¿esa pelicula que casi te hizo llorar?

"Million Dollar Baby" aka "Golpes Del Destino"
En varias ocasiones me lagrimié pero de emoción, no de tristeza, de alegría emotiva =)
 
y otras en las que llore un resto fueron diarios de motocicleta, la noche de los lapices, la dolce vita, edipo alcalde, tango feroz, el hijo de la novia, the notebook, el violin rojo, mi primer beso....mhh no me acuerdo de mas por ahora
 
metro dijo:
Increible, realmente increible, ya lo había dicho yo mismo ene ste post, pero es que recordar la escena de la reverencia de un reino a los hobbits, me emociona..... UFF RULZ esa escena, Rulz, la pleícula, las 3 TOLKIEN!!!

Yo también me lagrimié más que todo en el retorno del rey, cuando todos los jinetes de rohan marchan en Gondor, todos gritando "muerteeee", uf qué escena más poderosa!
 
definitivamente peliculas como boys dont cry no solo te pueden hacer llorar sino pensar ... hasta que punto la discriminacion puede ser mortal, historia americana X tambien es de esas
 
Booof Historia amerikana me impactó demasiado, kedé en shock kuando el mancito (no me akuerdo el nombre)le da kontra el pavimento al otro tipo....auchhhh!!! tenaz esa parte....
 
:bandido: definitivamente lagrimas del sol y saving private ryan también tuvo algo q me emocionó al punto de sacarme unas lagrimitas...
 
Insisto

Bailarina En La Oscuridaddddddddddddddddddddd............. 8( :herido:
Por Que Tienen Que Matar A Selma Mientras Estaba Cantando ... Noooooooooo!!!!!
:( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :(
 
probando...

bueno a mi me hicieron llorar algunas movies como the last samurai, 50 first dates, Hitch ME ENCANTÓ, Y HOY EN DIA ES MI PELICULA FAVORITA, estoy obcesionado, la vi 2 veces en el cine y la tengo en mi pc y en dvd y en todo jejej :p es q es demasiaaado buena y super comica...algo que les keria comentar..que da tristeza en las peliculas, no les ha pasado que ven una pelicula tan buena que quisieran que no se acabara sino que continuara? osea que siguiera y siguiera y cuando llega el final y se dan cuenta que se acabo dan como que ganas de llorar ? :p no les ha pasado? :cool:
 
Bueno yo creo que "La vida es bella" le saca una lágrima a cualquiera, pero una que me parecio bien bacana y pues se me aguaron los ojos es "Cold Mountain" el tema es muy bueno y además es una historia de amor diferente como la que una vez me pasó a lo mejor me identifique tanto con la película por eso
 
Encontre la pelicula campeona en cuanto a lagrimas en mi caso personal me la vi hace unos cuantos dias....es viejita, la presentaron en Warner Channel, no se cual es la traduccion en español, Su titulo es "Pay it forward", me parece que es cadena de favores, con Kevin Spacey, Helen Hunt y el pelaito de Sexto Sentido.......esa pelicula si que me puso a llorar, hacia un buen rato no me conmovia tanto con el septimo arte..... Conmovedora, la recomiendo a quien como yo , no se la hubiera visto
 
CORRECTO!
Cadena de favores....
Es donde Kevin Spacey tiene como unas cicatrices de quemaduraso algo así?

Cuando leí el post, pensé que no me la había visto, pero me parece que hace laaaaargo tato la ví.
Confirmame porfa si es esa.
 
Snif snif snif

metro dijo:
CORRECTO!
Cadena de favores....
Es donde Kevin Spacey tiene como unas cicatrices de quemaduraso algo así?

Cuando leí el post, pensé que no me la había visto, pero me parece que hace laaaaargo tato la ví.
Confirmame porfa si es esa.

Esa es!!!!!....donde a lo ultimo uno piensa que va a ser el tipico final feliz american love story........ :p y zuaas no podia faltar "editado para no hacerles perder la gracia" :p
 
Uyyy tienen razón esa pelicula es super tristonga , yo juraba que todo seria un final muy tradicional... Buena actuacion del Haley Joel Osment ........ :p :p :p :p :p