¿De ke tamaño lo tienes?

¿De ke tamaño lo tienes?

  • 10 GB

    Votos: 5 1.4%
  • 20GB

    Votos: 10 2.8%
  • 40GB

    Votos: 59 16.3%
  • 60 GB

    Votos: 15 4.2%
  • 80 GB

    Votos: 121 33.5%
  • 120 GB

    Votos: 56 15.5%
  • 160 GB o mas!

    Votos: 95 26.3%

  • Votantes totales
    361
uno de 40... con 4 particiones:
1 de 11gb para la instalacion de windows
1 de 8gb para mis datos
1 de 10gb para multimedia
1 de lo que resta para temporales
 
Tengo un Western Digital sata de 200Gb en una sola partición, tengo penasado hacerle particones, ¿que me recomiendan?, es decir cuanto para un WinXp y, ¿es conveniente destinar una pequeña parctición para la memoria virtual? o da lo mismo si esta con el SO, a otra duda ¿cuanta memoria Ram consume un Linux?

Desde ya muchas gracias
Suerte!
 
megagec dijo:
Tengo un Western Digital sata de 200Gb en una sola partición, tengo penasado hacerle particones, ¿que me recomiendan?, es decir cuanto para un WinXp y, ¿es conveniente destinar una pequeña parctición para la memoria virtual? o da lo mismo si esta con el SO, a otra duda ¿cuanta memoria Ram consume un Linux?

Desde ya muchas gracias
Suerte!

offtopic La ram para un linux depende de la distribucion y de los servicios que estes cargando, pero en general todas las ultimas versiones de las diferentes distribuciones para un funcionamiento elegante le recomiendo 512mb

Suerte
 
etngo dos discos uno 80Gb wester digital 2 particiones 40 - 40, y otro de 74Gb raptor western Digital 2 partiones.
 
tengo un maxtor de 120 Gb a 7200 rpm.. lo tengo particionado asi:
20 Gb --> linux fedora core 4
20 Gb --> win 98
30 Gb --> win xp
20 GB --> Documentos
30 GB --> Musica y juegos
 
Uno de 80Gque solo me reconoce 75G particionado en 2 una de 25g y la otra de 50 y otro disco de 40G ambos western Digital
saludossssss
 
_Exterminator_ dijo:
Claro ya me image en que estaban pensaban si aqui pikarones es lo que sobra!!:p =)

Pues no señores

Mi encuesta Se trata

Cual es el tamaño de tu Disco Duro y como lo tienes particionado?

Nada mas!
jeje, un poco de doble sentido no viene mal...:p :p

a lo que vine:

Seagate Barracuda 7200RPM 40 GB
Una sola particion (de vez en cuando una de 8 Gb, para guardar lo importante antes de proceder a formatear)

Saludos
 
offtopic ¿alguien sabe cual es la ultima version de Linux? ya que quisiera probar e iniciarme en este SO.

Desde ya muchas gracias!
 
megagec dijo:
offtopic ¿alguien sabe cual es la ultima version de Linux? ya que quisiera probar e iniciarme en este SO.

Desde ya muchas gracias!

De cual de todos los sabores de linux necesita la última versión.? :calma:
 
The Music dijo:

De cual de todos los sabores de linux necesita la última versión.? :calma:
Si podrias, decime cuales son las ultimas versiones de cada sabor, y cual es la diferencia entre ellos, por que realmente no se nada sobre Linux!:p

Muchas gracias
 
Hey amigos, ahora mi disco quedo asi: 5Gb Windows XP
5Gb Linux (proximamente)
190Gb Juegos, Música y demas
Sorry por irme del tema con lo del Linux:(
 

Los últimos mensajes

Los últimos temas