¿En donde se comen la mejores hamburguesas?

¿De donde son las mejores hamburguesas?


  • Votantes totales
    314
;( quiero ir a Mercagan :arghh::arghh::arghh::arghh::arghh::arghh::arghh::arghh::arghh::arghh::arghh::arghh::arghh:

En Bucaramanga tambien son muy deliciosas las de :

Andres , carne y pez
Picaditas y mazorcas
Cafe con Arte


:( En Bogota es una ****** la comida rapida :cry:
 
No recomiendo para nada esa Angus CBQ de Mcdonalds, el queso blanco no sabe a nada, y la salsa no es la gran cosa.

Mejor la angus bacon clásica.
 
  • Me gusta
Reacciones: stikmoo
:( En Bogota es una ****** la comida rapida :cry:

Cuando estes en Bogotá te recomiendo:

1.La carreta del sabor.
2. Harveys
3. Similoa.
4. Henrys
5. Donde Beto

Y eso que me estoy quedando corto porque si hay muy buena comida rápida en Bogotá.

Sent from my HUAWEI G610-U15 using Tapatalk
 
+1 , probé en la zona T. El negocio es bien pequeño, yo pedí la hamburguesa "La Verdadera" (doble carne con queso amarillo y tocineta) y es muy deliciosa, lo que me sorprendió es que tiene buen precio para el tamaño que tiene: 18,900 el combo. Las papas son bien normalitas y la gaseosa es en lata.
Bueno siguiendo a los Laneros que me recomendaron ir a Hamburguesas de la Sierra tuve la oportunidad de ir ayer al que está en la calle 85 y comí una "Camino a la Sierra" con malteada, y tengo que decir que son muy buenas, bien cocidas, y el tocino muy rico. Además de una malteada de arequipe, muy rica, pero ya estoy como viejo para comer tanto dulce.
Bastante recomendados para aquellos que quieran comer una buena hamburguesa en Bogotá. Eso sí llegar temprano si van al almuerzo, ayer hubo fila hacia el medio día, menos mal llegué temprano
 
  • Me gusta
Reacciones: f3rns
Cuando estes en Bogotá te recomiendo:

1.La carreta del sabor.
2. Harveys
3. Similoa.
4. Henrys
5. Donde Beto

Y eso que me estoy quedando corto porque si hay muy buena comida rápida en Bogotá.

Sent from my HUAWEI G610-U15 using Tapatalk
Oiga buen dato no he comido en ninguno no puede colocar las direcciones de cada sitio y los precios más o menos gracias

Enviado desde mi GT-N7100 mediante Tapatalk
 
Vote por presto porque aparte de el corral (ya con el tiempo comienza a saber lo mismo), tienen un sabor exquisitamente diferente a las demas. no se que le ponen, pero antes de ir a el corral, voy a presto. son excelentes!
 
Yo en cambio de presto solo tengo el recuerdo. Porque fuí hace poco y lla calidad no es la misma.

Sent from my HUAWEI G610-U15 using Tapatalk
 
Sitios buenos se hamburguesas en barranquilla? Sin que sea el corral, presto etc.


Y otro donde vendan hamburguesas "gigantes"?

Alguno de ustedes conoce algunos sitios así? Estoy aburrido de comer siempre lo mismo jaja
 
  • Me gusta
Reacciones: ElTestigo
Bueno y que pasó con los de medallo? No han encontrado sitios nuevos y buenos?

Enviado desde mi Nexus 5

Yo creo que ya los recorrimos todos xD.

Un amigo me recomendó unas hamburguesas en barrio Antioquia y de verdad muy buenas a $6.000 y la ensalada es deliciosa, la carne normalita de esa Zenu, pero el queso y hasta guacamole que hay para echarle la hacen muy rica.

No se bien la dirección pero el negocio se llama perros y hamburguesas del barrio


Sent from my LG-D800 using Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: danielr410
Sitios buenos se hamburguesas en barranquilla? Sin que sea el corral, presto etc.


Y otro donde vendan hamburguesas "gigantes"?

Alguno de ustedes conoce algunos sitios así? Estoy aburrido de comer siempre lo mismo jaja

Dónde Lupi. Por la 54 con el parque Washington
 
+1 , probé en la zona T. El negocio es bien pequeño, yo pedí la hamburguesa "La Verdadera" (doble carne con queso amarillo y tocineta) y es muy deliciosa, lo que me sorprendió es que tiene buen precio para el tamaño que tiene: 18,900 el combo. Las papas son bien normalitas y la gaseosa es en lata.

Jeje, llevo esperando toda la semana para ir, salgo ahorita mas tarde a ver que tal, lo malo es que no tienen adición de jalapeños, pero bueno, será llevar la salsa dave's ghost pepper :p

Edit: acabo de llegar de sierra nevada, pedí la verdadera + adición de cebolla picante:

:) :

- Queso amarillo cheddar del que me gusta.
- La carne, no le gana a la de corral / sauces/ burger market / hamburguesería, pero sigue siendo buena y no es seca como la de randy's.
- Me dieron picante amazon rojo para ponerle a la hamburguesa :) .
- Pueden cambiar la gaseosa del combo por té o agua.

:| :

- El de la zona T es pequeño, casi no hay puesto, y la fila es larga.

:( :

- No hay nada de adiciones, solo queso, papitas, y cebolla picante, falta el pepinillo, jalapeño, etc.
- Papitas pequeñas.

Opinión personal:Considero que puede salir un poco mas barato que randy's y mejor, si tuviera a randy's y a sierranevada ambos cerca, iría a sierranevada.
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: f3rns

Los últimos temas