¿El iPhone 6 es flexible? No, es un defecto que nos tiene igual de sorprendidos a todos

iphone-6-defecto-1-png.219051
He aquí lo malo de tener tantos ojos encima… Pobre iPhone 6.

Ahora varios usuarios han comenzado a reportar un defecto, y por supuesto, no ha tardado en salir una oleada de críticas. El problema en cuestión es que el cuerpo de aluminio del iPhone 6 se deforma fácilmente, inclusive según varios usuarios, el equipo se dobla con un uso normal, o hasta con solo llevarlo en un bolsillo delantero.

Más allá de que estamos ante una evidente falla de diseño, el problema no es únicamente de Apple. Recordemos que los usuarios del Xperia Z2 (también con marco de aluminio) reportaron el año pasado un problema de deformación similar a este.

Como un descargo de responsabilidad, no sabemos nada acerca de las complejidades del iPhone y esto es sólo una especulación basada en nuestros conocimientos de ingeniería.He leído que los teléfonos a menudo se doblen durante el uso y las imágenes que están surgiendo sólo puede ser de casos extremos, y no un defecto real en el producto, aseguró un ingeniero de diseño de Creative Engineering.

Por ahora Apple no se ha pronunciado, pero se espera una pronta respuesta.
iPhone 6 Flexible.jpg
iphone 6 defecto (1).jpg
 

Archivos adjuntos

  • iphone 6 defecto (1).png
    iphone 6 defecto (1).png
    310 KB · Visitas: 45,822
Y que celular tiene?
Un Nokia 920, antes de ese tuve un BB, un Samsung Focus, Un Sony Xperia, Otro nokia, no me acuerdo cual era. Un razor v3, y bueno otros tantos.
Y ninguno se doblo. de hecho no eran tema de conversación que un celular podía doblarse dentro del bolsillo de un pantalón.
 
Los pobres de apple y la desigualdad que hay en contra de ellos con el mal trato y las criticas que les hacen todo el tiempo.

Y en diciembre mi lumia me costó 1.200.000

apple le hacen ahora mas bulling que lo que le hacian a microsoft

y usted le parece que 1.2 millones es un telefono economico?

la realidad es que la caida en uso de marcas como apple, samsung, lg, sony, nokia, en Colombia, es mas no solo por precios que igual algunos son economicos, si no por el impulso que le estan dando en las operadoras

marcas como Huawei, Motorola, Alcatel, estan subiendo en uso, porque la payola es mayor ahora en estas marcas, desbancando a samsung.

http://gs.statcounter.com/#mobile_vendor-CO-monthly-201003-201409

Pues aunque no lo creas nokia a sacado mejores maquinas por una fracción de lo que cuesta un iphone, ademas si ud no cree mire cuento cuesta un lumia 1320, bueno se lo dejo mas facil, claro lo esta vendiendo en 593mil pesos. ¿Barato o no?

Si los telefonos se doblaran como dicen ya le hubieran dado palo a samsung, o se le olvida el palo que le han dado con la cuestion de las baterias que explotan?

Si yo me gasto un par de millones en un aparato, sea cual sea, lo minimo que espero es que sea resistente sin abusar, y de buena calidad, cosa que en este momento apple no esta cumpliendo.

aca algunos hablan y se creen todo que fue que se doblaron con un uso normal, sin abuso...
 
Última edición:
para los que compraron el iphone 6+:

ya abiertas las nalgas, ya no se puede hacer nada.....

es como cuando a alguien lo violan.. se puede justificar, pero igual lo violaron...
 
  • Me gusta
Reacciones: robinsito69
Que cosas, el cuento del alto precio que hay que pagar por productos Apple (aún cuando su hardware no es tan de punta) es que son innovadores, optimizados y de alta, altisima calidad!... pero cuando tienen un fallo como el iphone 4 con la antena o este 6 plus con la doblada, argumentan que eso pasa en varios o incluso todos los smartphone... pero es que no son smartphones comunes, son APPLE! (asi lo explota la propia compañia y lo repiten los fanáticos)... al fin que, para justificar su valor si son la panacea pero cuando les encuentran un defecto, son como todos los smartphones?... en fin, cada quien hace con su dinero lo que quiera.
 
