¿DirecTV o Telefonica TV?

CUAL CREEN QUE ES EL MEJOR ¿DIRECTV O TELEFONICA TV?


  • Votantes totales
    128
Bueno creo que está mejor este foro, el de directv se volvio un campo de pelea entre nuestro amigo Diego y sus leales oponentes...
 
A la fecha sigo opinando que DirecTV de lejos es mejor que Telefónica...

es el colmo que hasta ahora lo unico nuevo que ha entrado desde que salió telefónica haya sido Playhouse Disney. no hay eventos ni de espectaculos, deportivos y creo que tampoco tienen PPV... mientras que otros operadores ya piensan en HD... ahh y no tienen tampoco DVR...

por esas razones creo que es mejor... de lejos, DirectV
 
Directv es mejor por las siguientes razones

Hola soy de lima Peru y tengo Directv desde los L10 hasta el L16 Plus,no he encontrado mejor señal,entiendase por variedad,calidad y servicio que Directv,aqui en peru .telefonica fue el primero que se comio con zapatos y todo el mercado comercial de lima y Peru,hizo lo que quizo hasta que llego el gigante en entretenimiento para el hogar,ya saben a cual me refiero y no contentos con esto llega otra monstro los amigos y suss tacos oraletelmex que tambien se las traen con lo del HD,resumiendo primero es directv segundo telmex y despues telefonica,aqui este ultimo deja mucha que desear en su trato,con su lema pague primero y despues lo atiendo,o lo sentimos por el momento no podemos atenderlos por una congestion en nuestras lineas?.
para los que no me conocen fui uno delos primeros trabajadores de Directv en el año 2006 y pienso regresar a Directv estoy convensido de sus productos,muy apesar de sus errores,fallas,metidas de pata etc,somos humanos no robots,acabo de tener por una semana el nuevo dvr hr22 y les comento que nada lo supera:D
 
Hoy probe el servicio de Telefonica Digital y realmentes es una miseria, hasta para ver un canal se demora mucho en sintonizar.
 
Definitivamente, mil veces mejor Directv... no me cambio para nada... hace como 7 años estuve suscrito a Directv (no cubrió mis expectativas para ese entonces).. nuevamente en el 2008 adquirí sus servicios (cambio rotundo en todos los sentidos)... para nada cambio directv (ni por intercable que tiene más canales que directv), primero la calidad de imagen es mejor (nítida), y por muchas otras cosas mas... DIRECTV
 
Directv es mucho mejor que telefonica

Aunque actualmente sea muy caro aca en Bogotá, directv por experiencia es 48.000 millones de veces mejor que Telefonica. Cuando yo lo tenía por una suscripción gratis que me pagó Kellogs de Colombia por 14 meses en un concurso que me gane hace 3 años, era lo mejor en Televisión, y eso que yo tenía el plan familiar que era el básico, pero en el plan preferencial tiene todos los canales importantes y necesarios que un televidente necesita ver para estar bien informado y entretenido.
 
Directv es mejor que Telefónica, lástima que los dos sean re-caros. Se supone que en diciembre o enero del 2009 sale Elite Entertainment Televisión, el tercer operador satelital, ojalá que mejoren los precios porque sale muy caro comparado con la televisión por cable.
 
Sobre Elite Entertainment Television

Directv es mejor que Telefónica, lástima que los dos sean re-caros. Se supone que en diciembre o enero del 2009 sale Elite Entertainment Televisión, el tercer operador satelital, ojalá que mejoren los precios porque sale muy caro comparado con la televisión por cable.

No es que yo sea chismoso, pero sobre la famosa empresa Elite Entertainment televisión, que sería el tercer operador satelital que el mercado colombiano de tv por suscripción ha estado esperando desde hace varios meses, parece que es otra empresa asociada al famoso grupo DMG, y con este lio que se volvio una bola de nieve EN TODO EL PAIS, es posible que hasta que se aclare el asunto con los nexos que tuvo con el grupo DMG, se demore mucho más tiempo en ingresar al mercado colombiano.

Esto lo digo porque en el diario el Espectador del pasado Domingo 23 de Noviembre del presente año aparece un artículo de 2 páginas completas sobre el tema de que habían varias empresas que tenían vinculos con el grupo DMG y entre ellas aparece precisamente Elite Entertainement television.

Ya se que el tema de este foro es si la gente prefiere Directv o telefonica, así es que si ustedes tienen plata para afiliarse a alguna de estos operadores de tv satelital en nuestro país, haganlo a la que más les llame la atención en cuanto a precios y a la calidad de canales, porque yo creo que lo de Elite Entertainement television va para largo. Obviamente Directv es la que ha ganado la parada.
 
Se fregó la televisión satelital para el pueblo. Seguiremos con TV Satelital solamente para los más pudientes.
 
Hola. Quiero ver directv o telefonia colombia (PAS 3C o Amazonas) en California, USA... Cual de los es posible y con que antena? Gracias... huvarg98 @ msn . com
 
He tenido los dos servicios. Primero Directv y me sali pro costos y me arrepentí, pues pase a Telefónica y solo duré 6 meses. Telefónica tiene todos los canales regionalesde Colombia y eso es un fuerte respecto de Directv que solo tiene 2. Los paquetes temáticos están mejor segmentados en mi opinión. Alguien que no quiera ver canales de niños, pues sencillamente no toma ese paquete. Pero Telefónica no tiene los derechos del FPC Futbol Profresional Colombiano. Hasta ahora agregó Telesur, Telmex todavía no lo tien y Directv hace mucho. En cuanto a las fallas técnicas y de facturación, Telefónica es un solo dolor de cabeza; todo el tiempo llamando y pasando cartas con reclamos. Cambiar de canal con los decos deTelefónica es muy lento, demasiado. Directv tiene mejro servicio al cliente y mejores y más canales, tiene el FPC y aora lanzo el servicio HD. En resumen lo bueno vale más, pero lo vale.
 
