¿Cual fue su primera computadora?

mnaranjo22 dijo:
Esta ...
5764_3_fs_gm.jpg


Ahh tiempos aquellos .... :'(

Y luego esta ....

5516_1_fs_gm.jpg


La primera ...fué robada ....
La otra ..se hizo pedazos .....por allá en el 87 creo ...

Uy pero eso era solo pa los ricos mano...
 
la mia.. comprada con el sudor de mi frente (para no perder la costumbre) :)


pentium mmx 166mhz
16 megas de ram tipo dimm (lo último)
hdd quantum bigsuxxx 4Gb
cdrom creative
super trident 9440
sonido sound lite
monitor samsung de 14"


ahora parecen características de alguna calculadora casio :S jjjjj..
 
Yo la primera fue un clon Intel 386DX a 25Mhz con 2Mb de RAM y disco de 120Mb.
Con DOS 4.0 o 5.5 creo, un programita de Menu para acceder a los programas como Wordperfect, Lotus 123, Bannermania, Pagewriter, juegos como Prince, Prehistorik.
Que tiempos aquellos..
 
mi primera computadora fue una EPSON abacus...
no tenia disco duro, usaba 2 unidades de diskettes de donde se cargaban los programas como dibujo o escritura (todavia los tengo)
el monitor era verde con negro y pasaba HORAS haciendo rayas el en super programa "dibujo".
Despues cabié a un epson 386 de 33Mhz con 2 mb ram y 200mb de disco duro, monitor a color y todo, posteriormente le sume 2 mb mas de ram, un procesador matematico(un chip a parte que se encargaba, como su nombre lo dice, de ciertos calculos matematicos) y la maquina era el ultimo grito de la moda...
Luego cambié a un pentium 133Mhz con 16 mb ram y 2 gb disco duro y me sentia Dios con ese monstruo...
Despues cometimos el peor error de nuestras vidas computacionales: Intel Celeron 533 de 0.5 bytes de cache(tal vez menos), nunca, NUNCA esa maquina ha funcionado velozmente, es decir, la 133 rendia igual o hasta mejor, todavia existe y es para que mi papa juegue solitario en Windows ME(y a veces se le cuelga JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA).
posteriormente tuvimos un pentium 4 2.4ghz, 512 mb ram (actualmente 1 gb), una geforce 6200 de 256 mb, 80 gb disco duro, etc.... no se si fue que le quemé el procesador o qué, pero ahora tengo que compartir mi maquina nueva con toda la familia hasta que compre procesador o lo que sea que esta malo de nuevo, con lo egoista que soy :mad:
actualmente tengo un AMD 5200+ con una mother asus M2N32 - sli deluxe, 2gb ram, 500 gb disco duro y video de 512 XFX geforce 7950 gt XXX... todavia recuerdo mi primera pc hace unos añitos... ...y no la extraño, creeme...

ELPUTS: como olvidar bannermania!!! no tienes idea de los gritos que me pegaban cada bez que dejaba sin CINTA (porque no era de tinta) la impresora epson que teníamos porque jugaba a hacer cosas en bannermania y las imprimia JAJAJAJAJAJAJA...
 
Wyyyyyyy ni se imaginan lo que vi donde trabajo!! (En el aereopuerto) Donde trabajo vi un atari nuevesito y no resisti las ganas de tirarle una foto x mala suerte esta en una vitrina!! :( pero nada aun asi se la tire!! desde que tenga otra vez mi PC les subo fotos :reir: LOL


SuerteX :)
 
yo empece en el año 1999, con computador con adm 586 a 33 mhz, con 8 mb de ram, disco de 1.2 gb y cd rom y un monitor de 14" que ni recuerdo la marca, impresora epson lx 300, fue lo primero y primera estafada, como no sabiamos ni cinco de pcs, nos costo 700.000 y se lo compre a un "amigo", pero bueno, lo importante fue que ahi aprendimos a manejar un computador toda mi familia y yo, claro que luego que fui aprendiendo empece a mejorarlo y actualizarlo, despues cambiamos a un celeron de 433, mem de 64 mb, disco de 10, cd rom 48x, y monitor de 14 markvision,ah y lo mejor, la impresora HP deskjet 710C, despues fui cambiando de procesador y aumentando memoria, p 3 de 600, 800, 933, hasta memoria de 256, y hace tres años antes de irme de la casa les deje con un pentium 4 de 2.6 y mem de 768, disco de 120 y quemador de dvd, ahh y monitor de 17 LG, buen avance no, y pues en mi casa si tengo mi amd Athlon 3800+ X2, board msi k9 platinum, disco de 160, mem 1 gb, y aqui disfrutando de mi recien adquirido monitor lcd de 19" Acer.
 
Pues yo la verdad no soy tan afortunado de haber comenzado con Atari o Commodore, pero el primer equipo que tuve un 486 DX4 100MHz, 16 MB de RAM 30 pines, Disco duro de 50 MB, video card de 512bytes y un monitorcito de escala de grises. Tenia DOS 6.22 y la primera mejor que le hice fue colocarle un disco duro de 6 GB y aumentarle la RAM a 24 MB. Ahi di mis primeros pasos en el formateo de discos y mi primera instalacion de Windows 98, intente con un Debian pero me quedo grande. Ahi lo tengo todavia, guardado como un gran recuerdo de mis primeros intentos por manejar computadoras.
 
pentium nnx, placa de video trident (no me acuerdo de cuantos mb) memoria ram 64mb y disco rigido de 20gb y impreseora hp 670c...
Todavía tengo todo menos el disco rigido, si alguien quiere se lo regalo :p
 
Mi primer consola fue un Atari 2600.... despues un Nintendo original, no family... NINTENDO.. :D
Mi primer PC fue un 8086 marca IBM..... gigantesco.... pesado..... PERO BRUTAL!!!!.... jugaba saxon, prince of persia y enemil juegos mas!!!!! que dias aquellos......... donde el software se acoplaba al hardware!!!! no como ahora!!!!!! :(

Suere
 
mi primera computadora fue una 80286 de 40 Mhz,disco duro de 40 megas,unidad de diskette de 5/4, tarjeta de video CGA de 4 colores,con DOS, nada de esa basura de windows.....
 
Recuerdo un Atari 2600 que me regalaron que traia un cartucho con 50 juegos. Lo raro era que habia que hacer una combinacion de interruptores en el mismo para seleccionar el juego
 
Ese ATARI FlashBack2 es una version nueva que esta sacando ATARI como para los coleccionistas. De hecho si miran bien en la caja, tiene el simbolo de categorizacion (la famosa E ladeada) lo que muestra que es de esta epoca.

YO QUIERO UNO PA MI!!!!!! :D
 
MI primer PC fue el Atari 2600 también. Solo que yo estaba muy niño y luego se convirtió en la plataforma acuática para parar a Himan y otros muñecos. Me pesa haberlo hecho ahora. xD
Después un SNES. Y ya después el primer PC un P4 1.7GHZ, 256RAM, disco de 40GB y una geforce 4mx 440se. xD. Pero me dieron en la cabeza, esa board que traia eso era dizque una MoboStar, la cosa más peye. :S
 
empese con un 386 de 33mhz jejeje y no me acuerdo muy bien de las otras especificaciones... solo la ram q era de 2mb y un monitor de 14"... me acuerdo q el case tenia un boton isq para turbo :p:p:p jejejejeje
 
La mia fue una que tenia procesador cyrix a 166mhz con 32mb de ram y 2GB de DD y un monitor de 14", jeje al año lo hice pedazos pero aun guardo el procesador en algun lugar XD
 

Los últimos temas