¿Cual fue su primera computadora?

mi primer pc fue un IBM 286 con 8 mb de disco duro, 256kb de ram ,disco de 5.1/4 de pulgada pantalla monocromatica a escala de grices. ahhhh... que tiempos aquellos
 
Mi primera experiencia con un pc, fue un 386 con DOS por alla en el 93, que por cierto corria aquel famoso juego PRINCE OF PERSIA...
"C:\win"
 
Arari 2600. luego un 386 4MB ram HD 100MB. el primer clon que arme con mis propias manos fue un MMX 166Mhz, 32 RAM HD, Quantum 2,1GB el famoso combo sound blaster awe 64 (que traia time comando y twinsen odisey) y una v card trident providia 9685 de 4 MB.
 
hola, mis primeros Pc´s fueron un 4.86 y un 5.86, el primero con un HDD de 512 y 32 en ram y el segundo con un HDD de 3 G y 64 en ram, gracias a ellos comi como 2 años.
 
Mi primer PC fue un Acer Pack 486 con Windows 95, dd. 800Mb, 8mb de ram...y un montón de problemas por mala calidad.....en el año 95...meses despues salio la acer negra que se puso tan de moda pero que despues todos odiaban.

Mi primer consola fue un Game & Watch de nintendo....Donkey Kong 2 (1985) y un BlockBuster de Casio (pantalla translucida para iluminarla a traves)...luego pues obvio el Atari 2600, la version tardia que era de menor tamaño, un poco mas moderna que la original (y no tenia el clasico acabado que imitaba enchape de madera)
 
en consolas una Atari 2600 rulz...
en pc un mmx 166Mhz, 16Mb de RAM, HD Quantum pataconero de 4Gb, unidad 24x y una super Trident 9440..., ha y un super modem Cirrus Logic 33.6k
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Pues de la memoria que tengo, me acuerdo de uno con procesador 286 de como 20 Mhz, y un disco duro de creo que 20 megs... trabajaba sólo con DOS con un monitor de 4 colores con el que se alcanzaba a jugar prince of persia :p

Lo chistoso fue que luego nos "actualizamos" a un 386 y ese computador quedó totalmente de lado. Un primo lo cogió para estudiarlo (Estudiaba ing. eléctrica). Más tarde el monitor lo tiramos a la basura, literalmente, al lado de las bolsas negras y todo xDDD!..... y lo curioso es que a los 5 min el monitor ya no estaba en donde lo pusimos.

Después del 386 tuve un PIII 550 Mhz, y luego el que tengo ahora (athlon xp 2600)
 
pero ninguno tiene uno como el mio....en el que escribo este post sirve de servidor de internet para la red de mi casa....4 computadores conectados a traves de el y lo mejor que con tarjetas de red......
es un HP Vectra VL, Pentium III a 500Mhz, memoria RAM de 128, dHDD 6,4Gb, lo peor de todo es que funciona con Windows XP servipack 2, pienso pensionarlo...o darle un descansito... Aunque estoy pensando en ponerle linux (UBUNTU)
 
hola a todos, yo comencé con un 486, con monitor a Blanco y Negro, la verdad, esta maquinita me dio la papita por unos 2 años, es cierto, lo hizo, de hecho le agradezco mucho, tanto que aun la tengo, luego compre un 586, aparato que me sorprendió, recuerdo mucho que era el único que había visto con esa característica, también duro otros 2 años, total, haaaa tiempos aquellos :p.
 
Mi primera pc fue ya hace 20 años... por alla en el 86 tuve la fortuna de que mi padre comprara un PC XT 8086 de IBM con 640 de RAM, disco duro de 10 megas, velocidad de 4mhz y con turbo a 6 mhz, unidad de discos de 5 1/4 con capacidad de 360 Kb para el almacenamiento, tarjeta grafica hercules (que emulaba graficos de porqueria), monitor negro y verde. Sistema operativo D.O.S (por supuesto) no recuerdo la version, hoja de calculo lotus, luego 123 con el poderosisimo WYSIWYG (what you see is what you get) una revolucion... base de datos dbase III, programacion en Qbasic... en fin que tiempos.
Ahora tengo un portatil IBM THINKPAD T42, pentium M 1,7Ghz 1GB de RAM, video ati mobility radeon 7500, disco duro 120gb, adaptador red e inalambrica, touchChip fingerprint coprocessor, infrarojos, unidad DVD y CD +-RW, modem, etc.
 
El mio tambièn fue el atari 2006 pero si tengo una curiosidad,

un vecino tenia uno que funcionaba con casetes , asi de los que son para escuchar mùsica y lo charro era que hacia mucho ruido cuando cargaba los programas, parecidos a los de un modem actual cuando se conecta y para cargar los programas a veces tenia que leer el casete por las dos caras, y oigan tenia hoja electrónica y editor de texto, además de uno que otro juego ah y claro " no tenia disco duro " y todo en la pantalla era verde con negro, que podrìa haber sido ese engendro? era completamente negro monitor y esa especia de casetera je.
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
HUy que yo me acuerda, eso era chiquitico, fue una cosa rara xD de ese casi no tengo memoria, pero de el qeu si tengo memoria, era un acer de M , no duro ni medio año, toco regalrselo a la empleada.
 
En mis epocas de infante inicie con el fabuloso ATARI 2600 que tenia juegos, basic, editor de texto, en fin era una maravilla. jajajajaj :D

Saludos
 
Aunque no era mio el primer computador con que trabaje fue el amd 586 y 16 MB RAM con Windows 95, mi primer computador y el unico que he tenido es el Pentium 4 2.4 GHZ y 768 MB RAM.
 
En memoria de mi primera computadora:

Laptop Texas Instruments con Un Intel 386dx un disco de 40mb y algunos 8 megabytes de ram, ya no me acuerdo bien, y con su Windows 3.1. Esa cosa si me salio cara jeje.

Mi segunda y mas querida:

Amd k6 266mhz
motherboard matsonic
32mb edo ram
disco duro seagate 2.7gb particionado en 2 partes para que windows95 lo reconociera, tarjeta de video ali m3147v de 2 mb pci por supuesto
Modem ISA 14.4kb/s
36x cdrom.

esta me duro casi 7 años, hasta que un buen dia decidio no arrancar, y cuando la abri para revisarla, puff! que echa chispas la motherboard! hasta ahi llego, creo que murio en el 2002,
 
§lipknot666 dijo:
yo comenze con un amd k6 de 500mhz con memoria de 64 mb video de 8mb
ah usted empezo bn, bn no exelente, hey a quien le toco el uego time comander? jajajajajajaja eso era lo ultimo, juasss y ahora lo veo en la caratula y que sux,( no lo puedo jugar proque era para windows 95 xD)
 

Los últimos temas