¿Cual(es) son los telefonos mas antiesteticos?

jeisson987 dijo:
el mas feo de todos y antiestetico.... el motorola F3

me parece que el F3 es bonito al frente de esto

attachment.php


:muerto: :muerto: :muerto: :muerto: :muerto: :muerto: :muerto:
 
[LME] NIBØGØ dijo:
aqui pongo uno de sagem este tipo de celular nunca me ha podido gustar
MX1.jpg


Odio los sagem me pareces catastroficos, horribles, imposibles a la vista humana:jaguar: ..Prefiero un 1100...Una amiga tiene un sagem y la molesto todo el dia parece q llevara una pistola y no un cel:p
 
[MCU] shiPCo dijo:
He aqui otra foto de un celular k la vdd.... preferiria esas piedras en un collar... no se que marca sera, pero de k esta feo, esta feo!!

goldvish-four.jpg


Saludox!!


Wenuuuuuu y esto!!! Estos cels son los mas FEOS IMUNDOS y HORROROSOS que les pasa a ese diseñadores de cel ahorren tiempo y ponganse a trabajar en algo mas productivass..DAa
 
victor695 dijo:
mira que diferente pensamos para mi el v3 black me parece un telefono muy elegante y tu lo tachas de e´pantoso

Pienso igual me parece el v3 un cel muy lindo y elegante como dijiste pero ahi que respetar opiniones no todos tenemos los mismos gustos:p
 
|·SN·| PRINC3SA dijo:
Wenuuuuuu y esto!!! Estos cels son los mas FEOS IMUNDOS y HORROROSOS que les pasa a ese diseñadores de cel ahorren tiempo y ponganse a trabajar en algo mas productivass..DAa

por favor la proxima vez usa el boton editar ;)
 
Lo Que Falta Por Ver Es Poco Ya Que Seguiran Fabricando Modelos Muy ¨particulares´¨ Y Como Pa Todo Hay Cliente Desde Celulares Raros Hasta Casas Reciclables
 
noo que pereza, nada Iguala el f3, es imposible, hasta el c115 y el siemens a71 le dan la guerra, es mas hasta las panelas que hace como 4 años valian 1000000 le dan la guerra al f3, solo es de ver la pantalla y dan ganas de guasquiar.
 
por lo visto el f3 ocupa el 1er lugar en el podio.... XD
creo que si conocieroamos fisicamente los modelos que se presentan en este foro, el f3 seria una belleza!!!
 
[.:O´CLOCK:.] dijo:
por lo visto el f3 ocupa el 1er lugar en el podio.... XD
creo que si conocieroamos fisicamente los modelos que se presentan en este foro, el f3 seria una belleza!!!

si eso es verdad, el f3 quedaria como un "iphone" al lado de las otras bellezas expuestas anteriormente en el foro, jjajajaja:p :p
 

Los últimos temas