¿Cual es el mejor programa para quemar?

Se me olvidaba, cual es el mejor programa para crear DVDs con menu y todo eso, el que menos se demore o todos manejan un tiempo estandard de 2 horas aprox (hablando de toda la cap de un DVD5 claro esta)

- DVDLab Pro

- TMPGEnc DVD Author with DivX Authoring http://www.laneros.com/showthread.php?t=95131

En el tema que dejo se trata de explicar que hacer para evitar la permanente recodificación de los videos para crear un DVD.

PD: Photoshop no sirve para hacer nada relacionado con autoría de DVDs
 
- DVDLab Pro

- TMPGEnc DVD Author with DivX Authoring http://www.laneros.com/showthread.php?t=95131

En el tema que dejo se trata de explicar que hacer para evitar la permanente recodificación de los videos para crear un DVD.

PD: Photoshop no sirve para hacer nada relacionado con autoría de DVDs

si me puse a investigar y habia entendido mal es para la creacion grafica de los menus como tal :)
 
ve moachos, un programita pa pasar dvd (video ts) a mp4, que no sea nero, no total video converter ni AVS, que no me han servido...
 
Personalmente los divido asi

HORNEADO DE DVD ORIGINALES a BACKUPS con total calidad y exactitud (CLONEDVD2 y ANYDVD) No se les pasa nada.
GRABACION DE DATOS (Nero, de preferencia hasta la version 7 PORQUE LA 8 ULTRA ES UNA PORQUERIA DE 1.5 GB!!! como es posible que le pongan tanta arandela a un quemador.....la caga.ron)
MUSIQUITA (Pues como la biblioteca mia la tengo por itunes, suavecito se van por ahi)
 
pues para quemar dvds, cds normales que se dejan utilizo el Alcohol, pero ya para peliculas que no se dejan quemar utilizo el Clone DVD 2.algo:p, pero no el de la empresa Elaborate Bytes(la de la ovejita) sino de otra que no recuerdo,lastima que jode un poco el quemador..
 
Suscribo tu opinión sobre NERO 8

Personalmente los divido asi

HORNEADO DE DVD ORIGINALES a BACKUPS con total calidad y exactitud (CLONEDVD2 y ANYDVD) No se les pasa nada.
GRABACION DE DATOS (Nero, de preferencia hasta la version 7 PORQUE LA 8 ULTRA ES UNA PORQUERIA DE 1.5 GB!!! como es posible que le pongan tanta arandela a un quemador.....la caga.ron)
MUSIQUITA (Pues como la biblioteca mia la tengo por itunes, suavecito se van por ahi)

Estoy de acuerdo contigo: ¿Cómo se puede estropear así un programa tan bueno?.
Yo uso:
Pa DVD: DVDShrink 3.2.0.15 (nunca me ha dejado colgado)
Pa lo demás: NERO 7
Por complementar -si fuese necesario-: Alcohol 120 y Clone (tanto CD como DVD)
 
No se si conozcan esta nueva utilidad del alcohol, se llama Xtra y es un asistente para crear imágenes con archivos que uno seleccione, es decir como si se tratase de una compilación tipo nero (espero me entiendan:p) ahí va una SS, las imágenes las crea en formato UDF. Salu2
 

Archivos adjuntos

  • alcohol.JPG
    alcohol.JPG
    112.6 KB · Visitas: 116
El Nero 8 Lite es una versión intermedia que tiene muy buena relación funcionalidad/consumo de recursos.
 
Como ya se ha mencionado en varias ocasiones en este foro ,mejor programa de quemado como tal no existe ,cada programa tiene un "target"...

Para quemar imágenes en especial de 360 me agrada el imgburn ademas es gratuito.

Para música uso el easycdextractor super recomendado por la cantidad de configuraciones que tiene y sencillo de manejar.

imágenes en general el alcohol o el imgburn.

Para Datos el nero y si es versión 8 uso el lite o el micro.

Para Películas de DVDs en general existen varios programas que son buenos por ejemplo el VSO ,DVDLab incluso el clonedvd ,todo depende de lo que se quiera hacer con la fuente.

Existen imágenes o fuentes que solo funcionan con programas especificos por ejemplo el ratdvd y esos malucos .daa...

Y como diría mi abuela "si no existieran los gustos no se venderían las telas" :p

Editado para agregar lo siguiente:

A los que preguntan que cual programa es el mejor para autoria de dvds la cuestión ahí también se complica ,ya que no es lo mismo editar 1 película que 1 serie con varios capítulos ,tambien se debe tener en cuenta los conocimientos de la persona que va a usar el programa y la facilidad que ofrece el programa para cumplir el objetivo.

El TMPGEnc DVD ,el DVD Lab ,Adobe Encore ,DVD creator y viejito pero bueno el dvd maestro todos son muy buenos pero un novato usando esos programas es casi seguro que recibirá mas desaires que satisfacción ,si son noobsitos y desean realizar autorias sencillas están el divx2dvd o avi2dvd , convertxtodvd ,dikoauthor ,filmachine entre tantos que he probado buscando el mejor :p
 
Bueno, viendo el crecimiento exponencial del tamaño ocupado en disco por Nero y otros quemadores similares, me mude para el Cheetah Burner. Y me ha parecido, liviano, rapido y todero.
 
Bueno, viendo el crecimiento exponencial del tamaño ocupado en disco por Nero y otros quemadores similares, me mude para el Cheetah Burner. Y me ha parecido, liviano, rapido y todero.
Hola!

Viejo Maq, para eso esta el Nero micro, ayer lo instale, solo pesa 24MB. :)

pd: Hay algunas imágenes (iso, nrg etc) que uno baja y si no se queman con Nero no quedan bien, ya me ha pasado.

Salu2!
 

Los últimos temas