¿Dónde se consiguen muñecos TUX en Bogotá?

Hola, yo soy uno de los creadores de geekchoice.com y quiero preguntarles si alguno de los que ha dicho que el Tux está MUY feo lo ha visto personalmente, y que no se dejen llevar por la foto porke en realidad es una muy mala foto.

El modelo está basado y es el de free-penguin.org que es el mejor que se puede encontrar de Tux. A parte de esto los comentarios de las personas que los han comprado han sido muy buenos.

Para que el que preguntaba por colección le cuento que tenemos dos calidades aunque en la página sólo éste una, la otra es una tela mucho mejor y orma mejor el peluche, en este momento están en producción.

www.g33kchoice.com

Me comprometo a cambiar esa foto, en realidad es muy fea... la foto más no el tux.

Hasta pronto,
Yo el viernes adquirí unos artículos de g33kchoice, y quedaron de mostarme el tux para ver si lo puedo comprar :)
 
Hola, yo soy uno de los creadores de geekchoice.com y quiero preguntarles si alguno de los que ha dicho que el Tux está MUY feo lo ha visto personalmente, y que no se dejen llevar por la foto porke en realidad es una muy mala foto.

El modelo está basado y es el de free-penguin.org que es el mejor que se puede encontrar de Tux. A parte de esto los comentarios de las personas que los han comprado han sido muy buenos.

Para que el que preguntaba por colección le cuento que tenemos dos calidades aunque en la página sólo éste una, la otra es una tela mucho mejor y orma mejor el peluche, en este momento están en producción.

www.g33kchoice.com

Me comprometo a cambiar esa foto, en realidad es muy fea... la foto más no el tux.

Hasta pronto,
Pues entonces por fa cambia la foto!.. porque en que otro argumento podemos basarnos para opinar si no en la misma foto que uds tienen alojada en el sitio!!... Si saben que la foto es muy fea entonces no entiendo porque no la han cambiado!

A mi me gustaria un tux de un tamaño mayor al que uds tienen!.. sera posible?

Quedo pendiente de las nuevas fotos y en especial del que dices que tiene mejor calidad la tela y orna mejor.

Saludos.
 
hola amigo, gracias por responder.
antes que nada dire que soy usuario de GNU/Linux hace bastante tiempo y me gusta este sistema por la filosofia que maneja, lo bueno de GNU/Linux es que se hacen criticas constructivas para mejorar el sistema constantemente, se que algunas personas incluyendome yo dijimos que la imagen del tux que vimos es un poco fea y que no se asemeja al verdadero tux, se que la realidad habeces es dificil de modelarla, por eso los constantes esfuerzos de la ciencia para hacer mejor la vida de los seres humanos.
a lo mejor si no hubieramos hecho estas criticas por este post jamas te hubieras enterado que la imagen del tux esta un poco fea, si herir sentimientos encontrados no queremos por mas despreciar el trabajo de los demas, pero es una buena alternativa la critica para la mejora constante; bueno no quiero dar mas lora con esto, le agradezco por contestar y hacerse responsable de publicar una imagen mas agradable del tux para saber como es en la realidad, como es en el plano fisico, asi de esta menera mejoraras mas la venta de tus productos.
ahora voy a mirar la pagina para hacerme un tux, depronto te compre mas para regalar o vender en el grupo.
ya vengo.....

seguimos con la misma foto, se que toma tiempo para montar una nueva imagen; una cosa mas, en la parte de la pagina donde ofrecen el tux porfavor coloquen una descripcion de los tux que tienen, tamaño, tela que usan y los precios de cada uno.
gracias y espero las respuesta por este post y las modificaciones dela pagina para una venta y publicidad mejor.
 
Hola a todos, que pena responder algo tarde, estaba fuera de la ciudad y sin portatil, festividades y demas cosas =)

En estos dias trato de contactarme con mi amigo y le pregunto precios de una vez para ver como cuadran con ustedes y les comento por aca mismo.

