¿Cual fue su primera computadora?

Tiempos Aquellos

Recuerdo la Atari y la Commodore 64, las toque solamente en el curso de computacion, paa hacer pequeños programas en Basic, como dice nando, cada marca traia su propia version de Basic y Sistema Operativo y no habia compatibilidad, se almacenaba en cinta, recuerdo haber copiado de una revista un programa que simulaba, con caracteres desde luego, un helicoptero, luego vino la XT 8086 de IBM con 640 de RAM y dos Unidades de Diskettes de 5 1/4 con capacidad para discos de 360 Kb para el almacenamiento, recuerdo que por esa epoca ya programaba en DBase III Plus, y compilaba con el mitico Clipper, habia quee hacer malabares para compllar un programa, puesto que no habia disco duro habia que hacer un pequeño disco virtual en la RAM para poder meter todo el Clipper (Summer 86 recuerdo), Compilador, Linker, en un Diskette, en el otro Diskette estaban los programa .prg con una version simplificada del DBase II Plus y en el Disco virtual (en Memoria) ponia las Librerias de clipper (*.lib) para que el linker pudiera enlazar con los objetos compilados y generar el ejecutable, pero se podia hacer y funciaba muy bien. mi primer programa una aplicacion para manejar una Biblioteca la hice para un Amigo que justamente me prestaba ala PC en mencion para practicar, Recien en 1990 tuve mi primera Pc (de mi propiedad) fue una hermosa Clonica que ensamblaban acá en Peru marca APPIS, AT 80286 con 2 Mb de RAM disco duro de 40 Mb, Disketera de 3 1/2 1.44 KB y 5 1/4 de 1.2 Mb, Monitor monocromatico de 640 x 480 en fosforo Blanco, era toda una Pc de ese tiempo , muy buena nunca me falló, la vendi a un familiar, recuerdo que me costo $ 1900.00, con todo impresora una de pines de 11 Pulgadas de ancho, no recuerdo la marca pero era compatuble con epson, ahora con ese dinero me hubiera comprado un Athon DX2 4800+, ja, ja, tiempos aquellos, nos has hecho recordar amigo
Saludos
 
mi primera pc, era una parecida ala k tengo aora solo k era una
P4 2.4Ghz
video 32Mb
370 y algo d Ram

la verdad tuva suerte d no estar tan mal
 
Una, que me obsequio mi tío---386 33mhz, monitor IBM monocromatico verde, vaya que era molesto, (lo que significaba en aquellos tiempos MS-DOS y Windows 3.10)
 
mi primera fue un compaq desktop pentium 2 a 400 mhZ, video de 8 mb , memoria de 256 mb, con un dd de 4 gb ,eso ya hace como 5 o 6 añitos largos!!! le di palo hasta que salio xp y el equipito se me comenzo a quedar resagado.....
 
Hola LaNeros!!!

Yo empece con un AMD 800, con 128 de ram, y con una tarjeta grafiaca geforce de 32 mb, lector de DVD, disquetera, pantalla de 15 pulgadas, la verda ese ordenador estaba bastante bien, teniendo en cunta q empoeze con el a los 11 añso y ahora tengo 16!!!! jejee

Saludos
 
el primer computador fue un atari 800xl, con unidad de disquetes 1050...wooow... aun la tengo aunque la fuente de poder ya se me perdio hace muucho tiempo.
el primer PC que tuve fue un compatible XT corriendo a 8mhz, 640k de ram, con disco duro de 20MB, dos disqueteras y monitor CGA de 12".... esta aun en mi azotea ahh verdad...tenia coprocesador matematico!!! un 8087, xq mi tio (el dueño.. la pc estaba en mi casa) era arquitecto y necesitaba el coprocesador para correr...AUTOCAD!!!! en esa pc, como la ven?
 
juass....
el primero fue 486 dx, 8 mb de ram, 500 mb de hdd, win 3.2 y d.o.s 6.5, en 1994 compramos pentium 1, 16 mb ram, 1 gb de hdd, 1 mb de grafica, despues de 9 años compre el año pasado (setiembre 2004) pentium 4, 512 mb ram, 40 gb de hdd, 64 mb de grafica.

