¿esa pelicula que casi te hizo llorar?

Texto Originalmente Escrito por metro
Big Fish!!

Eso si es muucho final...
Sniff snifff
Toy de acuerdo, pero mira que al visionarla de nuevo.. el final no te causa gran impacto como cuando la primera vez.

A mi me pasó----
 
Aun no le he visto de nuevo, pero ..... eso si es mucho final... ;)

Yo salí de esa pelicula todo "motivado" como con energía inyectada, queriéndo mi vida!!
 
Dancer in the dark
Y una de cantinflas que el era pobre (como en todas) y le toca cuidar a un pelaito rico, y que cantinflas llega y ahorra y ahorra para comprarle una pelota al pelaito, y que al final llega el papa y le regala una pelota mas bacana y cantinflas se queda con la pelota en la mano. Buaaaaaaaaaa!! :(
 
Y tambien otra mexicana, creo que se llamaba El Campeon, que eran el papa boxeador y el hijo pequeño, y al man no lo cascaba nadie, hasta que le toco peliar con un pegon ahi y lo mata, y el pelaito ahi Campeoon campeooon levantate levantate !. No parce ya . Sniff otra vez
 
Un angel enamorado.. la madre que esa peli me hizo aguar los ojos..

Y una vieja que se llama .. en el nombnre del padre... con esa si llore.. me la vi como en el 92
 
Uy si, como se nos olvidaba esa!

Es que si es el colmo que después de tanto voltear por "cielo y tierra" para poder quedar con la monita, se le monte un camión... no no no no .... esa va pa mi lista, muy buen apunte Dxter!
 
don forres gump y entre el cielo y la tierra, porke sera ke a su raza les gusta los temas angustiozos y tragicos
aunke yo como buen vulcano tambien tuve un pkño sollozo!
 
Los Niños Del Cielo (la mejor que he visto)
El Señor de las Moscas
El Piano
Forest Gump
La vida es bella

entre otras
 
Cinema Paradiso. El ladrón de Bicicletas. y en general todo el neo-realismo italiano de Rosellini y Fellini. Sin efectos, sin adornos. La cruda realidad de la vida. Hay algo más triste que eso?
 
Hay muchas, entre las que recuerdo:
En el nombre del padre
El lado oscuro del corazón
Bailarina en la oscuridad
Los idiotas
Forrest Gump
El piano
I am Sam
Ultimo tango en Paris
No sé, hay muchas pero no las recuerdo todas, así que si alguna llega de nuevo a mi memoria, por aquí los estaré visitando... Chau chic@s.
 
Quien no ha llorado con la Vida es Bella y una Mente Brillante.
Y la colombiana Maria llena eres de Gracia :S
 
Dancer in the Dark

Dr_Stein dijo:
Dancer in the dark

Me la volví a ver esta semana y es inevitable llorar. Pobre Selma. La mejor película de Lars von Trier y de todo el movimiento Dogma 95 (aunque oficialmente no pertenece, pero es indudable la técnica), aparte de la excelente y única actuación de Björk. Catherine Deneuve me la meto por el Kulo... aunque no lo hizo tan mal. :p
 

Los últimos temas