¿Donde estudian los Laneros?

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

HRC-JUANCA

Lanero Reconocido
23 Ago 2004
3,168
Bueno el tema lo creo con el fin de saber donde estudia cada lanero y que carrera esta realizando. Quisiera saber como son las universidades (infraestructura, calidad de educacion, tipos de personas que se ven en tu universidad, etc); todo esto con el fin de conocer mas acerca de muchas universidades.

Yo por ejemplo estudio en el Poli (pronto sera Universidad), aca en Medellín y me parece muy bueno todo, en especial las mujeres que se ven. :p
Suerte para todos.

fast

Lanero Reconocido
21 Nov 2003
2,521
Si yo pudiera...pues lo cerraba, pero vamos a hacerle fuercita pa ke lo hagan.

sOcIo

Moderador
Miembro del equipo
14 Jul 2003
4,663
Père no más que llege don Saj@ y tenga...

kenkerkutiv

Lanero Reconocido
5 Sep 2004
1,435
me gustaria Estudiar Bioingenieria :D ... estoy bien proximoa quedar en lo que quiero :D

HRC-JUANCA

Lanero Reconocido
23 Ago 2004
3,168
Disculpen si cause algun inconveniente, pero no sabia que ya existia el tema. Pueden cerrarlo.

FroscH

Lanero Reconocido
Lanero VIP
22 Mar 2005
4,383
OIGANN PERO QUE FIEBRE TAN MALUCA DE CERRAR FOROS, ESTE FORO ME PARECE INTERESANTE Y NO TENIIIIIA NI IDEA QUE YA EXISTIA OTRO POR EJEMPLO "QUE DEBE DE ESTAR 20 PAGINAS ADELANTE ME IMAGINO", Y TAMPOCO SE ME PASABA LA IDEA DE SIQUIERA BUSCARLO, PERO REPITO ME PARECE INTERESANTE, Y MUCHO MAS QUE OTROS QUE SON UN COMPLETO ABSURDO. Y ME PARECE MAS MALUCO QUE A ALGUIEN LE DE LA IDEA DE CERRARLO Y PUN... DE UNA LE CAE ALGUIEN A CERRARLO. ANALIZENLO PRIMERO NO TODOS MERECEN QUE SEAN CERRADOS, COMO HAY OTROS QUE SI.

_CENICIENTA_

Lanero Reconocido
8 Jul 2004
227
oigan uds si que pelean y si la gente quiere este foro pues dejenlo!
ahi por DIos :D
cuidense

gK-Saj@

Lanero Reconocido
9 Jun 2003
2,680
OIGANN PERO QUE FIEBRE TAN MALUCA DE CERRAR FOROS, ESTE FORO ME PARECE INTERESANTE Y NO TENIIIIIA NI IDEA QUE YA EXISTIA OTRO POR EJEMPLO "QUE DEBE DE ESTAR 20 PAGINAS ADELANTE ME IMAGINO", Y TAMPOCO SE ME PASABA LA IDEA DE SIQUIERA BUSCARLO, PERO REPITO ME PARECE INTERESANTE, Y MUCHO MAS QUE OTROS QUE SON UN COMPLETO ABSURDO. Y ME PARECE MAS MALUCO QUE A ALGUIEN LE DE LA IDEA DE CERRARLO Y PUN... DE UNA LE CAE ALGUIEN A CERRARLO. ANALIZENLO PRIMERO NO TODOS MERECEN QUE SEAN CERRADOS, COMO HAY OTROS QUE SI.

Cuando considere que un foro no debe ser, o debe ser cerrado, reportelo y se tomarán medidas.

FORO REPETIDO

CERRADO.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.