¿Cual es la mejor tarjeta SD para Camaras Digitales?

creo que con la tipo H ademas te permite hacer panoramicas y con las no-Olympus no.

I agree!
EN las cámaras Olympus, si usas una memoria no-Olympus o una no-H, no se pueden tomar panorámicas (por lo menos en las 2 cámaras Olympus que he tenido, eso me ha pasado).
 
I agree!
EN las cámaras Olympus, si usas una memoria no-Olympus o una no-H, no se pueden tomar panorámicas (por lo menos en las 2 cámaras Olympus que he tenido, eso me ha pasado).

Para apuntar aun mas.
No es que no se puedan TOMAR las panoramicas, sino que no se activa el modo en el dial de seleccion y por lo tanto no se despliegan las marcas de ayuda para este modo.
 
eso iba a preguntar... porque ps con cualquier camara se hace una panoramica, la vaina es que no se activa la opcion de la camara....

pero si es solo eso??? porque la diferencia de precio es algo grande... tons nah, me comprare una tipo M, porque si es solo eso no vale la pena meterle a la H, ademas de que es una compacta normal, no necesito alta velocidad ni cosas muy tesas, simplemente que funcione bien
 
Si, que pena, lo olvidé mencionar.
Como lo aclaró Maq-Proes que no aparecen las guías para tomar panorámicas.
Esto, hoy en día, con la variedad y versatilidad de software para empatar las imágenes, me parece que casi ni debería importar como concepto de decisión de compra.
 
Revivo el tema... creyendo que es el más indicado.

Ya en un tema hablé de qué medio usar para comprar la Canon EOS Rebel T2i, ahora deseo saber qué memoria comprar.

Leí algunas recomendaciones y encuentro que las SanDisk son altamente recomendables. Tengo estas 4 en duda (supongo que son compatibles con la cámara, verdad?).

SanDisk 8GB Extreme SDHC Class 10 High Performance 30MB/s' 43 usd

SanDisk Ultra 16 GB Class 4 SDHC 15MB/s' 48 usd

SanDisk 16GB Extreme - SDHC Class 10 High Performance 30MB/s' 89 usd

SanDisk Ultra 32GB SDHC 15MB/s' 87 usd

Me decidiría al aclarar lo siguiente:

Para la cámara mencionada, qué velocidad debo tener en cuenta? Con
15MB/s' basta?A parte de la velocidad de escritura y capacidad, alguna otra mejora para tener en cuenta? Podría pensar en sacrificar velocidad por capacidad (esos 32GB me hacen ojitos) o al contrario...

Me voy por otra marca?

Agradecido para con ustedes. ;)
 
SanDisk es muy confiable. Compre una de esas.

Si tiene la plata compre una de 30mb/s. La diferencia se siente y mas si uno toma fotos en RAW. y la diferencia es aun muchisimo mas grande cuando uno toma fotos en modo rafaga donde en un segundo se toman 3 o más fotos.
 
Pienso igual que Oesoto.

Yo tengo una Kingston de 8 GB de combate que compre como en 30 mil pesos y se queda corta muy corta cuando estoy tomando fotografias en RAW + rafaga.

Tambien cuando tomo la foto y voy a visualizarla de rapidez o borrarla y se queda un tiempo esperando a que termine de guardar.

La verdad no sé porque le metí plata a camara, lente, filtro, maleta, tripode y tengo una memoria tan cutre. :S.
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
La verdad creo que la diferencia entre cada marca debe de ser muy pequena... cuando la compres busca comprar una que sea bien rapida... la rapides se encuentra en el numero de CLASS... por ejemplo compre una que es CLASS 10 y te cuento que vuela al crear y transferir las fotos...
 
A las tarjetas SD, pues más allá de la marca tienes que tener mucha suerte para que funcionen bien por un largo tiempo!!! :)
 
Yo compre una sandisk de 16GB y para mi cámara fz100 y hasta el momento no ha fallado, grabo vídeo full HD de 1 hora y al pelo todo.
 

Los últimos temas