¿DirecTV o Telefonica TV?

CUAL CREEN QUE ES EL MEJOR ¿DIRECTV O TELEFONICA TV?


  • Votantes totales
    128

Colombian Dream

Lanero Regular
30 Abr 2007
87
Hago esta encuesta en vista de las multiples peleas entre los usuarios de directv y telefonica tv.
quiero que opinen y argumenten porque es mejor su empresa de tv por satelite.
 
Pues para mi el que va punteando hasta el momento es directv y por eso voto por el, ademas que tiene mejores planes que telefonica tv y mas variedad de canales, aunq los dos tienen casi la misma señal, pero hay q saber q telefonica es regular por q hasta ahora esta empezando, asi q telefonica no se queda atras.
 
Mi voto es por ahora por drtv, pues porque lo tengo, pero nose hasta que tiempo y como se ponga la competencia...
 
Hola amigos, mi voto por ahora es por DirecTV, tanto por su calidad y variedad. Al menos en Perú Telefónica recién ha lanzado su servicio satelital mediante Cable Mágico Satelital y es muy inferior a DirecTV por el momento, aún les falta muchísimo por mejorar, por el momento mi voto se inclina a DirecTV, esperaremos que se viene más adelante.

Bye amigos
 
Aquí esta las diferencias en canales básicos entre Telefónica y Directv

El precio de este pack de Telefónica es US$ 29
parrilla_sat_estelar.jpg


Este paxk de DTV cuesta US$ 31
dtvbd3.png


Creo q no hay q pensarlo 2 veces para cual escoger:p
 
Muy cierto amigo, por eso por ahora DirecTV es mucho mejor en Perú.

Telefónica tiene que mejorar mucho para competir en este sistema con DirecTV.

Bye amigos
 
Desde el comienzo!!!

Perdon muchachos!!!
Soy muy nuevo en esto... No es Direct tv el servicio de televicion q ofrecen en Telecom para Colombia???:rolleyes:
O sea, con esta encuesta quieren decir que es mejor pagar direct tv por aparte????:s
Cual es la q obsequia un dvd gravador o algo así para retroceder los canales???:rolleyes:
La resolución mejora de manera relevante en un plasma???:rolleyes:
Que costos tienen en pesos colombianos???:rolleyes:
Gracias!!!
:p
 
sergioangelsp dijo:
Perdon muchachos!!!
Soy muy nuevo en esto... No es Direct tv el servicio de televicion q ofrecen en Telecom para Colombia???:rolleyes:
O sea, con esta encuesta quieren decir que es mejor pagar direct tv por aparte????:s
Cual es la q obsequia un dvd gravador o algo así para retroceder los canales???:rolleyes:
La resolución mejora de manera relevante en un plasma???:rolleyes:
Que costos tienen en pesos colombianos???:rolleyes:
Gracias!!!
:p
Jeje :p amigo como q estas perdido totalmente pero te voy ayudar:

- Directv no tiene nada q ver con telecom al revez :son "enemigos", la television de telecom es telefonica tv digital.

- No es que sea mejor pagar directv por aparte ni nada de eso, lo unico que se deja en claro es q directv es mejor a telefonica en cuanto a todo practicamente, pero hay que entender que telefonica hasta ahora esta empezando

- El dvd grabador q tu dices es el tal directv plus, con el cual puedes grabar hasta varios programas a la vez y atrasarlos y todo eso y no lo obsequian.

-La resolucion mejora considerablemente en los plasmas, debido a q estas empresas prestan tv satelital las cuales son 100% digital, asi q la imagen es excelente en cuanto a la tv terrestre o analoga.

-Lo unico q conozco de precios es en directv: flexi entre 50.000, familiar: 75-80.000, preferencial: 95.000-100.000
 
no se pork pero siempre eme ido por telefonica internet y television de calidad, buena combinacion, pero lo q me gusta de los dos es q puedes elegir tus propios canales.
 
esto es pelea de burro amarrado con tigre como decimos en colombia, dtv se lleva de lejos a telefonica,empezando por programacion exclusiva, lfp, mlb, nfl, premier league, golf channel, sci-fi, algo mas que agregar?
 
pero en relacion calidad-precio se lo lleba por arto telefonica...yo pago 135.000 iva incluido por: tv con 4 tematicos y 3 decos, banda ancha de 300 y telefonia local ilimitada. ademas no me cobraron la instalacion que eran como 100.000....
pero bueno cada uno es libre de escoger lo que le paresca mejor....
bye
 
En diciembre entra otro operador de tv satelital. Espero que esto nos favoresca para que saquen planes un poco más económicos.... Se va a poner interesante!!!
 
no es la tv satelital de telmex la que llega en diciembre?.., y voto por DirecTv, lo tuve para el mundial del 2002 y me parecio excelente, de telefonica he leido malas opinones de la atencion al cliente.
 
Si el otro año tendremos nuevo operador de tv satelital se llamara ELITE y es una empresa Colombiana, va salir buena competencia para el proximo año, me falta hartico para retirarme de mi actual operador de tv, pero veremoa como sera la competencia el proximo año y lo mas probable es que elija esta empresa nueva para el proximo año, eso si si trae todos los juguestes o al menos tv e internet. Yo elegiria Telefonica Digital pues sus precios son mas economicos que Directv, no se como sera en calidad en telefonica???
 
Para tener tantos años prestando el servicio directv tendria que ser mucho mejor pero no es asi telefonica ofreciendo planes con internet y telefonia le saca gran ventaja.directv puede ser muy bueno pero MUY exagerados con sus precios que es lo que en realidad le importa al usuario.
 

Los últimos temas