¿cual es la mejor marca de portatiles?

¿Cual es la mejor marca de portatiles en cuanto a CALIDAD de los componentes?


  • Votantes totales
    116
en calidad HEWLET PACKARD, teniendo en cuenta aspecto COSTO-BENEFICIO (salen unos 150-300 dólares más baratos que los DELL)

Vaios son extremadamente caros, al igual que los alienware (aunque estos valen su precio, pero igual el precio es elevado).

Teniendo en cuenta Precio-Beneficio me quedaría con ACER y HEWLETT PACKARD, Acer sale como 100 dlrs más barato que el HP (siendo HP los 2dos más baratos de todos estas marcas mensionadas) el Acer tiene una calidad alta, trae el doble de disco duro de un HP, doble Ram, mejor vid card y por 100 dólares menos. Cotizando con las mismas especificaciones un DELL sale como en 1200dolares o más, mientras en Acer lo consigo en 900 dólares! (newegg.com)
Acer sería el mío, dehecho ese es el que voy a comprar y llevo 2 meses DIARIAMENTE entrando a páginas de portátiles y porfín encontre el mío que por costo-beneficio me da lo que busco con gran calidad.
 
falso...

no se de donde te copiaste ese dato pero te lo copiaste al reves...

para cualquier efecto HP es mas de un 30% ma caro que un DELL tanto en servidores como en laptops o pc.

ustedes mismo pueden ir a las paginas armar los equipos con identicas especificaciones y veran como siempre HP ser mas caro.
 
uy la verdad ya han pasado por mis manos varios HP y Acer, discos duros Hitachi que basura, y ni me imagino que motherboard tendrán :S

La verdad definitivamente lo mejor es Toshiba hasta lo que a mi respecta en el dia de hoy.
 
vea, le pongo fotos para que vea

Caso 1, notese 6 celdas vs 4celdas



Caso 2, notese Nvidia 8400 @ 256 vs Nvidia 8400 @ 128 :O
 

Archivos adjuntos

  • hp_01.jpg
    hp_01.jpg
    62.7 KB · Visitas: 196
  • dell_01.JPG
    dell_01.JPG
    96.5 KB · Visitas: 183
  • hp_02.jpg
    hp_02.jpg
    77.7 KB · Visitas: 159
  • dell_02.JPG
    dell_02.JPG
    106.8 KB · Visitas: 162
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
por calidad y desempeño en sus partes las alienware pero al igual q las vaio son buenas pero no son nada baraticas, si ponemos una relacion precio calidad las HP o las toshiba se llevan la victoria pero aun asi me quedo con mi laptop alienware
 
obvio si el alienware le gana a todos, pero precio es muy caro, los HP y Acer son a precios razonables y con buenas características, alienware no es para el usuario común. El vaio si sale bastante caro.

Valga notar que Alienware es de Dell,,,,,, y el Toshiba tiene gran calidad de manufacturación, resite de todo, todo tipo de golpe y hasta agua. :O
 
bueno y los fujitsu - siemens made in japan pocos pero rebuenisimos yo tengo uno al que le he dado como a rata y esta firme en la linea de batalla los pocos que he visto son muy buenos por ser japoneses supongo :D
 
No vuelvo a comprar Hewlett packard jamás, funcionan muy bien mientras tienen garantia, pero despues de un año comienzan los problemas, en general con los compaqs que dejan de prender
 
Pues eso depende mucho tambien de la serie que se maneje, me refiero a que por ejemplo las ediciones empresariales tipo latitude de dell son mucho mejores que los modelos inspiron, tengo un dell d630 y no me quejo de nada, tambien se dice que las thinkpad son muy duraderas.....
 
humm.. esas fujitsu... si vi una que le habia dado tanto maltrato a la pobre... durante casi dos años y con solo 256 de ram funcionaba una uva..

Pero mi voto va por dell... no sólo por experiencia propia, porque no he sido muy delicado con ella sino por las revistas de hace algunos años donde se decia que eran las que ocupaban los primeros lugares en esas famosas pruebas donde ponen a un portatil a trato inclemente como hornos microondas, congelamiento, etc... lastima no tener las revistas la mano..

saludos,
 
La verdad no sabria por cual votar, lo unico que les digo es que HP es un asco. Compre dos dv2000 a mi novia y a la hermana , el de mi novia al año y medio saco la mano 3 VECES LA PANTALLA, Y UNA VEZ TOCO RECTIFICAR EL CHIP DE VIDEO, el de la hermana de ella que era uno igualito se le quemo completamente las mainboard y se compro un toshiba. Yo tengo un DV6000 y lo unico que se me ha dañado ha sido el inversor... espero no sea mas porque ya va a cumplir el año y medio
 
hola amigos les falto incluir a voodoo que a mi parecer es la mejor marca tanto en pcs portatiles y de escritorio claro tienen un alto costo
 
Estamos de acuerdo en que toshiba seria el mejor en bueno y barato aunque no son bonitos a mi parecer son muy guerreros. Pero preguntaron cual es el mejor y ahi si no hay nada que hacer contra alienware, esos son brutales aunque me tocaria no darle de comer a mi familia un tiempo para comprar uno.

Eso si, Hp y compaq son lo peor y ademas no me paracen tan baratos.
 

Los últimos mensajes

Los últimos temas