¿Las Novias De Los LANeros No Les Gusta Jugar En La PC?

¿ TU NOVIA SE MOLESTA POR QUE JUEGAS, MOODEAS O PASAS MUCHO TIEMPO EN TU PC?

  • SI

    Votos: 34 53.1%
  • NO

    Votos: 30 46.9%

  • Votantes totales
    64
  • Encuesta cerrada .

[VCR] MrSaDisTicS

Lanero Reconocido
11 Dic 2004
3,474
Que Les Parece Esta Encuesta Un Poquito Atipica Para Recopilar Informacion Sobre Como Nuestras Novias Toleran Nuestra Pasion O Si La Comparten ......

Jejeje Mujeres Sin Ellas No Vivimos Y Menos Sin Laneros Y Pc Jejeje
 
jejej ta como bakno el tema pero esto se va en la seccion General X???
bueno pues a la mia le encanta jugar en el pc jajajaj , chevere en fin tenemos muxas cosas en comun.
 
Pues yo no me molesto porque mi novio juegue, es más me encanta cuando me cuenta que lo hace y me divierto escuchándolo eso sí tocará que me enseñe porque yo para jugar pocón pocón.

Hermoso te quedó de tarea enseñarme....
 
esta bacano el tema y saber las respuestas de nuestras laneritas.. pero creo q esta mal posteado el tema ya q me parece q esta en una seccion inadecuada....
 
A la mia no le molesta, pero cada que tiene oportunidad me refriega en la cara que yo me la paso mas en el pc que con ella, Jajaja,.
 
Mi esposa le molesta algunas veces, y hasta mejor q no le gusta se imaginan las peleas por quien coge el Pc primero o tocaria comprar otro pa q todos contentos :p:p
 
Las mujeres No-Laneras ven la adicción digital que compartimos muchos aqui como algo extraño, como un enemigo silencioso que les roba tiempo preciado con sus respectivas parejas.

Y si a ese enemigo se le pone como nombre una URL denominada LANeros.com, algunas no resisten las ganas de conocerlo y hacer parte de este cuento.

Personalmente mi novia si se molesta si paso mucho tiempo en el PC, me dice que si es que no tengo suficiente con las horas que paso en la empresa frente al PC como para estar jugando y haciendo otras cosas en la casa o los fines de semana.
 
mi novia le encanta el nfs und pero prefiere verme jugar ademas se molesta aveces poraue no le presto atencion en fin le gusta la vaina mas o menos
falto un termino medio en la encuesta
salu2
 
Pues muchas mujeres no comparten la adicción simplemente por que no es afin con ellas....
O si lo hacen es por ganas de compartir nuestros hobbys...pero la mayoria no, por eso adoro mis laneritas hermosas.

pd: Movido a Members
 
pues yo las que tuve se molestaban pues la mayoria sobretodo cuando me ponia a jugar al pc u a la consola mucho tiempo los fines de semana :D a la mayoria de las niñas lo que les gusta es escuchar musica rumbear por hay he ir al cine y esas cosas no les ba mucho eso de los games y pcs pues sera que tienen una mentalidad mas adulta que la de nosotros los hombres. nos dicen matrimonio y ya nos asustan :p :p :p salu2 ;)
 
pues yo por ese lando no tengo problema.... mi novia se apunta pa todas las lanes y lleva su propio PC... antes no le llamaba la atención, pero poquito a `poco se metió en el mundo gamer... todo es cuestión de evangelización... jejejeje
 
a mi novia si le molesta que pase mucho tiempo jugando en la pc, me imagino que es que ella no puede jugar warcraft, sniper elite, hitman...

le molesta porque ella solo puede jugar mario bros y tetris :):):)
 
<MCU> DiAbLo dijo:
a mi novia si le molesta que pase mucho tiempo jugando en la pc, me imagino que es que ella no puede jugar warcraft, sniper elite, hitman...

le molesta porque ella solo puede jugar mario bros y tetris :):):)

Me rei con ese comentario... :p:p

Pos yo si juego...}] }]

Y no se aun si molesta...:rolleyes:
 
a mi novio le gustan los PC pero le molesta que yo este mas jugando en el pc que pasando tiempo con el, pues no dice mucho pero no es necesario uno se da cuenta de esas cosas jejjejeje :p
 
A mi no me molesta.... no se jugar pero voy a aprender... pues ya quedaron de enseñarme.... pa poder ir a las LANes no solo de espectadora....
 

Los últimos temas