¿esa pelicula que casi te hizo llorar?

Texto Originalmente Escrito por HIADA
yo lloro en TODAS.... yo soy muy llorona... lo reconozco, si lloré en misión imposible 2... lloro en cualquiera

LOL:p

pues las que yp me cauerde, the green mile, armaggedon... pues no llore con farentheith 9/11 pero las escenas son impresonantes....entre otras que no me acuerdo
 
Texto Originalmente Escrito por cL-CyBeRKiLLeR
Cuando ya destruyen al diablo y liz aun seguia sin alma y vuelve en si, y hellboy le dice que hizo que volviera diciendo al que mantiene el infierno que si no se la devolvia haria que se arrepintiera porque iria hasta el infierno por ella.

heyy no yo leo esto y no lo creo, me disculpan pero uno tiene que ser muy chillon para llorar con esa pelicula o bueno esa escena.......

nadie ha mencionado a Rescatando al soldado Ryan cuando al final habla este man que los hizo matar a todos....
 
Texto Originalmente Escrito por sTeviL
PUES A MI FOREST GUMP

PERO TAMBIEN UNA KE NO ESTA AHI, SE LLAMA "MILAGROS INESPERADOS" LA RECOMIENDO PILLENLA Y PUES CUENTAN ACA KE TAL ESTÀ

Uy Si!!!!!!

Esa película es pa' berrear, que lastima que muriera el negro ese....

y que me dicen de Boys don't cry la película de Tina Brandon que se Convierte en Brandon Teena, cuando la violan....
 
Texto Originalmente Escrito por Pipe Sound
En el retorno del Rey de El señor de los Anillos, creo que llora uno es de la felicidad cuando todos los hombres se le arrodillan a los hobies es brutal esa parte....

no ya!!!
me quitaste las palabras de la mano...
yo no casi lloré..... YO LORRE en esa parte, y las dos veces que me la ví en cine.... e que juepucha... todo gondor, todos los hombres nobles arrodillados ante un banco de medianos..... ya!!!

Texto Originalmente Escrito por sTeviL
PUES A MI FOREST GUMP

uy si pobre bubba, con los sueños que tenia de comprar el barco camaronero.... y el pobre capitan.... que la g.ue.v* de forest que lo salva... eso es muy triste
 
Nooo, hombre... ¡qué gente pa llorar...! La única que me ha sacado lagrimas, y eso que estaba pequeñito, fue una que se llama 'Valiosa Promesa'... y es porque se parecía mucho a la historia de mi familia... y estaba basada en la vida real... creo que si una película antes de comenzar dice que es basada en la vida real, y es bien traumática se justifica llorar...
 
Texto Originalmente Escrito por Edd
Uy Si!!!!!!

Esa película es pa' berrear, que lastima que muriera el negro ese....

y que me dicen de Boys don't cry la película de Tina Brandon que se Convierte en Brandon Teena, cuando la violan....

SI O KE PARCE YO NO LLORE NI NADA POR PENA PORKE YO ESTABA AHI CON TODA MI FAMILIA Y MALUCO PUES PERO APENAS SE PUDO SAKE UNA EXCUSA Y ME ABRI DE AHI PUES A ESO...LLORAR ;'( VIEJO KE TRISTEZA TAN HP

A LO BIEN KE SI AUNKE ME GUSTO LO KE HICIERON CON ESA GONOR....KE NO LE MOJO LA ESPONJA AL OTRO MANSITO KE IVAN A EJECUTAR
 
Texto Originalmente Escrito por Muzgash
no ya!!!
me quitaste las palabras de la mano...
yo no casi lloré..... YO LORRE en esa parte, y las dos veces que me la ví en cine.... e que juepucha... todo gondor, todos los hombres nobles arrodillados ante un banco de medianos..... ya!!!

Uy si, se me olvidaba esa!

En ese momento cuando todo el reino se arrodillaba, a mi se me erizaban los bellos de los brazos de la emoción tan brava.
JP eso si es MUUCHA ESCENA!!!

Si me ponen a decidir, me quedo con esa, no tanto como pa llorar (aunque SÍ!) pero si de emocionante, SUPER-emocionante.

es que LOTR RATW!!
 
mas alla de los sueños
el niño y el toro (mexicana)
la vida es bella
santa sangre
todo por amor
valiosa promesa
un amor caido del cielo
 
Texto Originalmente Escrito por Calume
La vida es bella

UY SI !!! ESA SE ME HABIA OLVIDADO KE PESAR DEL PAPA DEL PELAO COMO LO INTENTA SALVAR Y KE BANDERA CUANDO LO MATAN POR ALLA EN ESE CALLEJON :S:S Y ESE NIÑO TODO SANO CREYENDO KE ESO ERA UN JUEGO

BUENO....-.AUNKE EL NIÑO PUDO SOBREVIVIR :)
 
Pues a mi la que casi me saco las lagrimas de cocodrilo fue...

El Pianista...
y mas cuendo despues de que obrevivio a la guerra, ya casi lo matan.... buuuuuuuuuuu snif, snif, snif
 

Los últimos temas