¿Cual fue su primera computadora?

mi primera maquina fue una Pentium MMX 200mhz con una placa S3 de sis de 4mb y 64 mb de RAM con una sound blaster 16 y parlantes creative y mi primera consola fue un FAMILY no se que marca
 
Afortunadamente mi promer PC que tuve fue de:

-Procesador Pentium MMX 133 MHz
-32 MB Ram marca Gatus.
-Disco Duro Quantum disque ''Fireball'' de 1.2 GB
-Video Trident 2 MB

Afortunadamente empezé con un buen PC, y me la pasaba jugando juegos como Megarace, 3D Movie Maker, Time Commando, Microsoft Chips.

Vaya que tiempos!!!!.
 
Mi primer PC fue un Compaq Presario (de los que parecìan un televisor) 486/25, RAM 4MB, DD 200MB.
Me acuerdo mucho cuando lo compré había otro modelo más barato con 100MB, y la vendedora me decía "pero para qué quiere usted tanto disco, compre el de 100"... :)
 
Miprimera computadora fue un complatible 80286 con 256 kb de memoria, monitor mono ambar e impresora Epson 800 =) =) =) =)
 
Realmente todavia la tengo... no se cual es el nombre del procesador pero corre a 40mhz tiene 1mb de ram y 25mb de disco duro
 
comense con un pentium a 66mhz con 8 de ram video de 16 colores windows 3.11 wow ke evolucionada hemos dado ese y otro pentium 2 ke tuve son lo unicos todos los otros ADM the best?
 
yo solo me acuerdo que era un 486 dx2... de 80mhz (cuando se le ponia turbo ;)) creo q tenia 4 mb de ram (q luego fueron 20, 4+16) y de ahi no me acuerdo de mas... eso fue por ahi en el 94... windows 3.11 por supuesto
 
yo empece por ciryx...

Pos yo empece en esto de los ordenadores con un equipo q me regalaron mis padres y q no se d dnd lo sacaron...pero anda q no me dio problemas...

Era un Cirix (ni pentium ni ostias...) a 155 con 16mb de ram, 4 mb de video y 1.6 de HD. Eso si, anda q no meti horas al quake con ese ordenador.
El monitor, de marca Tatung (alguien le conoce) ha sido lo q mejor resultados me ha dado. Le cambie hace tan sólo seis meses...el pobre ya se kejaba :p
 
Bueno la primero con la que tuve contacto fue una 8088 monitor con monitor con letras verdes con discos de 5 1/4 :confused: , mi primer Pc fue un AMD Athlon de 900Mhz, 256 en ram, una Sis de 32MB, un disco de 30 GB.
 
Mi primera y unica fue, xq ahora no tengo :'(

Pentium 66MHz
16Mb RAM
2Gb Disco Duro
Teclado con las letras Q, A, Z dañadas (me tocaba utilizar el ASCII)
Mouse 2 botones

Lo peor fue q asi hice mi trabajo de grado PilatoX (Intérprete de Código en español) y q cacharro!!!
 
buen post, me gusta la nostalgia. el primer PC que tuve fue en 1990 era un Intel a 12mhz si no estoy mal era un 286, con 856 kb de ram y disco de 5/14 no tenia DD. esa era la epoca de LOGO BASIC, y test drive. luego me pase a un 386 de 33 MHZ DD de 40 megas y 1mb en ram, a este le compre una venerable epson LX-810 que a veces uso. luego se dio el gran salto a la multimedia en 1995 con un acer aspire 75mhz, dd 1gb y 24mb ram. en 1999 p3 de 450mhz 128 ram 8gb DD, ese lo cambie hace seis meses por un p4 3.0ghz 1gb en ram y 80gb de DD montado en una palca intel 865gbf. no se si lo de ser intelero es ya de costumbre pues veo que aca en la comunidad prefieren el AMD. son gustos.
 
mi primer pc lo compre en 1996 un pc de 166 mhz dd de 1.7 dd 64 megas de ram y una unidad lectora de dvd eso le costo un ojo de la cara a mi papa si mal no recuerdo salio como en 5 palos tiempos aquellos
 
mi primer pc fue una 286.... monocromatico...monitor color naranja....jejeje.... estaban esos y los verde...se acuerdan..asi empece en todo esto con el DOS..ejjee ke tiempo...ahi el mousse lejos de estar todo x comandos....:cool:
 
yo tuve el 386 (no se k modelo) y jugaba snake y a unos gorilas que se atacaban a platanazos en unos edificios y habia que calcular los ángulos... este PC tenia una llave para mayor seguridad y mutio junto con la pérdida de la llave XD
 
Definitivamente estuvieron de moda los atari pero creo que les gane !!! el mio fue el atari 130 x3 se conetava al televisor y funcionava con disket de 5 1/4 y controles de juegguito de atari
haa unos juegos que benian caseth
 
Los equipos que he tenido

Mi primier PC fue un Pentium 116 MMX - 32 RAM - DD 2.5 GB

Pero como me gustaba cacharrear con el equipo me tire la board y cuando la mande a revizar me robaron el prosesador y la memoría :( entonces me toco ir a una chatarreria y alli encontre:

386 20 Mhz - RAM 8 MB - lo demas igual, solo que el disco me toco un ONtrack para que lo reconociera.

Luego lo cambie por un:

486 133 (OC 150) Mhz - RAM 16 MB - DD 500 MB

De alli salte a:

Celeron 400 Mhz - RAM 64 MB - D.D. 2.5 (Reparado - Le puse una resistencia de las normales en cambio de una de la miniatura)

Luego.

Athon XP 1.700 - Board MSI (no me acuerdo que referencia) - RAM 256 - D.D. 40 GB - ATI All in Wonder (Rage 128 Pro)

Pentium 4 1.7 Ghz - Board 921 (PCChips) - RAM 128 MB - D.D. 40 GB

Athon XP 2.200 - Board Asrock - RAM 256 - D.D. 80 GB - Luego cambie el Procesador por XP 2.400

Lo que tengo ahora y que pronto cambiare por el Athon 64 es:

Athon XP 2.600 - Board MSI KT6 V Delta - D.D. 120 - RAM 512 - ATI All In Wonder (la de siempre Rage 128 Pro)
 
je mi primera pc fuen un Duron 750Mhz con 64 de ram disco de 28 una mother Tbird y una Tarjeta Gforce mx 200
 

Los últimos temas