  • Me gusta
Reacciones: JuanMatachin y deus
Y que celular tiene? Dudo que la mayoria de personas que tienen Galaxy Note lo lleven en el bolsillo del pantalon.

ese es el punto que algunos aca no entienden, aca no creo que ninguno ande con un celular de esos tamaños en el bolsillo trasero y se siente tranquilamente con semejante panela...

sea un 1320 o 1520 de Nokia un samsung note o un galaxy s5 o alguno que esos tamaños

hablan porque nunca han visto un iPhone plus de 5.5 y que fisicamente ponerlo en un bolsillo trasero y hasta delantero es una odisea

no comparen con telefonos pequeños que es muy diferente... yo ni un iPhone 4.7 me lo pondria en el bolsillo trasero, mas por sentido comun...

pueda que alguien use otros en el bolsillo en especial en el trasero, pero de esos tamaños lo dudo...
 
Que cosas, el cuento del alto precio que hay que pagar por productos Apple (aún cuando su hardware no es tan de punta) es que son innovadores, optimizados y de alta, altisima calidad!... pero cuando tienen un fallo como el iphone 4 con la antena o este 6 plus con la doblada, argumentan que eso pasa en varios o incluso todos los smartphone... pero es que no son smartphones comunes, son APPLE! (asi lo explota la propia compañia y lo repiten los fanáticos)... al fin que, para justificar su valor si son la panacea pero cuando les encuentran un defecto, son como todos los smartphones?... en fin, cada quien hace con su dinero lo que quiera.
X1000+
 
para los que compraron el iphone 6+:

ya abiertas las nalgas, ya no se puede hacer nada.....

es como cuando a alguien lo violan.. se puede justificar, pero igual lo violaron...

Ningún iPhone ha sido todo terreno.

Es para gente homosexual delicada. XD.

Si quieren evitar que se doblé coloquenle un estuche duro y sale.

Yo siempre he tenido iPhone. De vez en cuando Samsung.

Conozco las debilidades de los productos Apple pero los prefiero ante todo por su sistema operativo. Me tiene sin cuidado si se dobla. Sólo hay que cuidarlo. Pagar una cantidad de plata acaso para tratar como una m!erda el equipo?

Aquí según piensan remplazarlos.

 
  • Me gusta
Reacciones: Nando77
Bueno pero el Iphone si debería resistir una presión mínima antes de deformarse, y no lo digo solo por el iphone si por cualquier celular, creo que la gran mayoría carga el celular en el bolsillo del pantalón, no es un caso atípico, ni de algunos no mas. Llevo años cargándolo ahí y nunca se me ha pasado por la cabeza que se pueda doblar, cuando voy en la moto se siente la presión del celular en el bolsillo y hasta ahora ningún celular ha sufrido de torsión, pero entonces ahora veo que con un Iphone tendría que tener eso en mente a la hora de ver en donde llevo el celular.

La verdad muy cositero el Iphone.
http://alt1040.com/2014/09/iphone-6-doblado muy cositero cualquier aparato que sea delgado y largo.
 
Este tipo de noticias esta recogiendo sus frutos, hoy la acción de Apple ha caido bastante en la bolsa.

Lo mas triste es que se enriquecen unos, se empobrecen otros y ninguno es un LANeros, sufre mas el velón que el dueño de la olla.
 
  • Me gusta
Reacciones: rparrado
Este tipo de noticias esta recogiendo sus frutos, hoy la acción de Apple ha caido bastante en la bolsa.

Lo mas triste es que se enriquecen unos, se empobrecen otros y ninguno es un LANeros, sufre mas el velón que el dueño de la olla.

Jaja, tiene razon me hace acordar la situacion del futbol colombiano.
 
  • Me gusta
Reacciones: Nando77
Esos comentarios de violación sux, :c
Veo mucho ardor por la marca, quizás estas personas al demostrar su repudio sientan fresquito, es muy chistoso :3

Enviado desde mi Iphone 7 :3... si, the winter is coming
 
Sin ir mas allá de un celu de 1.2 millones con cámara de 41 Megapixeles contra un celular de 1.7 con cámara de 8 Mpx, la verdad si me parece económico, a usted no?

la verdad economicos solo veo el 520 o el 620, una camara de 41 megapixeles no es que sea muy util para todos, prefiero una buena camara, el cuento no son los pixeles y de eso se ha escrito mucho...

Ya van 5 paginas.... Increíble que le den tanta importancia a esta payasada de noticia.

tiene mas paginas que el foro oficial del equipo :(, pero son mas los haters por aca menos mal...
 
Sin ir mas allá de un celu de 1.2 millones con cámara de 41 Megapixeles contra un celular de 1.7 con cámara de 8 Mpx, la verdad si me parece económico, a usted no?
Aun no entiendo por que si esos celulares son tan buenos y tan baratos, no estan entre los mas vendidos. Alguna explicacion debe haber diferente a que todo el mundo es bobo y compra caro y malo.
 
  • Me gusta
Reacciones: rparrado

Los últimos temas