¿esa pelicula que casi te hizo llorar?

Mi amigo Mac, I´m Sam, La vida es bella, Jack, Titanic definitivamente, Forest Gump, Milagros Inesperados, Cadena de favores, El rey leon, sssiiiii Dumbo tambien que triste!!!
 
las ranas asesinas .............por lo mala que fue
Es que con éste título, ni entro al teatro y tampoco la alquilo, es que no me la veo ni gratis...
.
.
jovasato dijo:
La noche de los lapices
Éste título suena bastante triste.
.
.
Yo me la ví y no me pareció triste, depronto porque me pareció más mala de lo que pensé.
.
.
Agrego a mi lista de tristezas cinematográficas.
"La vendedora de Rosas"
 
yo la verdad creo ke nunka llore con una peli.
pero la ke bien recuerdo ke me hizo un nudo en la garganta fue la pelicula "La noche( o tumba) de las luciernagas", es un anime japones (animeeee???, si anime), pero es bastante triste.
recuerdo ke fui con amigos y ke en varios momentos de la pelicula te daban ganas de llorar y solo atinabamos a reirnos y a hacer bromas para no hacerlo (snif snif)
se las recomiendo
 
upa la "la noche de los lapices" no solo da ganitas de llorar sino tb bronca..lo q muestra la peli es algo bastante feo...aahh y si ghost la sombra del amor..waaa a maresss..aaayy mas la parte cuando el ( sam ) se vaaaa aayyyyy wwwaaaaaa!!!!
 
Erichi_san dijo:
upa la "la noche de los lapices" no solo da ganitas de llorar sino tb bronca..lo q muestra la peli es algo bastante feo...aahh y si ghost la sombra del amor..waaa a maresss..aaayy mas la parte cuando el ( sam ) se vaaaa aayyyyy wwwaaaaaa!!!!

Y con ese titulo tan interesante... es dificil creer que sea una pelicula triste.. Me gustaria verla!
 
Una escena que siempre me hace llorar y que he visto esa pelicula como 50 veces es en Armaggedon cuando el peladito vé al papá en la televisión y le dice a la mamá que el señor que le regalo la nave espacial esta en la tele y entonces la mamá le dice: Ese señor es tu papá, que tal ahh? y tambien al final los mismos actores cuando el peladito sale corriendo a penas el papá se baja de la nave y lo abraza... y cuando le dicen a Liz Taylor: Permitame saludar a la hija del hombre mas valiente del mundo...

Algunas escenas de otras peliculas como:

Lagrimas del sol
Voces inocentes
Sherk
Hotel Rwand
Corazon Valiente


Luego posteo mas...
 
  • La Lista de Schindler
  • La vida es bella
  • Voces inocentes
  • The Truman Show (crei que era de los pocos que conoce esa pelicula)

Salu2
 
ufff de las "nuevas"
Click me hizo sacar lagrimitas...
es que es muy gonita la pelicula ome, y uno que anda todo afanao por este mundo...
 
hace unos dias vimos con mis hermanas "el diario de Noah" (the notebook) me saco unas lagrimas, pero no berrié como magdalena por que estaba acompañado de 2 mujeres...
la pelicula no es que sea triste ni nada, es bellisima, tanto... que hace llorar.

super-recomendada :) (ese final, por dios que finalazo...)
 
A beautiful Mind (Una mente brillante)
Boys don't cry (Los muchachos no lloran)
La vita e bella (La vida es bella)
Dogville (Una muy buena pelicula, con Nicole Kidman)
Philadelphia
Schindler's List (La lista de Schindler)
The Green Mile (No se cómo la tradujeron, con Tom Hanks)
Forrest Gump
Powder (de 1995 - no se cómo la tradujeron)
Phenonemon (Con Travolta)
Dead Poets Society (La sociedad de los poetas muertos)
Saving Private Ryan (Rescatando al soldado Ryan)
 
Hoy me siento debil el corazon y por eso entro a compartir con ustedes mi pequeño gusto:
Piensa en la historia de amor más emotiva que hayas visto. Piensa también en la comedia más brillante, en la historia sobrenatural más asombrosa y en el thriller más emocionante. Ghost te sorprenderá, deleitará y te hará creer.
El final del la pelicula: El gladiador.
Final de: ¿Conoces a Joe Black?.
Final del Titanic.

Saludos.
 
A mi las q casi me hacen llorar o me hicieron llorar son:

El rey leon
Titanic
Armageddon
Ghost
Milagros inesperados
Forrest Gump
Inteligencia artificial
Las cenizas de Angela
Más alla de los sueños
Selena
Un angel enamorado
Click (pense q solo era comedia pero en realidad al final lo pone a uno triste y a pensar en la vida)
 
^Jµãñ^ dijo:
Click (pense q solo era comedia pero en realidad al final lo pone a uno triste y a pensar en la vida)

:eek: Yo me la vi el viernes, y termine "lágrima con Parkinson". Y si tienes razón, te pone a pensar en las prioridades que uno debe tener en la vida... Es más, para el medio festival de cine que estamos organizando en la oficina, la propondre para comenzar :p

Una, que no será lágrima que se quiere salir, sino un río corrido, presiento que será World Trade Center o Las Torres Gemelas en Noviembre, yo lloro nada más con ver el trailer :blush:
 

Los últimos temas