Apple ¿Esta Apple trabajando en dos nuevos modelos del iPhone?

yo pienso q el ipod shuffle de la 1ra imagen debe de ser olografica:p , esperemos precio fijo me imagino un ojo de la cara, se ve como bueno
 
Esa info,, no es verdad es un cuento de Ficción! Solo se confirmo con fuentes interna que estan en los ultimos precedimientos de aplicaciones new, para el Iphone de 2G..
 
bueno algo asi habia escuchado de los Iphones, si fuera el caso yo me compraria el iphone NANO!
POR QUE ahorita mi hermano tiene el iphone normal! y es demasiado grande! y es totalmente igual al ipod touch!

y Ojala le hagan algo con lo de mensajes, por que los mensajes de iphone son como si estuviera escribiendo el MSN, y se ve fatal!, ojala en serio eso se lo cambien! y no se que lo hagan mas elaborado! por que este Iphone esta demasiado malo!1

Esperemos que salga pronto! y el precio a lo mas seguro como de 50 dolares o 25 dolares, eso lei!

bueno salu2!=)
 
Buenas, a mi el Iphone no me parece tan malo igual eso va en gustos, pero desde mi punto de vista no existe ningun telefono de tecnologia 3gsm que haga lo que hace le Iphone, por ejemplo lo de los mensajes escribir con cualquier telefono es una terapia mientras que con el Iphone el teclado sale en pantalla y mientras uno le coge practica mandar un mensaje es supremamente rapido, entre otras cosas, la camara toma fotos muchisimo mejor que cualquier otro telefono, la musica 8gb la interfaz, pues no se a mi me parece de lo mejor, en cuanto al peso pues ese si es un punto en contra y ademas que si a uno en transmilenio o en la calle le ven un telefono cualquiera y se lo roban como sera con un iphone??, eso me parece terrible.
 

Los últimos temas