¿Cual fue el ultimo juego de Consola que terminaron?

En PSP:
- Killzone Liberation
- NFS Most Wanted
- Monster Hunter Freedom

En PS3
- Resistance todos los modos. Incluido Superhumano.
- Motorstorm
- RidgeRacer 7 voy al 80% ya casi..

En PS2
- MotoGP4
- GT4
- BF2 Modern Combat.
- GTA LC
- GTA VC

Ahora con menos tiempo, pero cada dia me vicio a jugar por lo menos 1 hora y pico diaria. Es bueno para desconectar del trabajo. :p
 
el ultimo ya fue hace un buen tiempo a causa que he estado mucho en el computador y ya deje a un lado el wii la xbox y el gamecube el ultimo que pasee fue el uefa champions league del 2007 o 3006 no recuerdo esa parte exactamente
 
JLTorrente dijo:
Salvar estados cuenta como cheat?
Puede que si puede que no. Es una de las ventajas del Emulador, sin embargo lo que hacia dificil el berraco juego es ese pequeño talon de Aquiles contra los jefazos, y puede que cuente. Pero de todas formas es un juego bien largo y puede ser de ayuda
 
No hay nada como pelear contra Magus en un snes... sniff, SQUARE APIADATE DE NOSOTROS Y SACA CHRONO TRIGGER PARA LA CONSOLA VIRTUAL!!!!
 
huy pues si hice cheats pasandome el chrono trigger las primeras veces, con eso de los Slots, grababa y luego f4 para load siempre ke moría

aunke ya lo tengo dominado, me lo he pasado como 14 veces tonces ya no los uso :p al principio si :(
 
Acabo de terminar "The Punisher", no es cosa del otro mundo. Curiosas las interrogaciones y/o muertes tan salvajes, pero de ahi no pasa. 6/10
 
Andrespeed dijo:
Acabo de terminar "The Punisher", no es cosa del otro mundo. Curiosas las interrogaciones y/o muertes tan salvajes, pero de ahi no pasa. 6/10

Jeje no me acordaba de frases como "Hombre no me mates, empece a trabajar con los gucci anteayer men"