Feliz Navidad a todos =)
 
graicas. betatester; de paso te traes unas fotitos pueden ser fotos de celular o camara, como sea, pero trae la info. gracias.
 
main17.jpg


este Tux esta bueno, esta en la pagina www.g33kchoice.com que el amigo NeoEcoS dice, muy bueno, amigo montate unas fotos del tux del de buena calidad.
 
Claro, móntese la foto de un modelo bien elaborado o de no más de uno habrá visto el artículo y habrá desistido en su compra por no encontrar una muestra sugestiva.
 
Hola, como les dije ya tenemos unas mejores fotos del peluche, me gustaría que las personas que lo juzgaron antes lo hagan de nuevo, y si es posible editen los posts xD

http://www.g33kchoice.com/pages/peluche-tux.php
Esta muy bacano el tux con la tela "velvetin"!!! ...el otro pues mejor me reservo los comentarios! :D

¿Es posible mandar a hacer con uds.. un peluche con la tela "velvetin" pero del doble de tamaño?
¿La calidad de las gorras, de los polos y las camisetas es buena tela? ... buen algodon?

Saludos y espero respuestas para hacer pedido.
 
bien amigo, gracias por publicar las fotos y por modificar la pagina, ahora si voy a adquirir mi tux, mi tan anelado tux, el tamaño del tux esta perfecto, cabe en los bolsos de los estudiantes como el mio, bueno aunque ya no voy a usar mas bolso de estudiante por que en poco me graduo, pero derepente cabe en bolso que uso, pero de que lo hecho al bolso lo hecho, nunca se va a despejar de mi.
gracias; mañana hare la transferencia digital, por que ya hoy es muy tarde, son como las 10:07 PM.

perfilDerecho.jpg



perfilIzquierdo.jpg


me comprare obviamente el tux de mejor calidad 18000 barritas. esta buena la inversion ... o no?
 
Esta muy bacano el tux con la tela "velvetin"!!! ...el otro pues mejor me reservo los comentarios! :D

¿Es posible mandar a hacer con uds.. un peluche con la tela "velvetin" pero del doble de tamaño?
¿La calidad de las gorras, de los polos y las camisetas es buena tela? ... buen algodon?

Saludos y espero respuestas para hacer pedido.

Te comento que hasta el momento hemos vendido más de 300 unidades de camisetas y 100 camisas y más de 200 gorras y todos los clientes han quedado satisfechos con la calidad de nuestros productos, nos preocupamos para que al comprarnos sea una buena inversión para el cliente.
 
Te comento que hasta el momento hemos vendido más de 300 unidades de camisetas y 100 camisas y más de 200 gorras y todos los clientes han quedado satisfechos con la calidad de nuestros productos, nos preocupamos para que al comprarnos sea una buena inversión para el cliente.
Ok.. muchas gracias por tu respuesta!... ¿Y que me dices de la posibilidad de mandar a hacer el tux del doble de tamaño con tela velvetin?

Saludos.
 
Me compre el tux de peluche... muy bonito

hola amigos laneros, les comento que me compre el tux de peluche que tanto queria y esta muy pero muy bonito, gracias al amigo NeoEcos.
el tux de peluche lo compre en la tienda de g33kchoice, compre el de mejor calidad 18000 pesos colombianos.
les recomiendo el tux de peluche, ha decir verdad este tux se asemeja a la realidad en 97%, es casi parecido al tux que estamos acustumbrados a ver en la imagen del tux...
no me queda mas nada que decir... solo aplausos.
 
Pues yo la verdad preferí conseguir las cositas y hacerlo como se explica aca free-penguin.org

Espero que me llegue a quedar medio bonito jajaja!!!

Saludo!!
 
Hola, estoy muy interesada en un Tux

Hola, me gustaria por favor me regalaras los datos de contacto de tu amigo, estoy muy interesada en un Tux. Gracias
 

Los últimos temas