¿Cual fue el ultimo juego de Consola que terminaron?

  • Iniciador del tema Speed
  • Fecha de inicio
El ultimo que termine fue el PRINCE OF PERSIA: THE TWO THRONES. Ahorita estoy en Resident Evil 4
 

Archivos adjuntos

  • pop3_w3.jpg
    pop3_w3.jpg
    156.8 KB · Visitas: 192
pue lo que yo me he pasado ahorita ultimo fue diske trapt que es de los creadores de kagero deception y me gusta mucho, creo que soy el unico en el universo que le gusta y ha seguido esta saga:rolleyes::huh: BLACK es muuuuuuyyyyy bakano y me dolio mucho que no saliera pa pc, voy a llorar!!:( ademas es muy corto pero adictivo, y pues nunca termine final x por que me quede recolectando experiencia y luego me dio pereza:p
ahora estoy diske con valkyrie profile "selmira" digo! silmeria, persona 3 creo o 4 no me acuerdo, final 12 que tambien estoy en las mismas quel 10 recolete que recolete experiencia pa matar a nihog o nhihodg o nigohg bueno el dragonsito ese de la mitologia nordica que aparece en la ciudad de "no me acuerdo" en un camino en forma de T o Y,
tambien manhunt 2, scareface, y me estaba pasando resident 3 OOOOOOTRRRRRRAAAAA VEZZ.:huh:
 
pue lo que yo me he pasado ahorita ultimo fue diske trapt que es de los creadores de kagero deception y me gusta mucho, creo que soy el unico en el universo que le gusta y ha seguido esta saga:rolleyes::huh: BLACK es muuuuuuyyyyy bakano y me dolio mucho que no saliera pa pc, voy a llorar!!:( ademas es muy corto pero adictivo, y pues nunca termine final x por que me quede recolectando experiencia y luego me dio pereza:p
ahora estoy diske con valkyrie profile "selmira" digo! silmeria, persona 3 creo o 4 no me acuerdo, final 12 que tambien estoy en las mismas quel 10 recolete que recolete experiencia pa matar a nihog o nhihodg o nigohg bueno el dragonsito ese de la mitologia nordica que aparece en la ciudad de "no me acuerdo" en un camino en forma de T o Y,
tambien manhunt 2, scareface, y me estaba pasando resident 3 OOOOOOTRRRRRRAAAAA VEZZ.:huh:

Oye compa ¿Si tienes vida social? Con tanto juego que pasar si te queda tiempo siquiera de ir a la tienda por el desayuno? Jaja es broma

Pasando El Padrino para PS2 (Excelente, recomendado)
 
Oye compa ¿Si tienes vida social? Con tanto juego que pasar si te queda tiempo siquiera de ir a la tienda por el desayuno? Jaja es broma

Pasando El Padrino para PS2 (Excelente, recomendado)
pues fijate que ni play 2 tengo , porque diske lo vendi y me arrepenti:( ahorita le estoy jalando al pc solamente, solo juego los juegos mentados anteriormente cuando me prestan el ps2 :rolleyes:
el padrino tambien es bakano, pero cuando me tome las casas de las demas familias y me hice padrino me aburri:huh:
 
q envidia yo en mi vida habre pasado unos 6 juegos de pc y play el unico medio orgulloso de comentar medal of honor PARA PC ...y aunque ante tanto buen jugador de tantos juegos y consolas q hay por aqui da pena decirlo ....HASTA EL SOL DE HOY NO HE PODIDO CON AGE OF EMPIRE ni en nivel medio las plataformas no son para mi jajajeje Q PENA.............
 
hola a todos

pues recientemente termine age of mitologi,gosth recond 2, y ac tualmente estoy jugando dungeonsig 2, warpath, carbon, republi comand:p=)
 
yo aun no he jugado resident evil 4.

]
tanto cambiaron la historia de resident evil, yo aun no lo he jugado pero espero que no me defraude tanto ,me gusta mucho su historia y espero no la ayan destrosado tanto para poder disfrutarlo:p
 
Resident Evil 4

Compadre te aseguro que no te arrepentirás. La historia solo ha cambiado de angulo, pero igualmente, deberás hacer lo mismo que en todos los Resident, Apuntar disparar a los zombies (esta vez ganado), resolver puzzles y una excelente historia y gráficos. Vale la pena.
 
Compadre te aseguro que no te arrepentirás. La historia solo ha cambiado de angulo, pero igualmente, deberás hacer lo mismo que en todos los Resident, Apuntar disparar a los zombies (esta vez ganado), resolver puzzles y una excelente historia y gráficos. Vale la pena.

y no es por nada pero fijense que es lo que mas me disgusto del juego, es muy facilista y perdoname pero los puzzles bajaron de nota en este resident, igual si es entretenido , pa que pero lo jugue varias veces, y te entretienes con los mercenarios, de resto me parecio un resident como de relleno:p

uno que si me gusta bastante y que si es dificil es el outbreak 1 y 2 no descansaras ni un solo momento y tu vida depende de lo que te demores en realizar todos los enigmas es muy bakano, bueno en mi opinion:p
 
q envidia yo en mi vida habre pasado unos 6 juegos de pc y play el unico medio orgulloso de comentar medal of honor PARA PC ...y aunque ante tanto buen jugador de tantos juegos y consolas q hay por aqui da pena decirlo ....HASTA EL SOL DE HOY NO HE PODIDO CON AGE OF EMPIRE ni en nivel medio las plataformas no son para mi jajajeje Q PENA.............


fresco que yo tampoco no le gano ni al compu en facil ... los age no se hicieron para mi :muerto:
 
los ultimos que termine fueron los guitar hero todos al menos en normal y pues ahora vamos con mi querido dante y el my cry 3 y el psi ops para ps2 los reportare como terminados despues por que ahoritica poco tiempo pa jugar jejeje


pdata ::


offtopic :: SI ALGUIEN DE ACA DE BOGOTA ME PUEDE PRESTAR UN GOD OF WAR 2 EN DOBLE CAPA PARA PODERLO TERMINAR EL MIO SE BLOKEA .. Y QUEDE CON GANAS DE TERMINAR AL DESGRACIADO
SI ALGO UN MP O ME ESCRIBE AL CORREO Y LE CAMBIO POR ALGUNO DE LOS QUE TENGA SIII GRACIAS
 
god of war trate de bajarselo por torrent...

el ultimo juego q acabe mmm, FF12 :) excelente

offtopic: lo estoy vendiendo pal q le interese, 70K
 
neo gio le puedo cambiar el god of war 2 original pero quiero saber que juegos tiene para cambio.
con respecto al tema los 5 ultimos juegos que termine son si no estoy mal :
contra 1 aunque lo habia pasado hace como 15años
kingdom hearts 2
gears of war
devil may cry 3
god of war 2
 
Area 51 por segunda vez, que juegazo.


ummm yp tambien voy por mi segunda con este juego muy muy muy muy bueno ......... ni parecido al de 360 recomendadisimo gracias osfa por recomendarlo me saco canas el juego pero valio la pena ..... malditos si saben manejar la bombas :muerto: jejejeje
 
neo gio le puedo cambiar el god of war 2 original pero quiero saber que juegos tiene para cambio.
con respecto al tema los 5 ultimos juegos que termine son si no estoy mal :
contra 1 aunque lo habia pasado hace como 15años
kingdom hearts 2
gears of war
devil may cry 3
god of war 2
ummm amigo lo necesito copiecita no mas ... jejeje si alguien me lo presta para hacerle un backupcito se le agradeceria de paso miran los mios a ver cual les interesa ..........


gracias por el interes .................. si algo mp
 
ummm amigo lo necesito copiecita no mas ... jejeje si alguien me lo presta para hacerle un backupcito se le agradeceria de paso miran los mios a ver cual les interesa ..........


gracias por el interes .................. si algo mp



amigo que pena con usted pero yo manejo solo juegos originales
 
hace 30 minutos muchachos increiblemente acabe fifa street 2 para el psp, es medio dura pero muy encarretadora, y nada mas ayer me rescate super smash boross en el emulador de nintendo 64.
 

Los últimos temas