¿Cuando piensas actualizarte a DirectX 10?

mukai

Lanero Regular
4 Feb 2007
44
Bueno pues me entro la curiosidad por conocer cuantos de ustedes piensan actualizarse a tarjetas con directx 10 o en pocas palabras cuanto tiempo esperaran para cambiar a una tarjeta que soporte directx 10 ya que a mi me entraron las ganas de comprar una video card que soporte esta tecnologia pero despues recapacite y vi que mi grafica aun tiene bastante para sacarle jugo ademas que tengo otros componentes por cuales preocuparme de actualizar

pero en fin cuando tiempo mas crees que pasaras con tu tarjeta para directx 9?
 
Hasta que la producción de juegos con DirectX 10 se masifique y posiblemente aparezca una respuesta de ATI que permita que los precios bajen.
 
por ahora NO. no veo la necesidad aún...no me gusta el flight simulator :p. y hasta que no corra algun jueguito qe me interese y haga ver mi Vcard como una chancleta. No creo que sienta la necesidad (eso si..no pasa de est año :p)
 
Concuerdo con KP-Maqp... debemos esperar a que aparescan una cantidad aceptabloe de juegos para adoptar la nueva tarjeta con capacidad de directx 10.
 
Estuve mirando el catalogo de Vcards en Newegg y no vi ni una tarjeta DX10 con conexión AGP. Todas eran PCI-E.

En cuanto a tecnología las DX10 pueden correr juegos anteriores hechos con DX9. Como sucede en este momento.
 
si lamentablemente parece que el agp poco a poco va muriendo y apuesto que no saldra ninguna tarjeta de nueva generacion AGP de ahora en adelante
 
ya es mejor resignarse con el AGP, porque ya van a sacar la segunda version del PCI-Express. Yo este año ni voy a mirar tarjetas de video, que gastadera de plata. Voy a sacarle el jugo a la que tengo.
 
Pues yo recien compre una x1900gt de ati, pero la idea es cambiar la VC por una 8800 asi sea de 320MB la cual se consigue en 300us, en este momento, teniendo en cuenta los juegos futuros y como se veran.:calma:
 
pos por ahora no creo, la verdad es q los juegos de dx10 estan muy retrasados, el primero q he conocido q a salir es hellgate:london y sale despues de mitad de año, asi q no vale la pena gastar tanto dinero en una tarjeta q soporte dx10 si no hay juegos aun, en esta o la otra semana me llega la x1900gt, pues voy a empezar a ahorrar unos cuantos pesos para q a mediados de septiembre venda esta y me pueda comprar una q si lo soporte pero no hay por q correr.
 
LOL

En ese caso cualquier actualización vale la pena.

y yo que jugaba Prince Of Persia, Doom y Blood con algo peor que eso :(
 

Los últimos temas