¿Es demasiado tarde para Windows 8?

Un reciente estudio elaborado por la firma Forrester concluye que la llegada de Microsoft al mercado de las tabletas con Windows 8 será un fracaso, ya que la compañía “llegará demasiado tarde a la fiesta”.


Los analistas destacan que sólo uno de cada cuatro consumidores está interesado actualmente en hacerse con una tableta gobernada por Windows 8, mientras que en el primer trimestre del año estos dispositivos interesaban al 46% de los encuestados.


La principal razón para esta pérdida de interés es Apple, ya que mientras Microsoft ultima los detalles de su sistema operativo, la compañía de Cupertino ya ha lanzado la segunda generación de iPad y ya va a por la tercera.


JP Gownder, analista de Forrester, sitúa a Microsoft como el quinto competidor de este mercado, a gran distancia del iPad y por debajo de los dispositivos Android, del PlayBook de RIM e incluso del difunto TouchPad de Hewlett-Packard.


Además, los nuevos rivales como Amazon o Barnes & Noble están entrando con mucha fuerza a base de tabletas con precios muy bajos.


“Mientras los estrategas de Windows aprenden de estos productos, otros jugadores han recorrido un largo camino en la ejecución y perfeccionamiento de sus productos”, explica Gownder, “Apple, Samsung y otros han lanzado productos de segunda generación y estarán en su tercera generación cuando llegue Windows 8”.


Mientras, Microsoft sigue desvelando las novedades de Windows 8 sin desvelar la fecha oficial para su esperada llegada al mercado, ¿será demasiado tarde?


Fuente:
http://www.theinquirer.es/2011/11/30/¿es-demasiado-tarde-para-windows-8.html
 
Aqui les dejo la respuesta sin sentido de un fanboy, embriagado hasta decir basta por Microsoft. Hasta pena da.

Fanboy? Si fuera fanboy, tendría un Zune en lugar de un iPod...si fuera fanboy, tendría un WP en lugar de un android...Lo único que tengo de Microsoft es mi PC y un Xbox
Pena da usted por ser un hater, pero bueno, eso es otro cuento...

-PhoeniX- dijo:
Con respecto al Zune HD, ¿basura? Me le cago de risa en la cara. Tuve la oportunidad de probar la calidad de sonido de éste con respecto a un iPod Touch. Utilizando con un mismo archivo de audio, la calidad del sonido del Zune se llevaba por delante al iPod, no significativamente, pero sí se alcanzaba a apreciar fácilmente la diferencia, para alguien como yo que no tiene un agudo oido para la música. Ninguno de os aparatos son míos, ya que nunca he sido amante de la "música portatil", pero si se me pusiera a escoger, sin duda me hubiese ido por el Zune, ya que en ese hipotético caso, yo preferiría que mi aparato sonara lo mejor posible, por encima de que se vea bonito.
Totalmente cierto, hace tiempo leí comentarios del Zune y muchos fueron positivos en cuanto a sólo audio y video, porque para juegos el mejor es el iPod Touch...
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
je algo del roadmap de ms en algunos productos...

Es demasiado tarde para Windows 9... (a ver si sale primero el producto antes de despotricar de el)

Hay tienen bastante, para que los Haters comiencen a generar ruido...

CES 2012
Win8 + WinStore beta
<ONM> CTP
Tango1 launch
MWC 2012
Tango2 SDK
MIX 2012
Win8 RC
<ONM> beta
Tango2 launch + Apollo announce
Kinect commercial SDK
E3 2012
Xbox SDK, 3G Kinect games announce
Apollo SDK
Win8 RTM
Aug 2012
Win8, <ONM>, WP8, Xbox Store launch
Build 2012
XAML+XDE platform
Win8 PU DP
<OSN> announce
CES 2013
Win8 PU Beta
MWC 2013
Apollo+1 teaser
MIX 2013
HTML platform (IE11)
Win8 PU RC
<OSN> Beta
Apollo+1 SDK
E3 2013
Xbox”loop” announce
Win8 PU RTM
Build 2013
Win9 DP
<OSN> RTM
Xbox”loop” launch
CES 2014
Win9 Beta
MWC 2014
WPN teaser
MIX 2014
Win9 RC
WPN SDK
Kinect SDK update
E3 2014
Kinect HP2 announce
Xbox PU announce
Build 2014
Win9 RTM (IE12)
Win9M RTM
<OSN+1> CTP
Xbox PU preview
Nov 2014
Win9, Win9M, Kinect HP2 launch
Xbox PU RTW
 
MSNerd, pero por ahi dicen que es fake.


No es tanto que sea falso, lo que pasa es que ciertas cosas cambian... en especial en esos eventos, pero lo del CES 2012, lo que veo que falta que no es el evento para nombrarlo, es la nueva version de servidor, con la cual hay mucha espectativa en cambios y funcionalidades de administracion interesantes,,, en una de las revsta de microsoft research vi el roadmap y es parecido,,,

Windows Server 8, se espera que tenga hasta mas auge que el mismo escritorio, pero el otro que es lo que muchos quiern ver, son las tablet con este...
 
Me quiero comprar un netbook o tablet que tenga windows de cualquier sabor ;) eso si que sea economica. Los economicas tienen android, no me sirven porque necesito ejecutar una apliacion de windows. Existe la forma de emular aplicaciones de windows en android?

seria interesante lanzar desde una tablet como ipad o android un aplicatio windows utilizando virtualizacion como xp mode, (no hablo de todo el sistema sino del lanzador de aplicacions o miniwin)...

El sueño de muchos sera realidad, Microsoft confirma que programas x86 se ejecutarán en sistemas Windows 8 ARM

offtopic
casi que no encuentro la noticia donde tenia mi comentario :cansado: pense que era de hace una semana... :muerto:
 
un sujeto que utiliza la frase "travestis desesperados" en sus argumentos demuestra el bajo nivel de cultura que tiene y no merece si quiera ser citado, por el contrario, deberia ser baneado...
 

Los últimos temas