cielos q tan rapido avanza la tecnologia...
saludos
 
Yo tube una mini computadora donde se podia jugar ping pong otros jueguitos mas, recuerdo si no estoy mal era de... hay si me olvido :D
 
Jajaja Yo Comencé No Me Acuerdo Que Marca Lo Que Se Es Que El Procesador De Texto Se Llamaba Word Star Y El "excel" Era Lotus........ Los Jueguitos Eran Snake Y Marcianitos Monitor Monocromatico Amarillo..... En Fin El Maestro Dos Ajajaja
 
Mi primera consola fue un Odyseey 2000
Mi primer PC fue un 286 de 4.77 Mhz y ni me acuerdo cuanto ram!con compactas unidades de diskette de 5 1/2 :p
 
jaja, amstrad cpc con cassetera, luego la disketera, luego gateway 133Mz, 16Mb ram, 2mb de video y 2 giga de hdd lo maximo a la epoca y pantalla 15" plana, ya luego amd athlon 1800+ y por fin un amd sempron 2600+1800@2000 (182x11) gforce 128, hdd 80, dvdrwriter....y mis mandos de play por puerto paralelo.....
 
La mia fue un P3 700Mhz, 256Mb, 16Mb de video integrado, DD 15.3Gb
Ahora es de todo el mundo, ya que la vendi y esta por todos lados lo unico que me quedo fue la targeta madre, que esta mala.
je je
 
wow tenia años que no veia esas cositas jejejejjejje bueno mi primera compu fue en el 1991 con un 486 dx2 y con 16 mb de ram con un disco duro de 425 mb Western Digital Caviar y la Tarjeta de Video Trident de 2MB y una unidad de discos Flexibles de 5.25" Con Windows 3.11 For WorkGroup por Cierto la marca era Kode Technologies jejjejejjejej lo recuerda como si fuera ayer a segun mis panas era lo mejor de la Epoca...... Y En Materias de Consolas fue con el Atari 2600 y concuerdo con sL-K00pA-Rul3X los controles se Dañaban a la Hora!!!! jajajjajjajajajaaaja


Arriba Venezuela y que Viva Chavez pero en Cuba jajajjajajjaja:bandido:
 
Yo recuerdo, seh... recuerdo muy bien ke fue hace 6 años cuando me compraron un Pentium III de 550 MHz, 128 Ram, HDD 13 GB, Board M748LMRT.

Era un volador hasta hace poco. :(
 
jejeje como soy nuevito :p , mi 1era PC fue una :jaguar:
Compaq Presario con AMD K6 II de 450 mhz, 160 MB de RAM PC100, DD Seagate de 4 GB, Monitor de 15' SVGA, y lo demás... Hasta q la apague y no volvió a encender :( y según el tecnico era q se habia quemado :muerto: pues quien sabe... en ese tiempo no sabia nada de PC ! :cansado:

Salu2
 
yo me inicie con un 286 monitor monocromatico amarillo y negro sin disco duro ni nada, con dos por disquette, y la primera que me compre fue un 486dx de 100 mhz con 8 mb ram, disco de 600 mb, pantalla vga blanco y negro, era lo mejor del mercado hasta la semana.....
salu2
 
Aquy mi historial de computadoras:
Una comodore 64- que mi memoria no recuerda
despues una 286 - la cual trabajaba con chips TTL.
despues mi fabulosa 386 - con sus fabulosos 44 Mhz de Turbo :'(
siguiendole la super 486dx - tenia windows 3.11 :)
y hasta el momento tengo la K6 + 2, nomas que algo cambiadita. la cual la cambio por un Amd Fx 55 o un X2 si alguien quiere :p
 
Mi primer PC lo compre hace 5 años.
Intel Celeron 466Mhz, 64 megas de RAM y board PcChips.
Ya solo Conservo el monitor y el teclado.
 

Los últimos temas