¿Me tengo que despedir del Disco Duro?

Matapatos

Lanero Reconocido
20 Feb 2005
993
Saludos, pues no me podia pasar algo peor, resulta que me prestaron un disco y se me dañó (Seagate 40 GB)
Necesitaba espacio en el PC, me prestaron el disco pero me pidieron que salvara cierta info (MP3, JPG, nada importante) y que de resto lo podia formatear.Sin ningun problema hice lo del BackUp de la info y segui trabajando, cuando de repente empezo a sonar como si dentro del disco algo rebotara sin parar de forma constante, a ver tarareo un poco :-p era algo asi como un taca taca taca constante se bloqueo y se renicio el SO (cabe decir que el DD estaba como esclavo) y no volvio a arrancar al parecer a la BIOS le costaba reconocer el DD.
Le cambie las correas, hice varias cosas pero nada, igual, hasta que entro pero a penas hago click en la particion del DD empieza a sonar horrible, se bloquea y se renicia.

No es importante recuperar la informacion, lo unico es que vuelva a arrancar el DD, alguien me puede colaborar diciendome si se puede recuperar el disco?

Les agradezco.
 
QEPD el disco
y si lo sigues forzando se sigue dañando
el "taca taca" es la aguja rozando los "discos del disco", donde se guarda la info
 
no amigo para tu desgracia tu disco ya no sirve, lo unico que puedes hacer es comprar uno nuevo, pero es raro que se haya descompuesto asi, por alguna razon se te cayo o algo o de plano ya estaba asi comentanos ok
 
No nada de eso, el disco estaba bien hace como una semana, mi amigo compro Laptop y dejo de usar el desktop y lo guardo, yo le pedi el disco prestado, el me pidio salvar la info, lo traje, lo instala, sin golpes ni roses ni nada, salve la info, estaba navegando cuando empece a escuchar algo raro y el resto es lo que ya he comentado.

Ni golpes ni nada, nooo que pena sobre todo decir que se daño el disco en mis manos, ahora a cotizar uno nuevo, creo que si es el caso voy a comprar uno para mi y doy el mio de 80 GB Maxtor, alguna recomendacion?

Weee, creo que ya se que hacer con el disco :p Un reloj como este