¿Es posible hacer esto?

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Kanobal

Lanero Regular
2 Ene 2007
11
Hola me gustaria saber si seria posible que en una misma torre se pudiesen poner 2 monitores, 2 teclados y 2 ratones y que se manejasen independientemente, es decir, como 2 sistemas independientes pero usando 1 sola torre. Si se pudiese hacer...¿que necesitaria?

Gracias.
 
Gracias por contestar. De este tema no tengo ni idea pero creo que el manual de monografias me ha servido para hacerme una idea aproximada. Entonces...necesitaria...:
-una grafica para 2 monitores
-1 teclado ps2 y 1 usb
-1 raton ps2 y 1 usb
-instalar el betwin y configurarlo como dice el manual de monografias
¿eso seria todo?¿hay limitaciones en el betwin?es decir si solo vale para navegar correo etc o tambien se puede jugar.

Gracias de nuevo
 
RE: ¿Es posible hace esto?

Kanobal dijo:
Gracias por contestar. De este tema no tengo ni idea pero creo que el manual de monografias me ha servido para hacerme una idea aproximada. Entonces...necesitaria...:
-una grafica para 2 monitores
-1 teclado ps2 y 1 usb
-1 raton ps2 y 1 usb
-instalar el betwin y configurarlo como dice el manual de monografias
¿eso seria todo?¿hay limitaciones en el betwin?es decir si solo vale para navegar correo etc o tambien se puede jugar.

Gracias de nuevo
No, todo depente, en cuanto a funcionalidad del sistema operativo no hay ninguna limitacion, todos los usuarios podrán usar lo mismo y al tiempo, el betwin adminsitra muy bien la máquina, pero el unico problema es que algunos juegos van a depender de la capacidad de la tarjeta de video, si necesitas sonido independiente tambien te recomiendo que visites mercadolibre y busques por: sonido USB. Lo olvidaba, si necesitas ayuda con el betwin mi messenger es carlosrincon2005@gmail.com
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas