¿Cual(es) son los telefonos mas antiesteticos?

XDDDDD mi sobrino es el p**as pa dibujar celulares... es que se mantiene obsesionado con ellos... un dia de estos posteo algunos de sus dibujos....creo que tiene futuro en el diseño.... y mas con esta competencia tan regular...
 
[.:O´CLOCK:.] dijo:
XDDDDD mi sobrino es el p**as pa dibujar celulares... es que se mantiene obsesionado con ellos... un dia de estos posteo algunos de sus dibujos....creo que tiene futuro en el diseño.... y mas con esta competencia tan regular...

mmm pero eso va a estar dificil su primo si sabe combinar tumores con celulares?? proque si no entonces no tiene cabida en la estetica actual :s :s :D :D :p :p
 
[LME] NIBOGO dijo:
mmm pero eso va a estar dificil su primo si sabe combinar tumores con celulares?? proque si no entonces no tiene cabida en la estetica actual :s :s :D :D :p :p
LOL.......................usted sabe que la mente de los niños no tiene limites pero mejor deje asi..... y fin del offtopic
 
[LME] Troyano™ dijo:
Este tiene como una especie de tumor o algo asi :confused: :confused:
si parece que tuviera un tumor pero debe valer una fortuna, no me tiraria la plata en un celular asi, porque mas tecnologia y funciones que tuviera, prefieron un 1100 jejejej xD
 
_costumes_004.jpg


:s:s:s:s
 
[LME] NIBOGO dijo:
ese estuche combina sin problemas con un w810 xD

y esta vaina que es??

avingnews.jpg
El dueño de ese teléfono le puso un control para jugar (Supongo que es una PDA), en estos dias vi por ahi uno de esos (En un Nokia symbian de los viejos) y se le conecta al cel para poder usar los juegos con ese teclado.
 
jajjajajaj cuanto tiempo tiene de no meterme a laneros jajaja


cuantos celulares han puesto jajaajajajaj lo de la funda raton eso si ke es una mentada jajaj

en cuanto me encuetre algunos los pongo
 

Los últimos temas