¿Es el Lumia 920 mejor que el iPhone 5? Según Nokia, si

lumia920-660x350.jpg


El sitio de Nokia en el Reino Unido publicó una imagen titulada “Las cosas buenas llegan a aquellos que esperan” que evidentemente dirigida a todos los fanáticos y clientes potenciales de Nokia que han decidido esperar a que salga a la venta el nuevo Lumia 920.

A diferencia de otras campañas publicitarias donde las compañías buscan desprestigiar e insultar a la competencia, Nokia no recurre a estas prácticas, por el contrario solo se limita a comprar las funciones del iPhone 5 dadas a conocer por la misma Apple y lo que el Lumia 920 puede hacer.

Tal vez sea la forma en la que hicieron el gráfico, tal vez sea la suave luz que acaricia los pixeles de la pantalla pero, en la mayoría de los puntos comparativos Nokia parecer ganar, claro, excepto en el apartado de accesorios donde Apple tiene una gran, enorme, gigantesca, brutal ventaja sobre la empresa que sea.

Vean y juzguen por ustedes mismos.

iphone-5-lumia-920.jpg


Fuente
 
Apple alguna vez ha sacado algun document o grafica de comparacion ?

Las unicas veces que he visto esas gráficas ha sido durante los Keynotes mas no en publicidad.

Las otras marcas juran que son mejores que Apple y puede que tengan razón pero, si yo me creo superior para que tengo que estar comparandome con algo inferior? Eso no es coherente.

Si tengo confianza en la calidad de mis productos y el respaldo detrás de ellos solo basta con hablar de mi mismo y ya.
 
  • Me gusta
Reacciones: 16 personas
Estoy de acuerdo con algunos de esos puntos, como en el diseño en colores, la pantalla y la cámara. El Nokia es tremendo teléfono, falta ver como se comporta Windows phone. Es un gran dispositivo

Lastima se ocupen tanto de competir con Apple en lugar de dedicarse a sus vainas. Aunque los entiendo, después de todo, es el celular mas vendido
 
Pues de todos Nokia fue el único que al parecer se enfoco en sacar un equipo nuevo, fresco, innovador por encima de competir con los demás, ahora que lo lograron pues normal empiezan con su publicidad y que se compare con la competencia pues todas las empresas lo hacen incluso Apple así que no es nada del otro mundo.
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
iFans defendiendo a Apple en 3,2,1... No se por qué se dan mala vida defendiendo una y otra empresa, como si éstas le dieran algún porcentaje de sus ganancias.

ONTOPIC:
Ese Lumia se ve muy bueno.
 
  • Me gusta
Reacciones: 22 personas
Lo que le falta a este teléfono para ser mejor que el iphone es android.

¿Usted ha tenido un Windows Phone 8 en sus manos para dar tal afirmación?
Una cosa es que usted sea fanboy de Android y otra muy distinta cómo se comporte cada SO en sus respectivos terminales.

Personalmente prefiero un iPhone que un terminal con Android, aclaro, no soy fan de Apple ni de Winphone, ni odio a Android, pero hay que ser objetivos.
 
  • Me gusta
Reacciones: 16 personas
¿Usted ha tenido un Windows Phone 8 en sus manos para dar tal afirmación?
Una cosa es que usted sea fanboy de Android y otra muy distinta cómo se comporte cada SO en sus respectivos terminales.
Viendo la tienda de aplicaciones no me motivo a comprar un Winphone. Si quisiera algo rápido y fluido me compraría un iphone. :p

Lo que más me gusta de ios o android es la tienda, eso lo es todo. Comprarme un Windows Phone con esa tienda seria como volver a usar Windows mobile 6.5.

No se tal vez el día que tenga buena cuota y la gente se motive a hacer aplicaciones.
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Pero eso es de hace ya varios años. Creo que incluso antes de la era iPhone.

No se si primero fue el windows 7 y luego el iPhone para hacer tal afirmacion.


Lo que le falta a este teléfono para ser mejor que el iphone es android.

Tengo un WP 7.5 y yo que venia de Android y mi esposa teniendo uno le digo que alla no regreso, no mas reinicios, ni que el cel se quede trabado o esa interfaz fea de android, y que para hacerlo vistoso necesitas aplicaciones que le quiten rendimiento.

Viendo la tienda de aplicaciones no me motivo a comprar un Winphone.

Cuantas aplicaciones compra o instala usted en su telefono? 200.000 o 300.000???

Tengo un WP y tuve Iphone 3GS y un Motorola Defy y entre los 3 prefiero el WP por su fluidez, no es aburrido como iOS se deja personalizar mas Nativamente que los otros 2 y en serio que simplifica las cosas normales que haces con un telefono, buscar en los mapas, estar conectado socialmente en fin tiene cosas que la gente no conoce solo por que nunca ha tenido uno, entonces opinan y hablan sin saber, solo hablan por que si.
 
Última edición por un moderador:
  • Me gusta
Reacciones: 22 personas
En la mayoría de la lista estoy de acuerdo menos en dos puntos:

1. el cargador. Si bien nokia soporta wifi charging, no incluye ningún accesorio para esto. Lo que nokia incluye es un cargador de pared, que es lo mismo del iphone.

2. Accesorios: No se porque nokia pone que solo audifonos?!?!?! lo que el iphone tiene son accesorios!! y en cantidades absurdas.
 
  • Me gusta
Reacciones: 4 personas
Dios.... este teléfono TIENE que llegar rápido a latino américa, NOKIA no nos puede negrear esta vez, el Hype que tengo por este teléfono no me cabe en la ropa. Definitivamente mi próximo móvil.
 
Cuantas aplicaciones compra o instala usted en su telefono? 200.000 o 300.000???
Una de transmilenio que me dice las rutas y que no tiene windows phone lol :p

Si a eso le sumamos que estamos en un país tercermundista del que nadie se acuerda, pues muchas aplicaciones de Colombia no vamos a encontrar.

Mientras no saquen apps de narcos, en la play store estaremos bien.
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Porque no se habrá comparado mejor con HTC?
Como dice Oe, si iphone 5 es tan malo y puro marketing, porque todos se comparan con el?

En cambio HTC prácticamente clonó sus modelos y "silencio administrativo"
 
Porque no se habrá comparado mejor con HTC?
Como dice Oe, si iphone 5 es tan malo y puro marketing, porque todos se comparan con el?

Debe ser por eso, no es que el iPhone sea tan malo, es que mas bien no es tan bueno y eso es lo que las empresas están haciendo ver, mas que compararse (Aunque si lo hagan).
 
yo me decidi por el Galaxy S3 porque siempre se demoran esos Nokia en entrar al mercado Colombiano, si apenas hace 1 mes está a la venta el Lumia 900, ahora el 920 (y a que precio entrará)

aqui todos saben que yo soy de los apple fanboys mas grandes de LANeros, pero estoy muy satisfecho con el Galaxy S3 y sus desempeño.

saludos
 
  • Me gusta
Reacciones: 20 personas