¿Cual fue su primera computadora?

yo empece con una ibm xt con un procesador de 186 mhz, monitor samsung monocromatico naranja, jugaba al principe de persia y para pasar de nivel tenia q cambiar de diskette. quebuenas epocas!!!!!
 
Atari 2600 y luego un Commodore 64... Jugaba Barbarian!, que rico cortar cabezas a 256 colores!. Luego el cambio brutal a un superpoderoso y nunca bien ponderado IBM de 133 (era un Cirix con la palabra IBM escrita en el procesador :(, corria a 120Mhz) con el super-potrero de disco... 512 inllenables megas y obviamente 16 megotas en Ram. Nunca vi Windows 3.11 correr tan rápido!, ja,ja,ja...
 
jejeje... creo que yo empeze con el pie izquierdo.... mi primer computador fue un mac quadra creo.... mejor dicho uno que tenia la pantalla integrada a la cpu.... por alla por el año 95 (ya era una mac vieja cuando me lo regalaron) y despues me dieron un 486 comp@q con 8 de ram (expandible a 16 y tambien muy viejo para su epoca 1999) de esos con el monitor integrado tambien que no tenia sino disco de 512 megas y diquetera ademas como no se le podia montar unidad de cd-rom le hize un hueco y le saque el cable de poder y el de IDE.... jeje gracias a el aprendi a formatear equipos.... lo hize durante una semana todos los dias..... hasta que dañe el disco..... aun tengo ese computador en la casa de un tio.... voy a ver si lo vuelvo a comprar....jejeje
 

Archivos adjuntos

  • Equipo%20Presario-486.jpg
    Equipo%20Presario-486.jpg
    13.8 KB · Visitas: 121
Consola:Un atari 2600, hero es el mejor juego

Computador: presario 425: 386, 8 megas ram, 110 megas dd, unidad 3 1/2, no sonido
 
consola: Nintendo Entreteiment System (NES)

Computadora: Cyrix 133Mhz, HD de 512MB, RAM 8MB, jejeje tiempos aquellos.
 
Mi primer PC fue un 286 armado, con una memoria de 4Mb y un "gigantesco" DD de 40 Mb. con sistema operativo D.O.S. creo que version 6.0. Los Software que usaba eran Word Perfect, Quatro Pro, ayudado con XTG (Xtree Gold) para manejar archivos (copiar, borrar, crear directorios etc.)
Eran otros tiempos!!
 
la verdad que no me acuerdo el cpu, pero se que la pantalla era blanco y negro y de 13" asi que imaginense el resto ! ! ! !





tyler
 
Yo tuve un IBM re-viejo, de esos de pantalla amarilla.

y antes de ese en mi casa tenían un "portatil" [se llamaba portatil porque tenía manija y la pantalla pegada al CPU] que arrancaba con Diskettes de 5 1/4" y no tenia ni disco duro ni nada de esas cosas. ahh y ese tenia es pantalla verde.
 
Bueno yo empece con aun atari 800XL con 64k en ram. Jugaba galaxian y star raiders, en unos cartuchos parecidos a los de family pero mas pequeños. Luego compramos el "disk Drive" que podia leer discos de 5 1/4, ahi ya jugaba juegos mas "avanzados" como Polepos y Montesuma (precursor creo yo de mario bros).
Despues si me puse serio y tuve un 386 SX (si coprocesador matematico) de 25 MHZ (pero con el turbo llegaba a 33MHz). Dos espectaculares Megas en ram, con una tarjeta de video Trident que tenia 256K de memoria, y un gigantesco disco duro de 40MB en el que cabian el DOS 3.3 creo, principe de persia, outrun, y una interface grafica maluquisima llamada WIndows 3.0
 
JA mi primera maquina fue un 286, tenia un disco de 40 megas y no recuerod bien pero creo que tenias 2 megas de ram...
jajaja que bueno que hemos evolucionado!
 
mi primer computador fue un pentium mmx 166mhz, 16 ram, 2 gb de hd, una tarjeta de video pci de 1mb, windows 95, office 95, monitor de los que causan cancer, y una impresora que tarda como 15 minutos en imprimir.

mi primera consola fue una atari ya estaba al final de su existencia cuando lo compre, al mismo tiempo tenia un game boy de blanco y negro,
 
mi pc fue una IBM PS/2 486 sx a 25 Mhz con 8 en ram y disco de 180 mB el cual contaba con dos particiones de 90 cada una, y con linux red hat 5 en una y windows 95 en la otra, modem de 14 y de espacio libre para swapping e quedaban 2 megas, si abria un mp3 se bloqueaba el equipo y solo un reproductor que bajaba la calidad me permitia escuchar esa maravilla del mp3, recuerdo que yo deseaba tanto tener un cdrom ;)
 

Los últimos temas