¿Cual es tu Amor platonico?

CHARLIZE THERON...speechless MAMASOTA!!!

charlize-theron.jpg
 
mi gran amor platonico es y sera:

LIV TYLER
liv-tyler_1c.jpg

desde los videos de aerosmith y cuando la vi en EMPIRE RECORDs aaa nonono la amo!!!!

los años ya le estan pasando cuenta de cobro pero no importa
 
mi gran amor platonico es y sera:

LIV TYLER
liv-tyler_1c.jpg

desde los videos de aerosmith y cuando la vi en EMPIRE RECORDs aaa nonono la amo!!!!

los años ya le estan pasando cuenta de cobro pero no importa

Pero ella no es tan vieja :p, el prob. es q por ser tan blanca envejece mas :rolleyes: jejeje mentiras q es por el degenero xD!!

PD: Q viva el video de Crazy con Alicia Silverstone, un trio asi sería mas q una fantasia cumplida un sueño hecho realidad :p
 
Aunque no me gusten mucho sus películas de vampiros..
Kate Beckinsale!!

kate-beckinsale-5.jpg


Me parece espectacular, y eso que tiene (creo) tres hijos
 
Actualizando la lista xD

Nuevo amor platónico: GERALD BUTLER

multimedia_gerry.jpg


Desde que lo vi en P.S. I love You ....aaaaa (suspiro) me encantan los tipos con esa barbita a medio crecer...me encanta ese tipo....Ya me ví Rockanrolla solo por el tipo xD

EDIT: Acabo de enterarme que es bisexual, pero...who cares? Se le recibe así XD
 
A mi me decepcionó, sabe? Vamos a ver si con Sherlock Ritchie muestra crecimiento porque si bien Snatch es uno de mis filmes favoritos, Rockanrolla se siente tan familiar que aburre. :S
 
Es cierto, lo que pasa es que es tan guy ritchie que da la sensación de haberla visto antes xD, pero como inicio de saga me parece que promete bastante.
 
Jejeje, no dije que fuera mala!! Simplemente que es demasiado, DEMASIADO familiar y pues que es hora de ver qué mas puede ofrecer Guy Ritchie.
 
Uish, Gemma Atkinson, Kate Beckinsale, y Sienna Miller son el mejor producto de las tierras británicas, no doubt about it xD
 

Los últimos temas