Yo voto por directv , pues es muchisimo mejor que telfonica, donde yo vivo muchas veces se caia la señal de telefonica.
Una pregunta alguien sabe donde puedo encontrar informacion de directv prepago.? , pues esa info me interesa mucho
 
Yo voto por directv , pues es muchisimo mejor que telfonica, donde yo vivo muchas veces se caia la señal de telefonica.
Una pregunta alguien sabe donde puedo encontrar informacion de directv prepago.? , pues esa info me interesa mucho

En la página de directv www.directv.com.co hay un enlace a directv prepago. Le puedo adelantar que es muy interesante el plan, lástima que lo ofrezcan solamente para un deco. Bacano que sacaran un plan con dos decos
 
Hola amigos, mi voto por ahora es por DirecTV, tanto por su calidad y variedad. Al menos en Perú Telefónica recién ha lanzado su servicio satelital mediante Cable Mágico Satelital y es muy inferior a DirecTV por el momento, aún les falta muchísimo por mejorar, por el momento mi voto se inclina a DirecTV, esperaremos que se viene más adelante.

Bye amigos

deja de robar información de mi blog Diego : http://www.gharg07.blogspot.com/ o si copias y pega por lo menos coloca la fuente.
 
deja de robar información de mi blog Diego : http://www.gharg07.blogspot.com/ o si copias y pega por lo menos coloca la fuente.

Hola amigos, mmm robarte información?? Eres una empresa?? O eres un simple usuario de un Blog?? Simplemente no eres nadie para decir que te robo información, ya que si no sabias existe Google y no eres el único que hace este tipo de cosas, además tu pequeña información se encuentra por varias web o crees que eres el único en Internet??

Por cierto este foro es de Cable Mágico vs. DirecTV, de Perú y tú no eres de este hermoso país, además de que en este foro nunca he puesto información sobre DirecTV.

Por último tu blog solo lo conocen en Argentina, así que te estás haciendo publicidad innecesariamente, y sobre todo en un foro netamente relacionado al Perú.

PD. Da la cara en Laneros y ahí reclamame sobre esto, no te escondas por diversos foros posteando cosas que no son.

Saludos amigos. :-p
 
Por cierto este foro es de Cable Mágico vs. DirecTV, de Perú y tú no eres de este hermoso país, además de que en este foro nunca he puesto información sobre DirecTV.

En sí es más bien entre Telefónica Tv de Colombia v.s Directv (Colombia). Aca los 2 son sólo satelitales a diferencia de Perú donde telefonica tiene las 2 alternativas.

Saludos!!!
 
Completamente de acuerdo, según entiendo el foro fue publicado para comprar los operadores en Colombia (no se si me equivoque) ahora bien, aunque DTV tenga más variedad de canales y el DVR (excelente servicio con el que telefónica no cuenta) la diferencia de precios es considerable, recién contraté televisión con Telefónica y por $46.800 me ofrecen dos (2) decos, mientras DTV por $52.400 ofrece solo un deco (estoy hablando de los paquetes básicos). Indudablemente DTV tiene mejor servicio y canales ppv, pero de momento me quedo con Telefónica (almenos hasta que tenga un sueldo mejor).
 
Siempre estuve detrás de un plan con dos decos de Telefónica o Directv que no fuera tan caro. El plan que le dió Telefónica a ajurrutia está muy bueno, lástima que en mi sector no instalen (dicen que por factibilidad técnica). Y de Directv no se puede esperar nada, seguirá siendo caro, aunque no lo niego, excelente el servicio.
 
Directv es bueno lo tuve hace unos años pero me toco bajarme por $$$ ademas que directv con sus nuevos decos trae cosas buenas como el DVR y el HD
 
hola soy usuario de telefonica y a no ser que entianda mal cuando hablan que directv ofrece dvr se refieren al decodificador que graba ? si es asi telefonica lo ofrece yo tengo ese servicio aca en barranquilla y me parece muy barato tiene capacidad para grabar 196 horas actualmente grabo un par de series que no puedo ver por que estoy en la universidad con respecto al servicio no tengo quejas me parece excelente por contarles un ejemplo para agregarte o quitarte un paquete no se demoran mas de 15 mins pues me ha pasado claro aca telefonica tv lo tengo por metrotel no se si se por esto el excelente servicio pues usted con llamar al 3600000 asi sea un festivo a las 2 am siempre le contestara alguien para resolvers sus inquietudes en alguna ocasion se me daño un deco llame y a las 2 horas ya habian venido a cambiarmelo al menos con respecto a directv hay mucha diferencia en el servicio , con precios me parece mucho mas economico telefonica, si hablamos de contenidos telefonica no es para nada malo me parece variado y excelente pero claro la parrilla de directv es mejor pero telefonica ha venido mejorando, y ha acortado mucho camino y seguira acortando, telefonica colombia y creo en toda latinoamerica tiene planeado implementar imagineo tv, asi como telefonica en otros paises ya tiene planeado emitir en HD pues incluso ya estan haciendose pruebas , bueno es mi punto de vista telefonica esta mejorando y eso creo beneficiara la competencia y precios para los usuarios
 

Los últimos temas