¿esa pelicula que casi te hizo llorar?

me pone los ojos aguados cuando la veo, es la parte final de Gladiador cuando el tipo se muere, esa cancion que ponen pega mucho

hombre en llamas tambien en el final cuando la chamita empieza a llorar porque se llevan al tipo
 
Las que me han hecho llorar
- Corazon Valiente
- Titanic
- La noche de los lápices
- Milagros Inesperados
- La vida es bella
- El hombre bicentenario
- El rio de la vida
 
Bueno antes que nada quiero saludarlos a todos los amigos de este foro.....Bueno a mi la unica pelicula que me hiso llorar fue el titanic.......de alli ni una mas por que casi no me atrae mucho la TV.....jejeje

saludos a todos........
 
Si quieren de verdad llorar les recomiendo unas peliculas mexicanas viejitas en blanco y negro, esas estaban pa tirarse de cabeza de un quinto piso, sobre todo las que tratan de la vida de la gente pobre, de las que recuerdo que me hacen llorar son:
-> La oveja negra (Magistral actuacion de Pedro Infante y Fernando Soler)
-> No desearas la mujer de tu padre (Secuela de la anterior y mas fregona)
-> Ustedes los ricos y nosotros los pobres ( Tooooriiitttoooo )
Y estas que no son mexicanas:
-> Milagros Inesperados
-> Armaggeddon
Y por el momento son de las que me acuerdo, ahi luego les pongo mas.
 
De las q' casi lo logran SUEÑOS DE FUGA y La lengua de las Mariposas
La q' lo logro Green Mile q' es simplemente magistral,,
 
la tumba de las luciernagas

verdaderamente es la más conmovedora.
la particularidad de esta pelicula es q en ningún momento(además de no dejar de llorar), tienes señal de esperanzas. Las otras peliculas tienen de todas fromas un final felíz. Esto es la cruel, dura, brutal....................
realidad
 
bailarina en la oscuridad.
creo k toda la película es un parto completo! la primera vez k la ví terminé kon los ojos hinchados y rojos de toda la lagrima k salió! no en serio fué muy fuerte.
pero hay varias partes en la sk se me hicieron nudos en la garganta:
cuando toca el fondo de la lata y siente k no está su dinero.
cuando se ve obligad a hacer cierta cosa k no digo por los k no la han visto. weno ese llanto de ella, nah k dolor.
cuando está en el juicio y la están acusando.
cuando canta en la rejilla de la ventilación ya en la celda.
y el final!

y otra k me hizo llorar fué La Strada de Federico Fellini. uno se enamora de ese bello personaje k es gelsomina. y le duele lo k le sucede. ah y el final tb k triste T___T
 
The Green Mile

Rasec_Anres dijo:
La q' lo logro Green Mile q' es simplemente magistral
Huy si esa es realmente genial... pues ninguna pelicula me ha hecho llorar... (sera xq soy muy macho jajaja)... pero hay unas q de verdad conmueven...
 
Amras Ringëril dijo:
bailarina en la oscuridad.
creo k toda la película es un parto completo! la primera vez k la ví terminé kon los ojos hinchados y rojos de toda la lagrima k salió! no en serio fué muy fuerte.
pero hay varias partes en la sk se me hicieron nudos en la garganta:
cuando toca el fondo de la lata y siente k no está su dinero.
cuando se ve obligad a hacer cierta cosa k no digo por los k no la han visto. weno ese llanto de ella, nah k dolor.
cuando está en el juicio y la están acusando.
cuando canta en la rejilla de la ventilación ya en la celda.
y el final!

y otra k me hizo llorar fué La Strada de Federico Fellini. uno se enamora de ese bello personaje k es gelsomina. y le duele lo k le sucede. ah y el final tb k triste T___T

Es ciero, y ala habia olvidado. Pero t invito a ver la tumba de las luciernagas, a ver q opinas
 
Bueno para mí, la más triste ha sido "Milagros Inesperados" así esté acompañado no puedo evitar llorar a moco tendido :'(
 
Edgar_N dijo:
la tumba de las luciernagas

Anojiberaj dijo:
la tumba de las luciernagas

verdaderamente es la más conmovedora.
la particularidad de esta pelicula es q en ningún momento(además de no dejar de llorar), tienes señal de esperanzas. Las otras peliculas tienen de todas fromas un final felíz. Esto es la cruel, dura, brutal....................
realidad

si señores esta pelicula me destrozó completamente..el primer anime que de verdad me seco los lagrimales....quien la tiene? la he visto veces en dos funciones de anime que antes organizaban en la U...
 
1) La vida es Bella 1998
2) Requiem for a dream 2000
3) La tumba de las luciernagas 1988 (Hotaru no Haka) (La mejor de todas)

La tengo y no canso de vermela, tremenda pelicula, okacha.. okacha!!!, muy dura, durisima, y ese final, por dios, que final, el hermano tirado en el piso, que momento tan doloroso, exelente pelicula.

4) El rey leon 1994
 
Las Peliculas que te hacen llorar

Las peliculas que me hcieron vibrar de emosión son:
  1. La vida de David Gale ( Desgarradora)
  2. Ghost
  3. Armagedoon ( Una de mis preferidas)
  4. Cadena de favores
  5. Lagrimas del sol
  6. philadelphia
  7. Hombre en llamas (Triste Realidad)
  8. Mi vida en rosa
  9. La lengua de las mariposas
  10. Its all about love
  11. Solticio de invierno
  12. El misterio de la libelula (Emotiva, Emotiva)
  13. Monster
    [*]
    Matin H
  14. Guardianes de alta mar ( Me encanto) REciente aun...
Bueno aun que la ultima es reciente, es muy buena en lo personal me gusto mucho:( son algunas, ahh
 
metro dijo:
Click también me sacó la gotica!!
Muy hp! lo pone a uno a reflexiona ;)
jejee yo me la fui a ver convencido de que iba a tirar caja toda la peli ...cuando es que despues de un rato jocoso la vaina se cambia completamente...y yo WTF?? que paso aqui??? me meti en la sala que no era???..uuff hace rato que no quedaba asi en una peli...
 

Los últimos temas