¿Cual es tu Amor platonico?

Lindsay Lohan asi este catalogada como una de las mas Bitch y degenerada de hollywood!!!

Bye
De acuerdo 100% :)

Lindsay+Lohan+desnuda7.jpg
 
Es la vieja de 1000 BC...

Tengo tantos amores platónicos que no sabria por donde empezar... Mantengamos esto fuera del reino de lo X-Rated, asi que limitémonos a las que por lo menos se comportan... moderadamente...

Por ahora, mi crush mas fuerte esta con Alessandra Ambrosio
alessandra-ambrosio-picture-6.jpg

alessandra-ambrosio-29.jpg

alessandra-ambrosio1.jpg
 
Es que todas esas viejas de Victoria's Secret son divinas :babas:

EDIT: Observación de un amigo: No se dice viejas, se dice "Ángeles"... (Me acordé de HS: "se dice atómico" ¬ ¬).

Ah, pero es 10.000 B.C., y con eso la busque en IMDB, porque esa película no me la ví, pero encontre donde SI la ví, en "Cuando un extraño llama" :p jejeje.
 
Exactamente, esa chica es la del extraño :p, que mujer tan pero tan hermosa :)

Ah y en cuanto a Lindsay, ahi mismo en el articulo lo decian, muchos esperabamos ver una sesion asi, de ella topless, aunq concuerdo contigo, no salió muy bien q digamos, aun asi me sigue pareciendo relinda :)

Aqui viene otra q me parece bufffffffff
tn2_rachel_mcAdams_1.jpg


Rachel McAdams :)
 
Oiga si, tiene buen gusto, lo felicito XD Rachel McAdams es superlinda, me parece toda cute, hace rato tengo ganas de ver The Notebook =)

No la había visto de pelo oscuro, para mi se ve más bonita mona =)

Y Lindsay no se, con tanta cosa que hace, me ha dejado de parecer linda :( y lástima si tuviera otra imagen o si fuera otro tipo de persona, me parecería super cute :p pelirrojita con pecas jejeje, lástima, de pequeña prometía :(
 
Gracias jejeje, de por si siempre miro en el rostro todas las facciones, hay mujeres unicas por esto, y q asi no sean perfectas son muy hermosas, a mi Rachel me gusta como sea, desde q me vi Red Eye me encanta (ia la habia visto en otras pelis, pero mona, no me convencia del todo :p)

Aca hay otra q hace rato no veo en peliculas ni series pero q es muy linda tambien: Rashida Jones :)
Rashida_Jones1.jpg
 
Holi!! Que tal?
jltorrente jiji eso de que el cuerpo se le ha dañado en los ultimos años se escucha extraño :p.
Bueno ellas 3 me encantan.Angelina,Monica Bellucci y Catherine.Hermosas =)
 

Archivos adjuntos

  • jolie-angelina-photo-angelina-jolie-6206691.jpg
    jolie-angelina-photo-angelina-jolie-6206691.jpg
    44 KB · Visitas: 115
  • Monica_Bellucci_2003.jpg
    Monica_Bellucci_2003.jpg
    71.5 KB · Visitas: 152
  • portalcab_foto_catherine-zeta-jones.jpg
    portalcab_foto_catherine-zeta-jones.jpg
    53 KB · Visitas: 174
En una opinión muy personal yo no se que le ven a Angelina Jolie, a mi gusto esa vieja ni es bonita ni mucho menos esta Buena, lo repito opinión muy personal.

Bye
 
Ps io pensaba igual q vos Kanon, pero no se, desde la pelicula q hizo con Brad Pitt, y la q hizo con Antonio Banderas me empezó a gustar, la vieja tiene un no se que en no se donde, sex appeal q llaman :p
 
jajajaja, q buen termino, jejeje, ia sé a quien decirsélo jejeje, Scarlet Johansson uff q vieja tan linda, eso en mi caso tambien lo aplicaria para Jessica Alba :D
 
Pues de las niñas mas lindas para opininar ojo no son Mis amores platonicos son Jessica Alba, Catherine Z Jones
Mi Amor platonico es y siempre sera=)
 

Los últimos mensajes

Los últimos temas