¿Los MTV en Cartagena?

UAC-freakdonkey dijo:
de cual reinado habla usted..?
si es el mismo que yo eso se esta hablando pues donals trump dijo que la ciudad que mas se prestaba para esto era esta entonces...?

No recuerdo muy bien, pero hace tan solo unos días escuché en cierta emisora, que el del año pasado se uizo hacer en Cartagena pero al fín no hicieron nada....Bueno, dejemonos de "Off-topics" y volvamos al tema...... si los premios se hacen acá, cuánto costarían las entradas? O estos premios son exclusivos de los personajes?
 
******************aaaaaa---- les iba a poner el link de el tiempo pero ya no sirve.. es ke es del 31 de diciembre.. pero si el tiempo se atrevio a publikarlo.. es porke algo pasa... yo ya kuento los dias............. respcto a precios.. podemos tomar una comparacion.. aunke ojo... solo estoy suponiendo.. para ls premios que se harian en playa del carme mexico.. hace dos años.. las entradas generales estaban en 250 dolares.. asi ke hagan sus kuentas.. jeje.. yo estoy ahorrando cerca de 500 dolares.. pa la entrada... a ver si kjo el mejor pueto ke pueda.. ojala mtv haga el anuncio pronto y se vendan las boletas..
 

Los últimos temas