguien me podria pasar la medicina para el norton 2009 tengo una pero no me sirvio..... :(
o algun antivirus completo... pues tenia el kav pero a cada rato me sale en lista negra, y es mucha lata estar buscando una key.

tambien prove con AVG todo bien porque es free, pero pues no es lo mismo que tener un completo (obviamente).

Por lo pronto me quedare con los 15 dias gratuitos del norton.... espero me puedan ayudar con alguno. claro por MP para no cambiar de rumbo al foro.... je Gracias por su ayuda. :)

Y mi voto va para kav, que el unico problema que le encontre fueron las keys, de ahi en mas, excelente
 
alguien me podria pasar la medicina para el norton 2009 tengo una pero no me sirvio..... :(
o algun antivirus completo... pues tenia el kav pero a cada rato me sale en lista negra, y es mucha lata estar buscando una key.

tambien prove con AVG todo bien porque es free, pero pues no es lo mismo que tener un completo (obviamente).

Por lo pronto me quedare con los 15 dias gratuitos del norton.... espero me puedan ayudar con alguno. claro por MP para no cambiar de rumbo al foro.... je Gracias por su ayuda. :)

Y mi voto va para kav, que el unico problema que le encontre fueron las keys, de ahi en mas, excelente
Para que el norton, eso no es sino pesado, mejor si quiere concejos use avira, y unos post arriba no muchos postearon una pagina que lleva a una promoción para tenerlo totalmente funcional por 6 meses totalmente gratis, es más estoy de buen genio y le voy a hacer qote a ese post aqui debajo.

Suerte!

Buenos pues para los que estén interesados en tener el Avira AntiVir Premium con licencia para 6 meses acá les dejo este enlace:

PC Welt - Avira AntiVir Premium

Es parte de una promoción de la revista Alemana PC Welt.

Espero que les sirva!!
Saludos!!
 
Les comento hoy le quite el kaspersky a un equipo y le coloque el avira premium, y aparentemente el equipo estaba limpio, o por lo menos no tenia virus en ejecucion, pero si tenia archivos infectados, no se si falsos positivos o no, porque no revise bien. Lo que si se noto fue un cambio en el rendimiento del equipo debido a lo pesado del kaspersky
 
toda la vida e sido un usuario de norton y no lo pienso cambiar por nada muy rara vez tengo q formatear la maquina por culpa de virus pero en general me a ido muy bien con norton
 
Insisto.
Se reciben sugerencias para la nueva encuesta.
Ke soft`s creen ke se deben agregar o quitar ?
A esta encuesta no le queda mas de un mes abierta, asi ke se reciben sugerencias desde ya !
Sl2.

Yo creería que quitar el AVS ya que desde que tomó el motor de mcafee nadie lo utiliza. Por lo menos yo lo usaba cuando venía con el karpesky. Ahora uso Avira
 
toda la vida e sido un usuario de norton y no lo pienso cambiar por nada muy rara vez tengo q formatear la maquina por culpa de virus pero en general me a ido muy bien con norton

jaja pero tambn que le ha tocado formatear el pc? 0_o
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas