¿Mucha emoción o muy mala suerte? El primer comprador del iPhone 6 sufrió una desgracia en vivo

droptest-jpg.218559

Seguramente ser la primera persona en el mundo en comprar un iPhone 6 es bastante emocionante. Pero de ahí, a que se te caiga al piso cuando lo destapas, eso sí que es mala suerte.

Un joven Australiano se convirtió en la primera persona en comprar el iPhone 6, y por supuesto, le está dando la vuelta al mundo a través de todos los medios, y no precisamente por lograr la hazaña…

Como se puede ver en el anterior video, el joven bastante emocionado, es entrevistado por un medio, y mientras era transmitido por ser el feliz primer comprador, su nuevo iPhone llegó primero al suelo, antes de que este lo tocara.
 

Archivos adjuntos

  • droptest.jpg
    droptest.jpg
    93.2 KB · Visitas: 33,013
  • Me gusta
Reacciones: Juli_Diaz
mmm, alguien que espere y hasta amanezca al lado de una tienda para comprar un producto completamente prescindible, no creo que sea muy "smart", osea que no es nada sorprendente.
 
Como se nota el resentimiento tercer mundista de algunos aquí. Felices y llenos de gozo porque a un extraño se le cae el teléfono (al cual no le pasó nada por cierto), cosa que le pudo pasar a cualquiera independiente de su marca.
Increíble como pueden vivir con tanto odio y recelo.

En todo caso, yo culpo esas cajas hechas por Apple que las hacen completamente selladas y no se les ocurre ni poner un par de zanjas a los lados para poderla abrir.
 
Eso es culpa de la caja, es un empaque mal diseñado, a mi me paso una vez lo mismo, esa maldita caja da para que pase eso.
 
Dejare esto por acá!!! Todolo que se hace por sobrevivir, ahi es cuando digo F*UC*K empresas y sus monopolios!!!






Sacado de Applesfera
Me gustó este aporte, independiente que sea para el lanzamiento de un iPhone/Galaxy/Consola se ve cómo cambiaron las filas que uno creía eran de puros fans que querían tener el último artículo en sus manos en exclusiva. Ahora esos fans pagan un poco más por evitar esas filas que deben apestar y tener el aparato el día del lanzamiento.

Golpe para las empresas que se jactan de las filas de gente puppy que quiere adquirir su dispositivo y mensaje para nosotros para que veamos el consumismo a qué nos lleva y eso que los que hacen fila al menos tienen negocio vendiendo esos celus a gente con plata, no como los explotados en las maquilas ni el daño ambiental irreversible que se genera por tenerlo más grande (el iPhone)
 
  • Me gusta
Reacciones: andres911
Me gustó este aporte, independiente que sea para el lanzamiento de un iPhone/Galaxy/Consola se ve cómo cambiaron las filas que uno creía eran de puros fans que querían tener el último artículo en sus manos en exclusiva. Ahora esos fans pagan un poco más por evitar esas filas que deben apestar y tener el aparato el día del lanzamiento.

Golpe para las empresas que se jactan de las filas de gente puppy que quiere adquirir su dispositivo y mensaje para nosotros para que veamos el consumismo a qué nos lleva y eso que los que hacen fila al menos tienen negocio vendiendo esos celus a gente con plata, no como los explotados en las maquilas ni el daño ambiental irreversible que se genera por tenerlo más grande (el iPhone)

pero esta vez, simplemente pidiendolo en la preorden los entregaron el mismo dia del lanzamiento a domicilio, sin necesidad de hacer fila
 
pero creo que el negocio es enviarlos a china, no creo que sea mucho para vender en USA, hasta en Bestbuy lo consigue sin colas y en Wallmart tambien estan
 

Los últimos temas