¿Cual es el mejor programa para quemar?

sin duda alguna nero (H), ya esta desde hace unas semanas la version 8 (nero 8) esta super pesadisimo, pesa 1gB aprox, esta muy bonita su presentacion :p
saludos*
 
Yo los uso todos, sin ningún asco. Y cuando no les ocupo, les desintalo.
Cuando el Nero me ha dado problemas, fuera. Y, venga Clone. Aunque para las inagenes de disco prefiero el Alcohol.
 
sin duda alguna nero (H), ya esta desde hace unas semanas la version 8 (nero 8) esta super pesadisimo, pesa 1gB aprox, esta muy bonita su presentacion :p
saludos*


Que tal la funcionalidad??? muchas caracteristicas nuevas????
Programas internos nuevos???

Por que pa pesar tanto hermano debe traer de todooo...jejej

Saludos,
 
Buenas. Quisiera hacer una pregunta relacionada indirectamente con el tema. Cuando grabo DVds en Nero con la velocidad más baja, al ver la grabación en el DVD player se interumpe un momento 3 o 4 veces en toda la pelìcula, pero cada vez continúa ¿Cómo saber si es problema de mi grabador o del Nero? ¿O como hago para solucionar esto? Gracias
 
No lo ha probado usted para que nos de sus propias opiniones...???ç
Salu2...!!!

si les digo que lo prueben es porque ya lo he probado y se les esta recomendando...
es igual o mejor que el nero al quemar cd`s pero solo es mi opinion asi que pruebenlo y comenten...

desde que cambie el nero por droppix no he tenido problemas con los cd`s. por ejemplo
me habia bajado 3 live cd`s dos de linux y uno windows , y al quemarlo con nero , no booteaban y al quemar con droppix todo normal ,conclucion siempre me ha ido mal con nero
 
yo no te podria decir cual es el mejor programa para quemar yo creo que eso depende de que quieras grabar por ejemplo yo para grabar juegos de play 2 utilizo el alcohol 120 para quemar peliculas uso el nero para copia a un dvd utilizo el clon de dvd o dvd decrypter
 
mire, pues el problema es ke demora tantio para abrir el nero!
eso si me arde!!!umm.... kreo ke esto del nero ya estaba en discucion en otro tema, jajaja tmbn ke si por ke pesaba tanto, aun sigo usando el nero 6 por ke lo tengo en version original y es muy ligero :p pero hay funcionalidades ke no tiene como el 7
saludos*
 
El NERO es para mi el mejor programa que hay para quemar a parte de que soporta muchos formatos a la hora de quemar archivos...
 
Buenas. Una pregunta: por qué al grabar un dvd de video con Ashampoo me lee bien en un Dvd Lg, pero al ponerlo en un Pionner no lo lee. Gracias
 

Los últimos mensajes

Los últimos temas