¿esa pelicula que casi te hizo llorar?

Definitivamente la lista de Schindler, la tercera pelicula del padrino, il postino, Una Mente brillante cuando recibe las plumas y el nobel, en el nombre del padre buenisima, increible el retorno del rey cuando les hacen la reverencia los hombres,
 
Increible, realmente increible, ya lo había dicho yo mismo ene ste post, pero es que recordar la escena de la reverencia de un reino a los hobbits, me emociona..... UFF RULZ esa escena, Rulz, la pleícula, las 3 TOLKIEN!!!
 
No pues Scary Movie 1 y 2.

Me hicieron llorar....

...pero de la risa!!jajaja.
 

Archivos adjuntos

  • lilsm3.jpg
    lilsm3.jpg
    5.2 KB · Visitas: 104
He llorado con "Bailarina en la oscuridad" "City of Angels/ Un angel enamorado" "los girasoles de rusia/con sofia loren" y "La vida es bella"
 
Ah casi se me pasa "SWeet November/Dulce noviembre" que pelicula, llore y llore y llore mas que ternero huerfano!!!. Muy triste. Mil veces recomendada
 
Antenoche me vi Monster, que pelicula mas tenaz. por primera vez alguien hace una pelicula que de verdad valga la pena acerca de la vida de las prostitutas y lo peor es que es basado en hechos reales.

Y para completar anoche me vi About Schmidt (creo que en espannol se llama A proposito de Schmidt), otra pelicula re tenaz, llegar uno a los 66 annos y sentir que realmente no tiene nada en la vida.
 
Las dos peliculas son tenaces!!
Monster lo deja a uno frio... es una crueldad lamentablemente verídica.

Shmidt me pareció más bien cómica, triste llegar a viejo, pero la peli...u hm....

Yo encambio anoche me alcancé a repetir (por cable) la última media hora de Braveheart, y esa si que CASI me hizo llorar, esa una pelicula tremenda. Creo que me la repetiré pero completica...
 
por mucho las peliculas que me hicieron navegar en canoa tanto llorar fueron inteligencia artificial y I am Sam que peliculas asquerosamente conmovedoras son esas peliculas con las que te podrias cortar la venas por la tristesa de las mismas
 
ya pues si lloraste con pearl harbor que habra sido con terminator y con bambi jajajajajajjajajajajaja pero otra peli con la que casi lloro fue con tierra de osos en la parte donde el osito se encuentra con el espiritu de su madre, Dios mio casi casi destroso la butaca por aguantarme las ganas de llorar
 
Ayer volvía ver Inteligencia Artificial y hay un par de escenas tenaces : Cuando la mamá deja a David en el boske y el se pone a llorar con una desesperación horrible y le suplika ke no lo deje...y tambien kuando esta en el fondo del agua y le pide al Hada Azul ke lo konvierta en un niño de verdad y se keda kien sabe kuando tiempo diciéndole : Por favor...Por favor... tenaz !!!
 
Patch Adams, el hombre bicentenario, LUCAS, E.T., la vida es bella, y otras que ni me acuerdo ya del nombre
 
otra peli con la que casi llore los ojos fue La Vida es Bella, es que no puede ser que exista un papa tan increible que hasta para morir le causo una sonrisa a su hijo e hizo que el no se diese cuenta de nada, ese papa es mi idolo es lo maximo benini rulz
 
Huy ayer o antier dieron una en caracol que me saco la lagrima, se llamaba El gran Simon algo asi y pense que era de humor por eso la deje porque aparecia Jim Carrey al principio... :(...
 

Los últimos temas