¿Cual fue su primera computadora?

pipeluck dijo:
HUY TANTOOO!!!!!! no joda ya era como horita de cambiar

Segun tu logica las personas solo pueden tener una computadora a la vez?????????? :rolleyes:


Deberias ver a un mi paisano, con bastante billete el desgraciado,
(prestamista, comerciante, pirata, aparte de hijo de papi se va de vacaciones a Jerusalen, blabla....)
y hasta el 2003 tenia como computadora principal y unica un
pentium 133 con un monitor en el que a ratos todo se veia morado, azul o rosado, y que a golpes se arreglaba

y cuando se le arruino...

Fue a comprar una super maquina pensaran...

no!, la mando a arreglar el tacaño!!!!!!!!!!!

Pero lo peor del caso es que.....Ni siquiera compro esa maquina, se la regalaron hace como 12 años.
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Mi primera pc

Compaq 2200.... procesador 400mgz... 14mg de ram.. 2mg de video.. 1.5gb de disco... era guerrerito! :nervios:
 
y pensar ke la primera PC mia es la ke todavia uso
una celeron 1ghz ram 128 video 16mb placa pcchips(sigue viva) con sus casi 5 años
 
Huuuuuuy mi primer maquinita fue una Pentium de 133 Mhz con 8 poderosos megas de ram jajajajajaj. comparado con la maquina que tengo hoy es alrededor de 1/12 de capacidad jajajaj
 
Mi primera computadora fue una SINCLAIR, 16 k de memoria ram, el monitor un televisor comun blanco y negro.
Mi programa preferido: chess, que tardaba 30 minutos en cargarse.
Los programas estaban grabados en un casette comun de audio y se transferian a la computadora por medio de un grabador de audio comun.
Luego consegui una ampliacion de ram a 32 k.
Luego una impresora a papel termo.
Que divertido era todo eso, los vecinos del barrio venian a ver nuestra maravilla.
saludos
Jorge de Claypole
buenos aires
 
El mio fue un celeron a 366 con 64 de ram y win 95, aun lo tengo hace overcloking 533 tiene 256 ram y win2000 y un linux, lo mejor del caso es que funciona muy bien, mi hermanita lo usa.
 
Mi primer PC fué un pentium MMX a 200 MHZ con 32 MB en RAM y un disco duro creo que de 10 o 6 GB, no recuerdo bien, pero en ese entonces era una remáquina jajajaj, pasé varios cacharros cuando me la regalaron (me la dieron cuando me gradué de bachiller hace ya 7 u 8 años), la pedí a un local en santa marta (mi ciudad natal) que se llamaba la casa del computador, no sé si todavía existe, bueno, primero se demoraron como 1 semana en llevarmelo a la casa, luego me dí cuenta que no era un pentium MMX a 200 MHZ sino un x686 a 166 MHZ, malditos !!!, bueno fuí y pelee y me lo cambiaron y de allí en adelante si todo bien, aprendí a programar en Pascal, C, C++, Visual Basic 4 y a usar Dreamweaver (que en ese entonces se llamaba Ultradev, umm ahora que recuerdo no, aprendí ultradev hace 5 años ya cuando vivia aqui en cali), bueno en fín, lo formatee como unas 500 veces hasta que el disco duro sacó la mano y cuando eso ya estaba para viajar aqui a cali asi que allá en santa marta se quedó, ahora mi hermana necesita un pc pero eso ya no sirve y no hemos tenido $$$ para comprar otra, pero bueno, alli veré que pasa :D, en fin esa es la historia de mi primer pc, nada del otro mundo, mucho sudor, lágrimas, trasnochos y muchos muchos bytes escritos :D jajaj
 
Yo empeze con mi viejito "Carcachitron", un AMD K6-2 de 500Mhz con 64Mb de RAM y disco de 9Gb. Buena maquina para las necesidades de su epoca, muy estable. Aquellos viejos tiempos...

Pero ahora tengo un AMD K6-2 de 500Mhz con 192Mb de RAM, disco de 80Gb y Video de 64Mb:(:(:(:(.

