¿Cual fue el ultimo juego de Consola que terminaron?

Este pasado fin de semana me acabe el Skate 3, una belleza de juego, a la espera del Skate 4 que creo que sale el otro año... Ojala!!!
 
TWD-game-cover.jpg

The walking dead (ep 1 - 5) - 9.5, tremenda película interactiva :p !
 
  • Me gusta
Reacciones: neo gio y DaviDCnS..
Ya me pasé:

Mass Effect 3

ME3_ps3Cover.jpg


Este juego me lo regaló mi suegra. Tengo el 1 y el 2 en Steam y aún así cometí lo que muchos consideran como un sacrilegio al pasarme este sin jugar primero los dos anteriores. Igual lo disfruté bastante, el juego bota suficientes datos para ir entendiendo la historia, obviamente jugaré los primeros como a modo de "precuela".
 
ICO HD

ICO_Cover.jpg


Juego con bonitos gráficos y muchos acertijos, supongo que cuando salió en PS2 debió ser la locura. Me gustaron las 5 horas de juego, pero no veo razón para rejugarlo.
 
me pase Devil May Cry en ps3, me parecio muy buen juego y el nuevo diseño de dante me parecio mejor que el anterior, en fin antes de jugarlo vi muchas criticas que lo caificaban mal pero en mi opinion se equivocaron.
 
me pase Devil May Cry en ps3, me parecio muy buen juego y el nuevo diseño de dante me parecio mejor que el anterior, en fin antes de jugarlo vi muchas criticas que lo caificaban mal pero en mi opinion se equivocaron.

Se jugo los Devil May Cry anteriores?

Por mi parte el último fue GTAV, que backlog tan hijuemadre el que tengo...
 
jugue el dmc 3 y el dmc 4
He allí la razón por la cual no le molesto los cambios que si molestaron y a razón de las críticas este DmC. Le cambiarón mucho la estética y la historia del personaje en sí y eso siempre va a molestar a los fans. En lo personal, me he pasado todos los DmC menos este, es decir, el último, pero creo que para la próxima semana comienzo a jugarlo, baje la demo y me gusto, vamos aver que pasa cuando lo pase por completo
 

Los últimos temas