¿cual es la mejor marca de portatiles?

¿Cual es la mejor marca de portatiles en cuanto a CALIDAD de los componentes?


  • Votantes totales
    116
Mi voto es por los vaio, lastima que los diseños son tan feos, los HP son muy bonitos y de buena calidad pero ya he visto algunos con problemitas, y de acuerdo faltan los aplee y los acer que me parecen que ofrecen una excelente relacion costo beneficio
 
Yo me quedo con Gateway/Acer.... para mi son lo mejor, buena construccion, boards de muy buena calidad ( fabricadas por fabricantes como StarTech y algunas por proveedores de Intel)
Para mi concepto todos los fabricantes se destacan en varios campos, por ejemplo la Vaio se destaca en mi concepto por el estilo serio y actual, HP por estilos variados y juveniles, Toshiba por rigidos y durables, Dell por innovacion en conceptos, Lenovo es lo mismo que IBM y no hay mucho que decir, Gateway/Acer se destacan aca en USA por simplemente estar a la vanguardia y por lo menos acer por ser bueno, bonito y barato, Gateway no tan barato, pero por debajo del plastico es un Acer.... ahh y se me olvidaba, Acer y Gateway usan la mayoria LCD's marca Samsung... ahi les dejo el datico!
 

Los últimos temas