¿DirecTV o Telefonica TV?

CUAL CREEN QUE ES EL MEJOR ¿DIRECTV O TELEFONICA TV?


  • Votantes totales
    128
Estoy de acuerdo Telefónica está manejando muy buenos precios al contratar el triple play y esto es una ventaja. Directv tiene alianza con ETB pero no es lo mismo, conozco casos con problemas en la facturación porque como no son la misma empresa.

Desafortunadamente en el sector en donde vivo no instalan telefónica, así que contraté con UNE. Voté por Telefónica porque su televisión satelital le apunta a las personas con menores ingresos.

Directv bueno pero caro.
 
pues hombre a la fecha de hoy septiembre, me he metido en directv en la ciudad de barranquilla, me sale en 98.000 pesos directv plus, eso si me han dicho que me dan 3 meses gratis si me debitan directamente de la cuenta del banco, por lo cual solo pago la instalacion que son 60mil, y me dan como dije los 3 primeros meses gratis y dos decodificadores, (el arriendo del segundo decodificar gratis por dos años), la verdad estoy contento ya que en el año 99 hasta el año 2003 tuve sky y era excelente y ahora con todo lo nuevo que ofrece directv como la grabacion de mas de 100 horas con el plan plus, mas la liga española completica me tienen emocionado, bueno creo que aca en barranquilla no hay servicio de internet ni telefono con ellos, por lo que me toca quedarme con telefonica en internet y telefono, vale la pena aclarar que tenia paquete triple con telefonica y la señal de television al ser satelidad es bastante buena casi compable a la de directv, el internet tambien es bastante rapido inclusive los 2000k que tengo llega muchas veces hasta casi los 3000k en bajada y en subuida 1000k, el problema son los precios que no me parecen muy economicos aunque yo lo tenia con 3 paquetes adicionales incluido el de hbo maxprime, aunque la economia no me preocupa ya que mi cucho es bastante pudiente y paga sin problemas, pero el problema es que no hay partidos del fpc y muchas veces me pierdo los partidos de nmi amado atl nacional, ademas con las exlucivas de la liga española como dije, todo eso llevo a que me cambie a directv. Yo digo si tienen el billetico creo que me parece muy buena inversion directv como yo lo he hecho y sino tienen mucho vayanse por telmex aunque no conosco su servicio pero les garantizo que telefonica aunque es bueno no es nada economico y no pasan los partidos del fpc (gran desventaja para mi).
 
pues hombre a la fecha de hoy septiembre, me he metido en directv en la ciudad de barranquilla, me sale en 98.000 pesos directv plus, eso si me han dicho que me dan 3 meses gratis si me debitan directamente de la cuenta del banco, por lo cual solo pago la instalacion que son 60mil, y me dan como dije los 3 primeros meses gratis y dos decodificadores, (el arriendo del segundo decodificar gratis por dos años), la verdad estoy contento ya que en el año 99 hasta el año 2003 tuve sky y era excelente y ahora con todo lo nuevo que ofrece directv como la grabacion de mas de 100 horas con el plan plus, mas la liga española completica me tienen emocionado, bueno creo que aca en barranquilla no hay servicio de internet ni telefono con ellos, por lo que me toca quedarme con telefonica en internet y telefono, vale la pena aclarar que tenia paquete triple con telefonica y la señal de television al ser satelidad es bastante buena casi compable a la de directv, el internet tambien es bastante rapido inclusive los 2000k que tengo llega muchas veces hasta casi los 3000k en bajada y en subuida 1000k, el problema son los precios que no me parecen muy economicos aunque yo lo tenia con 3 paquetes adicionales incluido el de hbo maxprime, aunque la economia no me preocupa ya que mi cucho es bastante pudiente y paga sin problemas, pero el problema es que no hay partidos del fpc y muchas veces me pierdo los partidos de nmi amado atl nacional, ademas con las exlucivas de la liga española como dije, todo eso llevo a que me cambie a directv. Yo digo si tienen el billetico creo que me parece muy buena inversion directv como yo lo he hecho y sino tienen mucho vayanse por telmex aunque no conosco su servicio pero les garantizo que telefonica aunque es bueno no es nada economico y no pasan los partidos del fpc (gran desventaja para mi).

