¿De ke tamaño lo tienes?

¿De ke tamaño lo tienes?

  • 10 GB

    Votos: 5 1.4%
  • 20GB

    Votos: 10 2.8%
  • 40GB

    Votos: 59 16.3%
  • 60 GB

    Votos: 15 4.2%
  • 80 GB

    Votos: 121 33.5%
  • 120 GB

    Votos: 56 15.5%
  • 160 GB o mas!

    Votos: 95 26.3%

  • Votantes totales
    361
dos discos Maxtor de 80GB, el master con 5 gb pal guinxp, y el resto para musica y documentos, ah y toda la basura acumulada de casi 10 años de estar conectado a internet

y el esclavo particionado para 20 GB del SUSE 10 (linux) y 60 para mas musica y uno que otro juego

Sueter
Perro Manson
 
la tengo de xD 80 gb partido en 40 y 40 por el momento despues le pongo 60 para el guindow y lo demas para cualquier cosa backups ,etc
 
3 Discos :
Samsung 160 GB : dos particiones ntfs de igual tamaño
Seagate 120 GB : dos particiones ntfs de igual tamaño
Seagate 80 GB : una sola particion ntfs... es muy pequeño el pobre como para particionarlo
 
Lo tengo asi...

Tengo dos discos: uno de 80GB y otro de 120GB.

El de 120GB lo tengo sin particionar en formato FAT32.
El de 80GB lo tengo particionado en dos:
*ext3 de 10GB para Linux (Slackware)
*70GB en formato FAT32

Hasta luego
 
La verdad, sobre la ultima pregunta no se. Pero se que si dicen que la particion NTFS es mas segura y es muy posible puesto que la particion FAT32 es mucho mas vieja. Ahora, yo uso la FAT32 porque me parece sencilla y porque me es compatible con los archivos de linux, es decir, puedo ver los archivos que tengo en la particion de windows desde linux.

Cada uno escoge de acuerdo a sus necesidades aunque si quisiera que pudieran decir por qué es tan buena la NTFS pues los datos que tengo son pocos.

Hasta luego
 
MMMM!! Oye fcu423 yo una vez instale Linux Madrake 9.0 y yo veia todos los datos de las particiones NTFS pero los de Linux en Windows ni a palo de veian!!

\SN/ Megagec dijo:
Muchas gracias, pero ese NTFS5 en que sistemas se aplica?

Creo si mal no recuerdo que este sistema de archivos los usa Mac OC!! pero no estoy 100% seguro!!

SuerteX
 
yo tengo uno de 120 Gb y lo tengo particionao en dos
58.5 pa windows y esas cosas
55.8 pa llenarlo de pendejadas y datos que son demasiado grandes
 
Lo tengo de 240 en total...

_Exterminator_ dijo:
Claro ya me image en que estaban pensaban si aqui pikarones es lo que sobra!!:p =)

Pues no señores

Mi encuesta Se trata

Cual es el tamaño de tu Disco Duro y como lo tienes particionado?

Nada mas!
Mira que tengo dos unidades. Ambas Seagate Barracuda. Una SATA de 160Gb particionada en dos. Sistema de 20Gb y Archivos con el resto, y un PATA de 80 Gb particinado en 15Gb y otra con el resto, donde tengo mis archivos de respaldo. Todas las particiones estan con sistema de archivos NTFS, ya que XP no corre bien en FAT32.

Frank
 
Helping dijo:
yo tengo uno de 120 Gb y lo tengo particionao en dos
58.5 pa windows y esas cosas
55.8 pa llenarlo de pendejadas y datos que son demasiado grandes

Exactamente asi tengo particionado el mio de 120 gb, pienso que es muy buena opcion, por funcionamiento y rentabilidad por decirlo de alguna manera :)
 
fcu423 dijo:
La verdad, sobre la ultima pregunta no se. Pero se que si dicen que la particion NTFS es mas segura y es muy posible puesto que la particion FAT32 es mucho mas vieja. Ahora, yo uso la FAT32 porque me parece sencilla y porque me es compatible con los archivos de linux, es decir, puedo ver los archivos que tengo en la particion de windows desde linux.

Cada uno escoge de acuerdo a sus necesidades aunque si quisiera que pudieran decir por qué es tan buena la NTFS pues los datos que tengo son pocos.

Hasta luego

En Linux puedes ver los archivos de particiones NTFS.. lo que no puedes es escribir sobre esas particiones porque no tienen el controlador para eso
 

Los últimos temas