¿Cual fue el ultimo juego de Consola que terminaron?

si yo le pegue mas buscadita y se ve muy chevere ..... bueno yo me pegue la prendida al snes y me termine el sunset riders

me lo prestaron y me toco darle seguidito para poder terminarlo igual excelente jueguito todo un clasico ...


 
Última edición por un moderador:
pues yo me le dedique al snes con street figther 2 turbo ya me pase el juego con todos los jugadores .... que mamera con ese Sangief , Dhalsim y honda casi que no ....=(


igual fue un gusto dar trompadas al estilo de la vieja escuela
 
pues yo me le dedique al snes con street figther 2 turbo ya me pase el juego con todos los jugadores .... que mamera con ese Sangief , Dhalsim y honda casi que no ....=(


igual fue un gusto dar trompadas al estilo de la vieja escuela

jeje paradojicamente Zangief en el 4 es de los mejores!!! el man es imbatible


TERMINADO UNCHARTED!!! mi primer platino!!:p:p

a seguir con FALLOUT 3
 
jeje paradojicamente Zangief en el 4 es de los mejores!!! el man es imbatible


TERMINADO UNCHARTED!!! mi primer platino!!:p:p

a seguir con FALLOUT 3
vea ya era hora que le hicieran justicia .... el 4 se ve del carajo suerte con los proximos a terminar

no se si es buena idea pero deberiamos poner un enlace a un video de los juegos que terminemos
para darnos una idea ..... si ya se .... se puede buscar pero pues no es el mismo sentimiento que intenta plasmar en el video quien lo a terminado y lo recomienda

no se es solo una sugerencia
 
si yo le pegue mas buscadita y se ve muy chevere ..... bueno yo me pegue la prendida al snes y me termine el sunset riders

me lo prestaron y me toco darle seguidito para poder terminarlo igual excelente jueguito todo un clasico ...


http://www.youtube.com/watch?v=63vq4nI5meY

que tiempos aquellos. jeje recuerdo al jefe del nivel del tren creo que era "paco el loco" y decia en un español con mas acento de gringo "ADIOS AMIGO"
 

Los últimos temas