¿Cual es tu Amor platonico?

Mi amor platonico es Natalia Jerez
 

Archivos adjuntos

  • Natalia Jerez (9).jpg
    Natalia Jerez (9).jpg
    19.6 KB · Visitas: 117
  • Natalia Jerez (11).jpg
    Natalia Jerez (11).jpg
    41.1 KB · Visitas: 132
Ellas son mis tragas:
(Por orden de las fotos)
Diane Kruger (troya)
Emily Deschanel (Bones la serie)
Elisha Cuthbert (la chica del al lado)
Eliza Duskhu (tru calling la serie y buffy)
Sarah Wayne Callies (prision break)
 

Archivos adjuntos

  • movieline-001.jpg
    movieline-001.jpg
    53.1 KB · Visitas: 112
  • temperance_huesosg.jpg
    temperance_huesosg.jpg
    359.9 KB · Visitas: 117
  • girl2.jpg
    girl2.jpg
    55.1 KB · Visitas: 122
  • Public044.jpg
    Public044.jpg
    31.7 KB · Visitas: 118
  • sarahwcvenice04.jpg
    sarahwcvenice04.jpg
    40.8 KB · Visitas: 121
<MCU>RIMEREZ[LME] dijo:
uyuyuyuyuy!!!! ke buen foro jeje nunka lo habia visto...


weno mi amor paltonico seria Belinda.....simplemente me encanta esta niña...

belinda2.jpg


belinda4.jpg
3292369belinda2.jpg


famosos_belinda.jpg
1110292843.jpg



lastima ke hizo dueto con una aberracion de grupo....moderato ke porkeria!!! pero aun asi me encanta

tienes razon >D
 
No tengo amor platónico,pues no creo en esas pendejadas de "idealizar y endiosar" a las personas,yo so lo creo en el amor real y verdadero.
 
que pena si se les pierde el encanto pero me parece que belinda se parece a daniela franco o ana voctoria beltran.

y mi amor platonico es fergie a pezar de que ya esta entradita de años es muy linda
 
•Ċяöωρđ• dijo:
que pena si se les pierde el encanto pero me parece que belinda se parece a daniela franco o ana voctoria beltran.

y mi amor platonico es fergie a pezar de que ya esta entradita de años es muy linda
si tiene un levísimo parecido.. aunque aguantan las dos... hilary duff que lindura de vieja... yo vivía tan obsesionado con ella que me habia conseguido una novia parecida a ella (que vaina eso fue hace 3 largos años y todavía recuerdo a mi pelirroja:( :( :'( :'( )... :muerto: :muerto: :muerto: :muerto:
 
Tonks de Harry potter 6 (la peli) es super hot!!! y tambien la antagista de juegos prohibidos...como es que se llama?...!!ha¡¡ Natalia Jeréz
 
Debut de Selena Spice (Andrea Rincon) en playboy.tv

Ya vieron el debut de andrea rinconn,alias selena spice en playboy tv??


he aqui elvideo:

http://www.**************/es/?d=9P3NEJY1

:p :p :p :p :p :p Los de rapidshare me borraron el link anterior

Porque no existe un foro solo dedicado a ese monumento de mujer?
 
yeah, q peazo mujer Natalia, mamashota!!

Aunq otra q me encanta es Camilla Belle, y ps Elisha obviamente, Megan Fox, jejeje no son platonicos pero ps no les negaria nada tampoco :D
 
mi amor platonico es mandy moore,hace poco la vi en un video cantando "umbrella",ave mariiia si que es una preciosura mi amor platonico:huh::huh::huh:
 

Archivos adjuntos

  • mandy moore.jpg
    mandy moore.jpg
    15.1 KB · Visitas: 107
  • mandy moore2.jpg
    mandy moore2.jpg
    13.4 KB · Visitas: 104
Untitled.

Pues de artistas y actrices mas que ser amor platonico seria amor inalcanzable, porque como carambas llegar hasta ellas.
Pero bueno, yo pase algunos años de mi vida idealizando a una vecinita hermosa, que puedo decir que ese fue mi amor platonico, nunca crei que esto llegaria a suceder, pero bueno ya llevamos poco mas de 2 años de relacion.
Se que diran que es de lo mas normal, pero hubo muchisimos problemas para que esta relacion tuviese estabilidad, comenzando por una marcada diferencia de edades y los contras que esto mismo conlleva, y bueno es una larga historia ....

Malena es mi amor platonico


Saludos!!!!
 

Los últimos temas