¿Es el Lumia 920 mejor que el iPhone 5? Según Nokia, si

lumia920-660x350.jpg


El sitio de Nokia en el Reino Unido publicó una imagen titulada “Las cosas buenas llegan a aquellos que esperan” que evidentemente dirigida a todos los fanáticos y clientes potenciales de Nokia que han decidido esperar a que salga a la venta el nuevo Lumia 920.

A diferencia de otras campañas publicitarias donde las compañías buscan desprestigiar e insultar a la competencia, Nokia no recurre a estas prácticas, por el contrario solo se limita a comprar las funciones del iPhone 5 dadas a conocer por la misma Apple y lo que el Lumia 920 puede hacer.

Tal vez sea la forma en la que hicieron el gráfico, tal vez sea la suave luz que acaricia los pixeles de la pantalla pero, en la mayoría de los puntos comparativos Nokia parecer ganar, claro, excepto en el apartado de accesorios donde Apple tiene una gran, enorme, gigantesca, brutal ventaja sobre la empresa que sea.

Vean y juzguen por ustedes mismos.

iphone-5-lumia-920.jpg


Fuente
 
Oh por favor, si si dejemosle con la ultima palabra al lanero Escobar para que se tranquilese. Siguiendo con la noticia, sera que nokia aprovecha los reportes de los fallos en la camara del iPhone 5 para continuar con su campaña de tener la mejor camara del mercado sin aun salir a el?
 
lol sigue con las comparaciones fail. No tengo un smartphone, pero si he utilizado uno.....por eso mismo digo que no me dejo impactar tanto con esas cosas que a ud le maravillan. Organizo mi lógica ,...pero si ud es el que sigue con unas comparaciones nada que ver, yo digo blanco y ud entiende gris y dice que dije negro. Entiende? o muy difícil..: S
No me parece que el app de transmi facilite nada, que pena que lo contradiga, ud tiene su opinión y yo tengo la mía. Y una cosa es la bombilla y otra cosa es un app... es decir ..por ésto el digo comparación fail...una cosa es de verdad una invención que cambió al mundo y ud está mal...si la necesitaban, de hecho surgió gracias a esa necesidad.... , bueno no voy a dar clase de historia, pero organice su lógica con esos comentarios : / ....no le digo que ud compara la rueda , la bombilla y cosas de verdad maravillosas...con un app en un smartphone.
Ah , y "no me la paso" en foros de telefonía, comenté en éste y en otro porque estaban en la primera página, en uno para trolear un fanboy y e´n éste porque me da risa que me sigan contestando cosas fail como ésta del bombillo y luego yo soy al que le falla la lógica, hahaha siga escribiendo bobadas que ahí tiene a todos los sapitos detras liking :D

edit: lol xtrone, no que no leía ? hahahah ud si es de los mas fail.!
Según usted no íbamos a hablar más de esto y sin embargo sigue posteando en este tema lol, creía que ya lo había superado pero veo que se quedó sin argumentos, entonces le toco hablar con otros laneros y no seguirme la charla. :p

Que acaso no tienen nada mejor que hacer en ciudad bolívar a esta hora? más bien vaya y métase a bañar a la alberca.
 
sera que nokia aprovecha los reportes de los fallos en la camara del iPhone 5 para continuar con su campaña de tener la mejor camara del mercado sin aun salir a el?

Exacto, es como decir que es mejor la camara del HTC Titan III o del Samsung Galaxy IV cuando por aca nadie la ha visto...

esperemos a que salga (si es que llega por estos lares, y no que solo se consiga importado...)

Pero lo que si ojala que pase es que llegue HTC y el Samsung con Windows Phone 8 por que si no, alli seguiran reinando los Samsung que si traen los operadores y el iphone 5, que por aca llegara...
 
lol sigue con las comparaciones fail. No tengo un smartphone, pero si he utilizado uno.....por eso mismo digo que no me dejo impactar tanto con esas cosas que a ud le maravillan. Organizo mi lógica ,...pero si ud es el que sigue con unas comparaciones nada que ver, yo digo blanco y ud entiende gris y dice que dije negro. Entiende? o muy difícil..: S
No me parece que el app de transmi facilite nada, que pena que lo contradiga, ud tiene su opinión y yo tengo la mía. Y una cosa es la bombilla y otra cosa es un app... es decir ..por ésto el digo comparación fail...una cosa es de verdad una invención que cambió al mundo y ud está mal...si la necesitaban, de hecho surgió gracias a esa necesidad.... , bueno no voy a dar clase de historia, pero organice su lógica con esos comentarios : / ....no le digo que ud compara la rueda , la bombilla y cosas de verdad maravillosas...con un app en un smartphone.
Ah , y "no me la paso" en foros de telefonía, comenté en éste y en otro porque estaban en la primera página, en uno para trolear un fanboy y e´n éste porque me da risa que me sigan contestando cosas fail como ésta del bombillo y luego yo soy al que le falla la lógica, hahaha siga escribiendo bobadas que ahí tiene a todos los sapitos detras liking :D

edit: lol xtrone, no que no leía ? hahahah ud si es de los mas fail.!


Le puedo seguir poniendo ejemplos hasta que me sangren los dedos de teclear,porque el que no entiende es otro. Sigue con una logica desorganizada, y lo peor es que aun no lo entiende

1-Quien le dijo que nos impactaban? Superelo. No me maravillan las apps de transmilenio, las considero utiles (no me voy a autoquotear) Si se le metio en la cabeza eso, ya es asunto suyo

2- Pense que entendia el contexto en el que se desarrollaban los inventos, pero parece que no (a proposito, cuando mencione la rueda? :confused:

3- Mucha envidia porque no le dan likes? Si tuviera su logica organizada le darian :D. Fail ud que se pone a comentar de lo que ni tiene, ni sabe, ni quiere y despues quiere que le den la razon

Pues a mi la camara del lumia se me hace impresionante, pero hasta ahora en "el papel",nada que sale al mercado
 
Por acá con éste video tan original y bien hecho, excelente lo que hizo Nokia XD XD XD.





No sé si ya estaba, créanme que no fue mi intención añadir más leña al fuego :nervios:.
 
Última edición por un moderador:
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas

Los últimos mensajes

Los últimos temas