¿cual es la mejor marca de portatiles?

¿Cual es la mejor marca de portatiles en cuanto a CALIDAD de los componentes?


  • Votantes totales
    116

Ivanzinho

Lanero Reconocido
28 Sep 2004
1,656
Buenas señores.

Esta encuesta la hago en general, para varios portatiles, cuando uno tiene un bajo presupuesto (que es la mayoria de las veces) cual es la mejor opcion de portatiles en cuanto a CALIDAD de los componentes, porque pues he visto equipos muy economicos con procesadores muy buenos, pero, ¿que tal la calidad de la motherboard? ¿y de la memoria? etc....

A lo que yo voy es, que si a uno le venden un Core2Duo con una motherboard PCChips que asco de computador portatil no?

Espero estar siendo claro, no quiero referirme a que relacion sea buena, sino que marca de portatiles es la mejor en cuanto a calidad de los componentes, personalmente a mi se me hace que Toshiba es lo mejor que hay.

voten por favor señores
 
En cuanto a calidad Dell... sin lugar a dudas.

y lo mejor es que en el remoto caso de que algo te falle... te lo cambian sin problemas y hasta compensación dan.
 
De acuerdo pero pues ... no creo que sea considerablemente mas buena...
solo otro estilo que también es muy bueno pero muy muy costoso.
 
De acuerdo pero pues ... no creo que sea considerablemente mas buena...
solo otro estilo que también es muy bueno pero muy muy costoso.

esteee... mira que si hablamos de muy muy muy costoso, ahi veo a Alienware... esa maquina si que no la pondria en la lista, al igual que las Falcon (o al menos colocamos ambas, en todo caso)... son MUY dedicadas a gamers y MUY caras... yo voto por Apple, aparte que la garantia de sus productos es legendaria... puedes comprarte una de los EEUU y te vale igual en sudamerica... yo ya lo he comprobado, con la mia traida por Amazon. De las ahi presentes, me voy por la Dell... pero tambien me gustan HP y Toshiba... pero al ser Dell dueños de Alienware, pues, mmm, como que suena la cosa, no?
 
la verdad Acer, como marca, me parece muy malo, sobretodo por el soporte, aqui en ktronix vendian computadores Acer de escritorio y fui a buscar los drivers en la pagina y el modelo del equipo ni si quiera existia.

no los coloqué por eso, no los coloqué por que se me olvidó, jejeje.
 
la verdad Acer, como marca, me parece muy malo, sobretodo por el soporte, aqui en ktronix vendian computadores Acer de escritorio y fui a buscar los drivers en la pagina y el modelo del equipo ni si quiera existia.

no los coloqué por eso, no los coloqué por que se me olvidó, jejeje.

Pienso que Acer es una cosa en escritorio y otra en portátiles por lo menos frente a Gateway que si esta en la lista pienso que Acer se la lleva y por mucho...igual cada quien habla como le fue en la corrida, pero te invito a que revises los nuevos modelos gemstone uff
 
Pregunto por que no han puesto la marca sony a mi parecen muy buenas en cuanto a calidad
mi voto para sony
 
Considero que esta encuesta no tiene sentido, simplemente se ponen unas marcas acomodadas al gusto del creador pero no tiene nada que ver con la supuesta tematica de decir cual es la mejor marca de portatiles.... ya que faltan varias marcas enla encuesta
 
Por ejemplo, Fujitsu maneja excelentes componentes. Lastima que por este lado del globo no se vean mucho.
 
si hubiera mac votaria por mac :D
Como no hay voy a votar por asus, pero tampoco hay :S
Como no hay asus, no se por quien votar.... He estuchado buenas criticas y manipulado unos vaio y un gqateway y todo bien. Recomendaria esos
 
Pues dejando del lado el lujo y el super-rendimiento y si de Calidad y Aguante de uso continuo se trata y que es lo que lo que muchos buscan doy mi voto por TOSHIBA en el trabajo hay 3 de esos Toshiba de los de gama baja trabajando de 8am a 8pm todos los dias desde hace año y medio jamas le ha dolido nada a ninguno
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas

Los últimos temas