¿Las Novias De Los LANeros No Les Gusta Jugar En La PC?

¿ TU NOVIA SE MOLESTA POR QUE JUEGAS, MOODEAS O PASAS MUCHO TIEMPO EN TU PC?

  • SI

    Votos: 34 53.1%
  • NO

    Votos: 30 46.9%

  • Votantes totales
    64
  • Encuesta cerrada .
la cultura gamer siempre ha sido más deh ombres que de niñas, es real que el porcentaje de niñas a las que nos gustan los juegos es muy bajo, pero eso no indica que no existamos.

tienes toda la razon es mas hasta deberiamos de hacer un foro de niñas que juegan no lo crees:-p
 
no le gusta pero tampoco le molesta

pues mira no me molesta al contrario me encantan, me facinan los juegos, es mas puedo pasar mas tiempo con un juego que con un hombre aun que claro esta que no sucede por que ambas cosas son esenciales:p
 
A mi exnovia le gustaba jugar Warcraft 3 y worms.... la verdad la verdad, nunca la vi jugar.......... no se si era buena!!! jejeje :)
Una vez la invite a jugar UT2004 en red, jugamos, me la lleve por delante y se puso brava conmigo..... jajajaj.. me dejo de hablar como por semana y media.
Ya con mi nueva novia... la verdad no se si le guste.... no creo!!!!!.......... tocara preguntarle!
 
Pues le acabo de hacer la pregunta a mi novia y me dijo que no ella no se enoja
antes me apoya y en ciertas veces a intentado aprender
 
A mi exnovia le gustaba jugar Warcraft 3 y worms.... la verdad la verdad, nunca la vi jugar.......... no se si era buena!!! jejeje :)
Una vez la invite a jugar UT2004 en red, jugamos, me la lleve por delante y se puso brava conmigo..... jajajaj.. me dejo de hablar como por semana y media.
Ya con mi nueva novia... la verdad no se si le guste.... no creo!!!!!.......... tocara preguntarle!
pues tiene buen gusto tu ex novia por que warcraft 3 es un juego buenisimo y ni se diga de ut2004, yo deves en cuando me hecho unos bajitos con mi novio:p
 

Los últimos mensajes

Los últimos temas