Dicho de otro modo: ¿Están los usuarios de PC "pagando el pato" que, de cara al nivel visual de los nuevos juegos, representan las limitaciones de la generación actual de consolas? La respuesta es simple: sí. En TweakTown han publicado un interesante editorial donde exponen su punto de vista y sus argumentos y opiniones sobre este espinoso tema.
Actualmente, vemos que los juegos han caído en una mecánica repetitiva y simplista. Desde los clones de Call of Duty con la misma mecánica, cuyo potencial reside en el modo multijugador, hasta los simples "ports" de consola que desaprovechan totalmente la potencia superior que ofrece un PC.
Un buen ejemplo de lo último lo tenemos en Crysis 2: un juego que ha llegado a PC sin soporte DirectX 11 y sin aportar diferencias sustanciales frente a las versiones de consola. Lejos quedan aquellos tiempos en los que Half Life 2 sorprendió a los usuarios de PC con un motor eficiente y vistoso, o cuando en 2007 Crysis dejó a más de uno perplejo con sus entornos abiertos y su impresionante calidad gráfica. ¿Será esta la tendencia a seguir en los próximos años?
ESTE ES EL ARTICULO ORIGINAL EN INGLES VIA TWEAKTOWN
fuente de la Noticia: Noticias 3d
Actualmente, vemos que los juegos han caído en una mecánica repetitiva y simplista. Desde los clones de Call of Duty con la misma mecánica, cuyo potencial reside en el modo multijugador, hasta los simples "ports" de consola que desaprovechan totalmente la potencia superior que ofrece un PC.
Un buen ejemplo de lo último lo tenemos en Crysis 2: un juego que ha llegado a PC sin soporte DirectX 11 y sin aportar diferencias sustanciales frente a las versiones de consola. Lejos quedan aquellos tiempos en los que Half Life 2 sorprendió a los usuarios de PC con un motor eficiente y vistoso, o cuando en 2007 Crysis dejó a más de uno perplejo con sus entornos abiertos y su impresionante calidad gráfica. ¿Será esta la tendencia a seguir en los próximos años?
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