En eso tiene razón, a Telefónica le hacen falta los partiditos del FPC. Buena la promoción de Directv con lo de los 3 meses. A mí no me ofrecieron lo del segundo deco gratis por dos años, me parece buenísimo porque el arriendo de los decos salen por un ojo de la cara (Como $12.000 mensual).

Por ahora me quedo con UNE IPTV, la señal es buena, en tripleplay es superbarato, tiene bastante canal, no pago nada por el segundo deco, lo único malo es que a veces se congela la imagen cuando se tienen ambos decos en el mismo canal.

Aunque me gustaría tener la tv satelital. Voy a esperar a ver que ofrece Telefónica y Directv el otro año.
 
la resolucion de la tv satelital no mejora

Jeje :p amigo como q estas perdido totalmente pero te voy ayudar:

- Directv no tiene nada q ver con telecom al revez :son "enemigos", la television de telecom es telefonica tv digital.

- No es que sea mejor pagar directv por aparte ni nada de eso, lo unico que se deja en claro es q directv es mejor a telefonica en cuanto a todo practicamente, pero hay que entender que telefonica hasta ahora esta empezando

- El dvd grabador q tu dices es el tal directv plus, con el cual puedes grabar hasta varios programas a la vez y atrasarlos y todo eso y no lo obsequian.

-La resolucion mejora considerablemente en los plasmas, debido a q estas empresas prestan tv satelital las cuales son 100% digital, asi q la imagen es excelente en cuanto a la tv terrestre o analoga.

-Lo unico q conozco de precios es en directv: flexi entre 50.000, familiar: 75-80.000, preferencial: 95.000-100.000


Hola, la resolucion no mejora en un plasma si tienes television satelital. En mi casa cambiamos de telmex (via cable) a telefonica (via satelite) y la senal es la misma. Lo que mejoraría la resolucion seria suscribirse a un paquete de tlevision de alta definicion. DTV ofrece un paquete HD pero es por supuesto mas caro.
 
para eso estan los foros correspondientes de Directv y Telefonica, lea y saque sus conclusiones :s
 
para eso estan los foros correspondientes de Directv y Telefonica, lea y saque sus conclusiones :s
Como asi... y este no es el foro de DirecTV o Telefonica?... como me va a mandar a leer las hijuemil paginas de cada foro para sacar conclusiones o hacer preguntas alla cuando... posiblemente los comentarios esten parcializados.... sabiendo que se creo un foro para eso. :S

Saludos.
 
Mi hermana y el esposo acabaron de contratar con Telefónica. Dicen que está muy barato (triple play 2 megas de internet, telefonía local ilimitada y tv con dos decos) por $100.000. Ellos ya habían tenido la tv satelital de Telefónica y me cuentan que mejoró bastante la imagen.

Si es por costos, telefónica es mejor. Directv en el flexi tiene pocos canales. Lo bueno de directv son los eventos deportivos
 
Como asi... y este no es el foro de DirecTV o Telefonica?... como me va a mandar a leer las hijuemil paginas de cada foro para sacar conclusiones o hacer preguntas alla cuando... posiblemente los comentarios esten parcializados.... sabiendo que se creo un foro para eso. :S

Saludos.

por eso, hay 2 foros a parte para cada operador y alli se ve lo que opinan los usuarios..:muerto:

FORO TELEFONICA TELEVISION DIGITAL

FORO DIRECTV

;)
 
yo estoy por pasarme a la tv digital pero antes kiero saber si te dejan comprar mas canales pero sin comprar el pakete entero... se puede??
 
Yo se que existen los dos foros!.... Le pregunto a ud entonces... ¿Para que fue creado este tema?... ¿Cual es la idea de este hilo?

Saludos.

creo que es perdida de tiempo, se mueve cada cierto tiempo, los hilos correspondientes a cada operador tienen mas moviento que este, estan mas actualizados que este..Bueno cada quien con su tema..:cansado:

salu2
 
Transmisión del mundial en HD. Y si no puede disfrutar de HD, igual los 64 partidos en exclusiva.
DTV nada que hacer...
 
Hum... instalas telefonica pagando un paquete basico, te compras un deco fta que tenga soporte para nagra 2 (sonicview, azboz), si puedes que sea fta HD, y tendras toda la programacion libre de costo...jejeje ahi les dejo el dato, por lo menos en lo que dure telefonica en nagra2.
 

Los últimos temas