¿Mejor Antivirus? V4.0

¿Mejor software Antivirus?


  • Votantes totales
    339
Es el manejo en tiempo real de las acciones de un programa. en este caso, la heuristica de NOD32 me parece que es un fail, porque asi como coje algunos virus, no coje otros :p :p
 
pues para mi se me hace muy bueno el avas, pues he usado solo ese y pues desde que l he usado nada de virus, la otra es que tampoco bajo muchas cosas, solo trabajos y peliculas, nada mas, pero por las votaciones estoy mirando qe ese nod32 es el que manda la parada en esto, voy a ver si lo pruebo un dia de estos.
 
Yo probé nod32 hace rato y no me gustó mucho. Luego me pasé a AVG y se me hizo bueno; después instalé Avast (v4) y se me hizo aún mejor. El último que probé fue Avira y también me gustó harto su desempeño.

El McAfee es el que tengo en el portátil pero no lo he cambiado por física pereza, ya que la verdad no se me ha hecho tan bueno. Afortunadamente este fin de semana lo formateo y le instalo avast para probar la versión 5.

No sabía de la existencia de ESET Smart Security. Es un nod32 con arandelas?
 
Bueno, aquí van mis opiniones:

Norton Antivirus 2009: Me ha salvado de muchas, en versiones anteriores era harto en el consumo de recursos, pero ahora que lo mejoraron no consume tanto, aunque si lo instalamos en una PC hogareña sí se verán las diferencias, aunque para empresas o PC un poco mas potentes es recomendado 100%.

NOD32 Antivirus: Éste antivirus es el mas usado mundialmente, la mejor heurística que existe en el mercado, buen análisis, excelente consumo de recurso (muy poco) y muy bueno. Ha mejorado bastante desde esa versión 2.7 que todos conocemos.

Avira AntiVir Personal: La verdad a mí éste antivirus no me gusta para nada, aunque si tiene buen análisis, al encontrar algun malware es insuficiente, si quiera al tratar de borrarlo tiene que volver a escanear esa área que ya había "escaneado".

Kaspersky Antivirus: La verdad este antivirus es bastante bueno a la hora de analizar por virus, troyanos, etc., tiene una heurística avanzada y excelente al momento de eliminar un malware. Lo que tiene de negativo este antivirus es que su precio es muy elevado, si lo comparamos con otros antivirus que existen en el mercado.

Panda Antivirus: Este antivirus es muy bueno, pero tiene su lado malo, es harto en el consumo de recursos, aunque su última version de Panda Cloud Antivirus es bastante liviano, ya que analiza desde la "nube". Éste mismo es ideal para personas hogareñas, que usan su computadora para socializar, conectarse con amigos, jugar un rato, ver videos, etc.

Avast! Antivirus: Lo mejor para el final, este antivirus ha demostrado ser el mejor (al menos para mí), consumo de recursos balanceado completamente, excelente análisis, excelente heurística, excelente al momento de analizar y encontrar algún malware, al mismo tiempo de eleminar a éste. Con su versión gratuita y su versión Pro estamos más que satisfechos. Además de que avast! ha mejorado bastante su tecnología a cuestión de crear un antivirus mas avanzado para usuarios avanzados y un antivirus realmente fácil de usar e instalar para usuarios estandares.
 
El Nod 32 no es compatible con win 7, o bueno eso es lo que me salió a mí cuando lo instalé :( . PAra este sistema operativo cuál antivirus funciona bien ?
 
El Nod 32 no es compatible con win 7, o bueno eso es lo que me salió a mí cuando lo instalé :( . PAra este sistema operativo cuál antivirus funciona bien ?
Que raro, según esto si es compatible. De todas formas yo tengo el KIS 9.0.0.736 y va muy bien en W7 por si lo quieres ensayar.
Saludos
 
Tenía Avira Premium Security Suite pero me harto que me puso lentas las descargas y por mas que intente no logre evitar que pasara eso, y me pase a F-Secure Internet Security por referencias y me ha parecido excelente,
pero se me vence pronto mi licencia de Avira caduca en Junio igual que la que tengo de F-Secure y me dieron una licencia de 36 meses de NORMAN Security suite...
alguien tiene referencias o alguna experiencia con este AV? alguna vez hace años lo vi en algun Win 98 pero ni idea como sea hoy
 

Los últimos temas