Algun dia tendre $$$ para comprar el PC que me merezco, por el momento, Saludos desde la edad de piedra!!!:p
 
Cual es mi primer pc: un Hp Vectra usada con un Pentium a 133mhz le intenté overclokear y no pude 4Gb de DD, de memoria ni me acuerdo, tenía win 98 se y quería instalar win ME pero en aquellos entonces eso requiere de 155mhz y no conocía mucho trucos de SO así que no la pude. el monitor? creo que fue uno de ésos que se desincronizaba al ajustarle 800X600, bueno éso me costó para aquellos entonce 180000Bs (un atraco) el mejor componente aparte del CD-Rom son las cornetas.
El pc se tiraba cuadros al reproducir un Mpeg 1 (imagimate cómo se reproducirá un avi con DivX)
Cual es mi primer computador: una maquinita(El GameBoy de los pobres se puede decir) que sólo se juega Tetris
 
que les parece este pc???? no se mucho y pues lo dejo a ud que son los duros de todo esto tecnologico; me estan vendiendo uno y quisiera saber si es bueno¡¡¡¡¡¡

aqui les dejo las caracteristicas:
-486 DX4 A 100 MHZ
-MEMORIA DE 8 MB,
-DISCO DEFECTUOSO DE 1.5 GB
UNIDAD FLOPPY NO FUNCIONAN BIEN
-PUERTO SERIAL
-PARALELO
-PS2
-2 PCMCIA
-MOUSE TRACKBALL
 
aaaaah y ESTE OTRO PA VER QUE TAL Y SI ENCUENRAN FOTOS DE ALGUNO DE LOS 2 LES AGRADEZCO PARA QUE LA COMUNIDAD SEPA MAS DE ESTOS PORTATILES:

COMPAQ LTE 5150
-PENTIUM 1 100 MHZ
-MEMORIA 40 MB
-DISCO DE 810 MB
-WINDOWS 95
-OFFICE 97
-PUERTO SERIAL
-PARALELO
-INFRAROJO -
-PS2
-2 PCMCIA
-PANTALLA 14
 
pues yo empeze con el famoso Family (no recuerdo la referencia) con esos cartuchos de 250 juegos..ahh tiempos aquellos, en pc comenze con procesador 386 a 50Mhz y 100 Mhz con turbo, 4 Mb de RAm y un disco duro de 6 gigas (en aquel entonces era inmenso dicha cantidad)
 
No pus' mi primera PC fue una IBM PS/2 con Windows 3.1 de 1992, me gustaba mucho, era muy facil usarla y me jalaba un programa para hacer banners, se llama(ba) "bannermania" que bonitos tiempos...., pero eso fue cuando ya Windows 98 se comenzaba a dejar atras y dominaban Windows 2000 y ME, y como la desconfiguré (ora si que sin querer queriendo) me compraron una XP.....

Mi primer consola, de hecho no fue mia, la primera con la que jugué fue el Nintendo family (creo así se llamaba) el de cartuchos mucho (o poco) antes del N64........
 
Packard Bell Pentium "solo pentium" de 100Mhz, 8Mb Ram, lector de cd de 4X, "quemadora" de diskettes, Win95 Plus y no me acuerdo más, luego la torre "era desktop" pasó a ser una silla en mi cuarto.

ah y la consola que tuve fue el Family Entertainment System no tuve más porque casi no me gustan los juegos
 
Remembrando reliquias

:D Qué tal, pues la verdad el primero que use era totalmente precambrico con MS DOS y Win 3.1 pero el 1ro que tuve fué un:

*:( Pentium MMX 166Mhz Board PCChips M571 64Mb RAM SIMM 4MB de video integrado fuente de 250W 6GB de Disco teclado serial port Floppy 3/2".
*:'( Pentium II 400Mhz 16Mb de video 128Mb RAM Dimm PC133 8GB de disco teclado ps2 fuente de 300W Monitor 14" CD ROM LG 52X Windows 98SE Floppy 3/2" Windows ME.
*:enojado: Ahora tengo un Celeron 1.7Ghz FSB 400Mhz L2 128Kb Board 845G Intel Memoria 512 RAM DDR 266Mhz 40GB Maxtor 5400Rpm HD IDE Ata 2Mb buffer Monitor SyncMaster 551v 15" Teclado Genius y Mouse Netscroll Win XP Pro SP2 Geforce XFX MX4000 128MB Targeta de TV y Radio PCI Kosumi BT878 Fax Modem Intel 56K V90 V92 CD-RW LG 52X 32X 52X 2MB buffer DVD ROM LG 16X 128Kb bufer Floppy 3/2" Fuente 450W.

Aun me sirve para algunos Juegos y tareas ofirmaticas. >D Pronto AMD 64 bits X2 4400+ Toledo FSB 1Ghz L2 2MB socket 939.
 
aaaaajejeje ta weno el tema, mi primera pc fue un commodore 64 y era una nota, lo ultimo en guaracha!
 
aunke ahora tengo un athlon barton 2600+ en una msi kt6v 1 giga en ram 2 sata maxtor de 80 en raid una bbn 5600 ultra con oc, un combo kemador dvd lg y un kemador dvd lg, una fuente de 500w reales, el monitorcito si es uno de 15 y teclado y mause genius!!
 

Los últimos temas